HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
Chuspi2 Chuspi2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Eroski Movil
Cuando me tienen que dar el movil??

buenassss
bueno pues deciros que el jueves se supone que ya estare con orange
Pero ahora viene el problema... supongo que me cortaran la linea el miercoles de madrugada o el jueves, pero necesito urgentemente el movil esos mismos dias, incluido el viernes.... La tia de la tienda de orange me dijo: "ya te llamare y te pasas a por el movil....." Pero es que lo necesito.... puedo tener el movil algun dia antes?? es decir, que me lo den mañana por ejemplo? A vosotros cuando hicisteis una portabilidad cuando os dieron el movil?
Espero que no sea un tocho
Pd: el movil que me he pillao es el hero (por si acaso...)
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Los que mejor te pueden informar son los de la tienda, porque depende de varios factores, sobre todo de que no haya retrasos y del stock supongo, en mi caso me llegó cuando me dijeron, ni un dia mas ni uno menos, pero no se cuanto fue, a ver si tienes suerte y te va bien.

Bienvenido al mundo de Hero ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder tan rapido!!
Bueno decirte que la tia ya tiene alli mi movil... La conozco porque es prima de mi prima....y me lo enseño en cuanto se lo trajeron Sobre retrasos, lo dudo mucho puesto que ya van 3 mensajes de que el dia 22 seré de orange, y la de la tienda tambien me lo ha dicho, que son 5 dias habiles, segun la ley vigente jajajaja
Espero que no pase nada pero ya esta todo tramitado, lo que me da miedo es que esos dias necesito tener movil si o si, y por eso queria saber y se me lo puede dar ya y en cuanto me corten la linea, tenerla disponible. Por cierto otra pregunta: Tardan mucho en hacer tu tarjeta sim con tu numero??? es decir, que si te la dan en el momento que te dan el movil, y asi al meterla supongo que te saldra que no tienes linea, y cuando te la den, que la reciba y ya esta???
Gracias y saludos Sorry por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo hice los tramites por internet con la tienda online de orange y el dia anterior de hacer el cambio de compañoa me llego el movil a mi casa.
Lo unico es que me vino sin bateria juasjuasjuas, ahora me rio pero no me hizo ninguna gracia cuando al dia siguiente mi tarjeta de movistar quedo desactivada y yo sin movil para la de orange xd.
Tuve que recurrir unos dias a un n70 que tenia por hay haste que consegui una bateria por mi cuenta porque orange me cambiaba el terminal pero no habia stock y se pegaron sobre 15 dias.
Con esto no es por meterte miedo, es solo una anecdota porque mi novia tambien hizo lo mismo y su movil vino a tiempo y con bateria jejejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shoket Ver Mensaje
Yo hice los tramites por internet con la tienda online de orange y el dia anterior de hacer el cambio de compañoa me llego el movil a mi casa.
Lo unico es que me vino sin bateria juasjuasjuas, ahora me rio pero no me hizo ninguna gracia cuando al dia siguiente mi tarjeta de movistar quedo desactivada y yo sin movil para la de orange xd.
Tuve que recurrir unos dias a un n70 que tenia por hay haste que consegui una bateria por mi cuenta porque orange me cambiaba el terminal pero no habia stock y se pegaron sobre 15 dias.
Con esto no es por meterte miedo, es solo una anecdota porque mi novia tambien hizo lo mismo y su movil vino a tiempo y con bateria jejejeje.

Saludos.
Menuda tela, y que sin bateria...
Bueno pues mañana voy a ir y a decirle que necesito el movil para esos dias, pero exagerando aver si me lo da y ya le trasteo un poco!!!!! Dios que ganas!!! Oye por ciero shoket: a ti cuantos dias te tardo en hacersete la portabilidad???
Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
a mi me lo dieron 4 días antes de la activación para que no tuviera problemas por lo de los cortes y demás...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chuspi2 Ver Mensaje
Menuda tela, y que sin bateria...
Bueno pues mañana voy a ir y a decirle que necesito el movil para esos dias, pero exagerando aver si me lo da y ya le trasteo un poco!!!!! Dios que ganas!!! Oye por ciero shoket: a ti cuantos dias te tardo en hacersete la portabilidad???
Graciassss
Pues creo recordar que 1 semana o así desde que mi compañía aceptará y me llamaran para la contraoferta. En la misma tarde Orange ya me aviso del día del cambio de línea.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias!!!
Esta tarde voy y pregunto.... por cierto volviendo a la pregunta que ya os hize... la tarjeta sim te la dan en el momento??? o necesitan mucho tiempo???
Saludos y graciasss
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias!!!
Esta tarde voy y pregunto.... por cierto volviendo a la pregunta que ya os hize... la tarjeta sim te la dan en el momento??? o necesitan mucho tiempo???
Saludos y graciasss
a mí me dieron todo "el pack", de hecho la chica de la tienda me quería abrir el móvil para meter la tarjeta y tal y no la dejé, la dije que ya lo hacía yo y no me puso ningún impedimento...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
a mí me dieron todo "el pack", de hecho la chica de la tienda me quería abrir el móvil para meter la tarjeta y tal y no la dejé, la dije que ya lo hacía yo y no me puso ningún impedimento...

muchas gracias!! que rapido! bueno pues entonces supongo que si la tiene que hacer, la hara ella misma en un momento... De todas maneras luego os cuento a ver que me dice, pero no creo que no me lo pueda dar, porque la portabilidad ya no la puedo cancelar y ese movil es mio!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenass otra vez
Bueno pues acabo de volver de la tienda y me ha dicho la tia que me lo iba a dar el viernes!!!! Le he dicho que lo necesitaba y al final ha dicho que me pase mañana
Pues nada mañana ya la tengo pero..... ¿que pasa si la enciendo sin tener cobertura ni nada??? saber tambien que no voy a poder configurar la cuenta de gmail, con el consiguiente problema de que no me dejara luego... Que hago???? Podre dejarla de fabrica luego??? y asi cuando tenga cobertura entonces ponerle la cuenta??
Muchisimass graciass
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El sim no es necesario, puedes hacer la primera configuración con wifi. Yo lo hice así, ya que no tenía todavía el sim.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenass otra vez
Bueno pues acabo de volver de la tienda y me ha dicho la tia que me lo iba a dar el viernes!!!! Le he dicho que lo necesitaba y al final ha dicho que me pase mañana
Pues nada mañana ya la tengo pero..... ¿que pasa si la enciendo sin tener cobertura ni nada??? saber tambien que no voy a poder configurar la cuenta de gmail, con el consiguiente problema de que no me dejara luego... Que hago???? Podre dejarla de fabrica luego??? y asi cuando tenga cobertura entonces ponerle la cuenta??
Muchisimass graciass
yo estuve 4 ó 5 días sin cobertura xq me la dieron antes de tiempo y no pasó nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchisimas graciass
Pues estoy ansiono de que llege mañana, probare como dices aver si se puede con el wifi y ya os dire....
Saludos y Graciasssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /