|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el foro del desarrollador: http://forum.paranoid.me/viewtopic.p...1033&start=120 Una vez tengas el ángela kernel puesto, puedes habilitar el S2W desde el Trickster mod (descargable desde el google play). Comentarte (al menos en mi caso), que el S2W no acaba de ir bien, ya que al intentar despertarlo parece que tengas que darle tantas veces al móvil que casi te hacen falta unas palas de parada respitatoria... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, verás que el TC sólo funciona si el kernel que tienes lo soporta. El desarrollador de TC creó un propio kernel stock en el que habilitaba el módulo del TouchControl, pero todavía no lo ha hecho para Android 4.3 por lo que ahora no funciona.
Te paso el foro del desarrollador: http://forum.paranoid.me/viewtopic.p...1033&start=120 Una vez tengas el ángela kernel puesto, puedes habilitar el S2W desde el Trickster mod (descargable desde el google play). Comentarte (al menos en mi caso), que el S2W no acaba de ir bien, ya que al intentar despertarlo parece que tengas que darle tantas veces al móvil que casi te hacen falta unas palas de parada respitatoria... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Activar: echo 1 > /sysandroid_touch/sweep2wake Desactivar: echo 0 > /sys/android_touch/sweep2wake Saludos
Última edición por tornado76 Día 13/08/13 a las 16:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la de pago y puedo activarlo desde el Trickster... aunque es cierto que está aplicación no me gusta mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero me parece que para poder administrar algunas funciones como kernel especifico en Trickster Mod se necesita la version de pago (yo la tengo) asi que otra manera de hacerlo tal y como comente en otro hilo seria a traves del terminal emulator:
Activar: echo 1 > /sysandroid_touch/sweep2wake Desactivar: echo 0 > /sys/android_touch/sweep2wake Saludos ![]() De todos modos, también existe esta app https://play.google.com/store/apps/d...fjss.s2w&hl=es que sirve perfectamente en nuestro dispositivo para habilitarlo y es gratuita. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El sweep2wake también se puede habilitar con la versión gratuita.
De todos modos, también existe esta app https://play.google.com/store/apps/d...fjss.s2w&hl=es que sirve perfectamente en nuestro dispositivo para habilitarlo y es gratuita. Un saludo. ![]() Gracias por la aclaracion Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entra en deep sleep, le cuesta arrancar (vamos, que hay que darle unas cuantas de veces paran que reaccione jeje). Cuando no está en deep sleep va de lujo (por ejemplo, cuando está cargando). Pero vamos, teniendo en cuenta a elite (que ya desde el galaxy s destacaba con Roms muy buenas), seguro que en próximas versiones lo dejara fino filipino |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe por que me aparece en trickersmod que la velocidad maxima del procesador es 1728MHz?? no era 1500MHz????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte mi frecuencia minima sin tocar nada es de 1.026.000 y la maxima 1.512.000 |
|
|
||||
|
||||
|
Como kernel,a mi parecer es el mejor con diferencia, por su frecuencia mínima, sus múltiples opciones, etc...
Lo que me tiene loco es el baile de frecuencias, uso trickster mod, y más o menos cada vez que lo abro esta la máxima a 1728. No se si sería mucho pedir un kernel "básico", es decir , row,reno, min. 133 y Max 1512 (sin OC),intellimand,simple,GPU 200 y que sea específico para JSS15J. Sin s2w ni cosas de esas. Ése es mi kernel perfecto, con casi dos días de vida de mi batería. P.D. Lo que hace dejar volar la imaginación
|
|
|
||||
|
||||
|
Como kernel,a mi parecer es el mejor con diferencia, por su frecuencia mínima, sus múltiples opciones, etc...
Lo que me tiene loco es el baile de frecuencias, uso trickster mod, y más o menos cada vez que lo abro esta la máxima a 1728. No se si sería mucho pedir un kernel "básico", es decir , row,reno, min. 133 y Max 1512 (sin OC),intellimand,simple,GPU 200 y que sea específico para JSS15J. Sin s2w ni cosas de esas. Ése es mi kernel perfecto, con casi dos días de vida de mi batería. P.D. Lo que hace dejar volar la imaginación ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mpdesicion, a mí me pasaba por éso. Desactivé esa opción y ahora puedo bloquear las frecuencias.
|
|