|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comenté que con esa configuración no me iba muy allá. Élite enseguida me respondió muy amablemente y al final he dejado los 4 núcleos en máximo, lo que ocurre es que la única forma de que en realidad funcionen los 4 es activando el mp-decision. Ni con intelli-plug ni con todo desactivado, al principio se activan pero al rato noto el lag y cuando miro de nuevo sólo hay un núcleo funcionando.
Resumiendo,intellidemand,row,4 núcleos,mpdecision activado y las frecuencias igual también,133-1,5. Y por si os lo estáis preguntando sí, lo de las frecuencias da igual porque el mpdecision las manda al garete . He probado el frecuency lock por si servía para eso pero nada.Ostia que tochaco me ha quedado :eek: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falso7500 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba muy bien en lo que a rendimiento se refiere. Supongo que depende mucho del tipo de procesador que lleve. Yo en cuanto termine unas pruebas lo vuelvo a meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, quise poner la ultima version del Kernel luego de instalar en forma limpia la Rom Slim de alexret, al hacerlo el movil perdía el Root y me quedaba en loop...
Entiendo que la 4.1.5 es para las dos compilaciones con el mismo ZIP, quizas estos pasos les sirvan de informacion para mejorar la proxima version o sea una consecuencia de otra cosa, como sea con lo poquito que se como les comento mas abajo es asi como lo hice funcionar. Luego de buscar renegar un poco logre hacerlo funcionar siguiendo estos pasos (reproduzco lo que puse en el post de la rom). ----- Un poco rebuscado pero les cuento que pense y como lo resolvi: 1- Quiero el último Kernel con esta Rom (me gustan mucho las dos cosas) 2- Luego de instalar la Rom si quiero poner el ultimo Angela (4.1.5) me queda en boot loop. El motivo? Al instalarlo pierdo el root, por lo tanto el movil no puede iniciar, ya que necesita estar en Root para cargar el kernel (eso creo) 3- Siendo asi , reinstale la Room con los dos wipes (sin factory reset), No inicio el movil en ningun momento. 4- Sigo sin iniciar el movil. Entre en recovery instale el Kernel (coraje!) , cargue el Nexus Root, cargue el SuperSU para 4.3, reinicie en Bootloader y corri el Root rapido que nos dejó Krahe en este post , metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315. Ahora si, inicio el movil por primera vez.... 5- Disfrutando con todo en funcionamiento!!! Me encanta el trabajo que hicieron muchachos!
Última edición por nancho69 Día 11/08/13 a las 22:17:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy usando PA, su version hibrida entre la JSS y la JWR con esta ultima version de kernel, con intellidemand y sin mpdecision, con un poco de uv y puestos c0 c1 c2. Va perfecto, de momento bueno algun lageo pero es cosa de la rom que es de pruebas, pero lag pequeño. Y el consumo de bateria bastante bien de momento 0 problemas y 0 reinicios. Sin embargo con la 4.0.7 me iba muy mal la misma rom,y con faux bien...
|
|
||||
|
||||
|
- Sobre los consumos... 'chapó'. - Sobre el S2W, al principio muy bien, reaccionaba en seguida, pero tras dejarlo unos minutos en descanso e intentar despertarlo, ocurre como en las versiones anteriores, no hay manera que responda/despierte. No sé si esto ocurre porque entra en Deep Sleep?. - ¿Hay alguna manera que siempre se quede a un mínimo de frecuencia y no entre en Deep Sleep?, o viene predefinido en la configuración del kernel?. Pensaba que utilizabais este repositorio para la distribución del kernel: http://www.romaosp.tk/mako/kernel ¿no es así?. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, equipo, ante todo felicitaros por el gran trabajo. He estado probando este fin de semana la 4.1.5 de Angela:
- Sobre los consumos... 'chapó'. - Sobre el S2W, al principio muy bien, reaccionaba en seguida, pero tras dejarlo unos minutos en descanso e intentar despertarlo, ocurre como en las versiones anteriores, no hay manera que responda/despierte. No sé si esto ocurre porque entra en Deep Sleep?. - ¿Hay alguna manera que siempre se quede a un mínimo de frecuencia y no entre en Deep Sleep?, o viene predefinido en la configuración del kernel?. Pensaba que utilizabais este repositorio para la distribución del kernel: http://www.romaosp.tk/mako/kernel ¿no es así?. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Cpu intellidemand / row Chip nominal Saludos
|
||||
|
||||
|
Si os digo como e probado yo el kernel estos 12 dias...flipais, jajajerl.
Por cierto ya estoy aqui familia!!!! A ver si me recupero y me pongo al dia!!! Saludos camaradas
|
||||
|
||||
|
Para mi socio Elitemovil
Y tengo que parar para flashear una compilación. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os ocurre como a mí con los núcleos que sólo os funciona 1 al rato de poner el intelliplug o sin activarlo (pero sin mpdecision) a pesar de lo que pongáis en conexión en caliente?
No es que me obsesione pero lo noto como ya comenté sobre todo con Swype y Chrome y claro con mpdecision activado el problema es que las frecuencias ya las pone él a 1-1.5 y el consumo no es el mismo. A ver si me podéis decir si esto es así o tengo que volver a flashear o hacer wipes... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No actives intelliplug si tienes el dyn (conexion en caliente) activado. Y configura nucleos desde el din (max 4/ min 1)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y solo tengo activado eco,me he dado cuenta de que sólo usa un núcleo (tengo máx núcleos a 4). Es obligatorio tener MPdecision activado para que se activen los demás núcleos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eco y MPdecision a la vez si que funciona más de un núcleo lo que no sé si MPdecision anula eco. Lo mismo se ha explicado anteriormente pero no tengo claro que hace el modo eco e intellipug y como se comportan en combinación entre ellos y con MPdecision
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen! No entiendo un pimiento de lo que decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días mi duda es si con este kernel teniendo la versión stock 4.3 jw funciona el touch control decir que he estado mirando en el post y no he visto nada gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el TC, hay que usar S2W.
Unos datos del kernel con PA la ultima version hibrida de JSS y JWR, 27h de bateria, 5h5m de pantalla, mezcla wifi/2g. Intellidemand con -62.5mV de UV...y poco más he cambiado. No me puedo quejar :P
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo el S2W de donde me lo descargo
|
|
|
||||
|