|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar por pc companion, voy a ponerme manos a la obra a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco, pero para hacerlo root yo utilize el metodo antiguo, quiero decir, primero hice esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621868 y luego le aplique el fix http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 , he borrado las aplicaciones que venian intaladas con el nuevo firmware y me he paseado un poco por las carpetas del system, almenos a mi me ha funcionado, lo he hecho mal? asi no debio ser? no lo se, pero de momento me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer me conecte con el mobil a pc companion y aun no me salta la actualizacion, soy de movistar y tengo el c2105, habra que seguir esperando, si alguien de movistar le salta que avise gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Vodafone ya esta disponible http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-17/m-p/286656
mañana me llega el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien que es lo que puede pasar? para actualizar el U tuve que formatear algun Pc y es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa ! Una consulta, esta actualizacion también es para el modelo C2104 ?
porfavor respondanme, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, como dice mase, para la gente de Vodafone ya está disponible la nueva actualización. En el móvil no me ha saltado la notificación, he tenido que conectarlo al PC companion. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me salta pero como ya he indicado tengo el problemita este de los webos, no me va a quedar otra que formatear a ver si lo coge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya veo que a casi todos os a saltado la actualizacion, a los de movistar aun no, creeis que estara disponible en movistar dentro de 10 o 15 dias....¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno (y)
Acabo de actualizar en mi Xperia L 2104 y me lo paso a 2105
Hasta el momento, todo esta muy bien ! Lo recomiendo !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La camara, para mi sinceramente ya me iba bien XD Si es cierto que vienen muchas aplicaciones preinstaladas ( como mínimo en la de vodafone) pero he eliminado muchas sino todas las que venian. Sobre el Led de notificaciones al principio no funcionaba, pero he ido probando unas cosas i perfecto .. el whatsap me lo pone en el color que elijo, me encanta la actualizacion, la recomiendo clarissimamente. Lo unico que la bateria mejore un poco mas ... ![]() Sobre las small apps me gustaria decir que me encantan, al principio me ha costado encontrar aplicaciones, pero luego me han encantado y funcionan perfectamente, unicamente he puesto small apps en google play. PD: SI ME GUSTARIA SABER COMO ESCOJER EL TIEMPO DE PARPADEO DE LOS DIFERENTES LEDS, POR EJEMPLO QUE EL WHATSAP PARPADEE 15 SEG Y FACEBOOK 20, ES UN EJEMPLO, SE PUEDE ? O QUE PARPADEE TODO IGUAL PERO EL TIEMPO QUE YO QUIERA. Saludos
Última edición por Rekiemdroid Día 13/08/13 a las 21:44:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link para descargar la rom
|
![]() |