|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por scooby07 Día 13/08/13 a las 06:28:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois la hostia no paráis entre que no entiendo mucho voy leyendo y aver si aprendo pero la rom va qué te cagas
|
||||
|
||||
|
Lo
Vuélvete a leer mi post lo he editado, es igual, te digo la modificación, entras en xposed, esta en carbono control, marcas el mod de nottach en la pestaña módulos, te vas a la otra pestaña framework y le das a install/update, reinicias y luego ya puedes usarlo... ![]() Muchas gracias!!! probare mas xposed
Última edición por felulo Día 13/08/13 a las 01:39:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas algo mas por aqui estaremos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eheheheeh donde estan los nocturnos aqui un buho por un rato lol ey vic aqui vengo hacerte compañía
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por aquí dando la brasa!! Por cierto como os va a vosotros de consumo? El segundo ciclo me dio 10 horas con 5 de pantalla y hoy, sera el quinto o sexto ciclo me da 10 horas pero con 3:45 de pantalla. A que se debe que cada dia me consuma mas? Que opinais vosotros?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por aquí dando la brasa!! Por cierto como os va a vosotros de consumo? El segundo ciclo me dio 10 horas con 5 de pantalla y hoy, sera el quinto o sexto ciclo me da 10 horas pero con 3:45 de pantalla. A que se debe que cada dia me consuma mas? Que opinais vosotros?
![]() saludos!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo utilizo esta utilidad para ver el historial de la batería y también hacer como el no molesten del IOS, que se programa y le dices que cosas del S4 u otro android quiere que este activado, si el wifi,sonido y etc.. todo esto lo puedo programar con hora de encendido y apagado.
Si alguno le interesa aquí dejo el link de la apk. http://www.apkmania.co/2013/07/batte...80pro-apk.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo utilizo esta utilidad para ver el historial de la batería y también hacer como el no molesten del IOS, que se programa y le dices que cosas del S4 u otro android quiere que este activado, si el wifi,sonido y etc.. todo esto lo puedo programar con hora de encendido y apagado.
Si alguno le interesa aquí dejo el link de la apk. http://www.apkmania.co/2013/07/batte...80pro-apk.html Saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar mi enhorabuena a todas las personas que han hecho posible esta magnifica Rom. Quería preguntar si hay alguna forma de entra a OTA, sin tener que instalar todo de nuevo, ya que no se que es lo que he hecho o he instalado, pero ya no me aparece en los ajustes
![]() ![]() Buenos dias, sino te aparece ni en los ajustes, algo muuu gordo tienes que haber hecho, habras metido algun mod o tema de terceros, y simoplemente te ha cepillado todo el Secsettings, mucho me temo que para recuperarlo tendras que reflasear la rom tal cual sin wipes ni nada, porque si te has cepillado esa apk por otra, hoy te faltará el OA, mañana será otra cosa y pasado vaya usted a saber, Te puedo pasar lo necesario pero ya digo tienes muchos daños colaterales. Solo tu dedides. Yo también estoy por aquí dando la brasa!! Por cierto como os va a vosotros de consumo? El segundo ciclo me dio 10 horas con 5 de pantalla y hoy, sera el quinto o sexto ciclo me da 10 horas pero con 3:45 de pantalla. A que se debe que cada dia me consuma mas? Que opinais vosotros?
![]() Yo desde luego que ando todo el dia probando, flaseando, y toqueteando, pues no soy un buen ejemplo, pero si desde luego la comaparativa la haces con cabeza, osea mismo tipo de cobertura, mismo mas o mneos mismo uso y spps instaladas, no debería ser así, ya que todos los kernels y las roms cuando se van a sentando tienen a consumir algo menos, eso al menos era loque apsaba en el S2, en el S4 habrá que ir observandolo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Suerte y saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, me he dado cuenta que algo funciona, por ejemplo quitar el reloj del status bar, pero ahora quiero cambiar el color, pero no se cambia, no se si es normal, de todas formas aver si pruebo otras cosas. he probado cambiar icono de bateria, cambiar color de la cobertura nada de nada....joderrr que putada, aburrio me tiene con tanto reiniciar y que no funcione bien
Muchas gracias!!! probare mas xposed ![]() ![]() a ver si esta mañana tengo tiempo y cuento lo que me funciona a mí. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días, por aquí andamos, haber que acontece hoy jijiji
|
||||
|
||||
|
Felicidades compis
En lo que va de dia (10h) solo 14 post. Asi si se puede seguir todo correctamente jajajajja Pd. Este S4 es un no acabar y con vosotros mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a lo largo del dia intentare hacer un video hablado de la app LMT,
Creo que la aplicacion se lo merece y me gustaria que pudierais disfrutar de ella. Que quede claro que como comnicador, nasti de plasti jijiji. Y sin caxondeo heeee:cool:
|
||||
|
||||
|
Ha se me olvidaba de preguntar si alguien sabe si la nueva actulizacion de sammi merece la pena,alguien sabe algo de si trae alguna mejora.
|
||||
|
||||
|
[quote=audalecio;9819529]Buenos dias, sino te aparece ni en los ajustes, algo muuu gordo tienes que haber hecho, habras metido algun mod o tema de terceros, y simoplemente te ha cepillado todo el Secsettings, mucho me temo que para recuperarlo tendras que reflasear la rom tal cual sin wipes ni nada, porque si te has cepillado esa apk por otra, hoy te faltará el OA, mañana será otra cosa y pasado vaya usted a saber, Te puedo pasar lo necesario pero ya digo tienes muchos daños colaterales. Solo tu dedides.
Al final he averiguado cual ha sido el problema, he restaurado un backup que tenia y me ha vuelto a aparecer el Carbono OTA , pero al instalar el framework del 3minit ha vuelto a desaparecer. Es lo que paso por tocar uno lo que no debe, jejejeDe todas formas, no se si sera mucho pedir, que OTA apareciera como una app en el cajon de las aplicaciones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kulega su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he averiguado cual ha sido el problema, he restaurado un backup que tenia y me ha vuelto a aparecer el Carbono OTA
, pero al instalar el framework del 3minit ha vuelto a desaparecer. Es lo que paso por tocar uno lo que no debe, jejejeDe todas formas, no se si sera mucho pedir, que OTA apareciera como una app en el cajon de las aplicaciones ![]() ![]()