|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido acabo de ver en la los settings de la carbono un toggle de fastdormancy o algo así, eso para que es? Si, soy un ignorante
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy Es para ahorrar batería, sería lo contrario si las compañías lo implementasen... yo siempre lo desactivo saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterar que en dos o tres semanitas tendremos el DreamKernel!! supongo que os acordais de este buen kernel del s2 que se paro por problemas internos en su Team, ahora el señor Talustus dice que va a sacar uno para este modelo que ya estan probando internamente jujuju tengo ganas de meterlo a ver cm va xk me encantaba. perdon x el offtopic pero como sois del antiguo foro del s2 la mayoria queria que lo superais.
volviendo al tema rom si cojo el systemUI le puedo cambiar los colores a los toggles no señores? como en el s2 vamos jajaja saludos maquinas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este blog lo explica bien....
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy Es para ahorrar batería, sería lo contrario si las compañías lo implementasen... yo siempre lo desactivo saludos ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los toogles, prueba este mod, instala por xposed, lo bueno de este mod es que no hay que reiniciar el móvil cada vez que cambias algo, con reiniciar el system en la opción del tactil izquierdo ves como te queda... Saludos Créditos del mod a xperiacle de xda http://db.tt/iGkMN6vV |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de lo que no estoy haciendo. saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fidotakaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que genera problemas según tengo entendido. .. será cuestión de ilustrarse... no sep
Para lo de los toogles, prueba este mod, instala por xposed, lo bueno de este mod es que no hay que reiniciar el móvil cada vez que cambias algo, con reiniciar el system en la opción del tactil izquierdo ves como te queda... Saludos Créditos del mod a xperiacle de xda http://db.tt/iGkMN6vV ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooderr la madre q os parió. Despues de la siesta y casi hay q abrir hilo nuevo.
Soys la hostia. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 All-in-1 Termómetro v1.0.6
Una aplicacion cutrecilla pero por si alguien quiere echarle un ojo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662833
|
||||
|
||||
|
en dos dias se ha multiplicado el numero de paginas ya no se ni de que habla la peña.. creo que estais con el Xposed obsesionados!! jajajaja yo estube probando y no me convencio mucho la verdad supongo que no daria cn los modulos interesantes o no supe configurarlos bien, tanto ingles me hace ver barras y estrellas....
jajaja![]() Ahora ....para tematizar......jjjjjj. menos mal q tenemos unos fenomenos q se han unido a esta gran familia. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este va a ser un peazo de hilo de los que dejan huella!! tanto aporte que parece que ni haya subforo del s4 I9505 si no de la CARBONO INDEPENDENCIA!! JAJAJAJAJA buenisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Logico No se puede, por la mañana, al sobre por la tarde, la siesta por la noche, la Carbono Si señor, esto es vida ![]() ![]() ![]() Pd. cuando el paro baje, esto tambien
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que genera problemas según tengo entendido. .. será cuestión de ilustrarse... no sep
Para lo de los toogles, prueba este mod, instala por xposed, lo bueno de este mod es que no hay que reiniciar el móvil cada vez que cambias algo, con reiniciar el system en la opción del tactil izquierdo ves como te queda... Saludos Créditos del mod a xperiacle de xda http://db.tt/iGkMN6vV ![]() Gracias tio
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia que me parece interesante sería meter un mod para convertir el icono de la bateria animada, osea que cuando esté cargando muestre el porcentaje de lo que lleva. A ver si los maestros podrían implementarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ami me gustaria saber como meterle mas baterias al mod este! esque estoy enamorado de una bateria muy bonita y sencilla. Y nose si os habeis fijado pero las baterias algunas salen borrosas, nose xk en la foxhound que tmb tenia este mod le pasaba igual, nose xk sera...
Última edición por MASSELING00 Día 12/08/13 a las 23:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
la he probado unos dias y la verdad es que sube mucho en consumo ,lo de la fluidez no se que decir mejor que la stock no va en fluidez si no igual o tampoco relevante que no lo note , la personalización va a gustos , bona nit i visca espanya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montcristho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar mi enhorabuena a todas las personas que han hecho posible esta magnifica Rom. Quería preguntar si hay alguna forma de entra a OTA, sin tener que instalar todo de nuevo, ya que no se que es lo que he hecho o he instalado, pero ya no me aparece en los ajustes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kulega su comentario: | ||