ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
[quote=conde.andana;9392585]
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Si, date cuenta que la frecuencia del procesador esta a 1026Mhz por defecto en este kernel.
Puedes probar a 1512Mhz que es la original y dara alrededor de 21000 seguramente.
Y a 1700Mhz me da 23900 en antutu.

Lo utilizo a 1026Mhz siempre para ahorrar bateria, salvo si juego, en ese caso lo subo a 1300Mhz, lo que si he leido es que, aun teniendo hecho OC a la GPU a 487Mhz, este kernel da menos rendimiento en juegos comparado con el Franco Kernel por ejemplo, aunque el otro kernel no lo he llegado a probar para juegos.
Y sin embargo el Franco kernel da menos puntuacion en antutu, aunque de todas formas los benchmarks son orientativos simplemente.

Aprovecho para hacer la tipica pregunta ¿Alguna rom recomendable o buena que tengais?
He probado Rasbeamjelly, SaberMod... ahora estoy con CryosProyec, la verdad es que todas van bastante bien, probandolas con este kernel, me gusta este estilo que tienen sin modificar mucho la estetica de android puro como cyanogenmod, pero con los añadadidos como PIE, HALO, modificacion de colores de led (cyanogenmod) etc..

prueba la rom revolution 11, es excelente!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620530
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/13, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Te dejo capturas de cómo hacerlo

hey socio como obtienes esos iconos para tu botones de navegacion? estan de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por conde.andana Ver Mensaje
hey socio como obtienes esos iconos para tu botones de navegacion? estan de lujo.
En la SlimBean, y en muchísimas más roms , en ajustes/interfaz/barra de navegación/botones eliges las imágenes que desees y qué tengas en la galería

Última edición por MementoMoriM Día 08/07/13 a las 22:05:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
Entonces es recomendable modificar las frecuentas del procesador? la verdad q no las he tocado en ninguno de los kernel que he probado (franko y este) y es una cosa que tampoco entienda mucho. Cual es la frecuencia minima que debemos tener y la maxima? y el tipod e regulador de la CPU?
Si, siempre que juegues dentro del conjunto de frecuencias para las que esta diseñado el procesdor.
Por ejemplo, el Trinity kernel viene por defecto con una frecuencia maxima de 1026Mhz, no obstante, el procesador de fabrica viene con un maximo de 1512Mhz, con lo cual si quieres ponerle ese maximo no tendras inconveniente ninguno, salvo que gastara algo mas de bateria.
Ademas este kernel permite el overclock, ademas de esa frecuencia, te permite configurarlo a otras mayores, hasta 1800Mhz, frecuencia que he probado y es inestable, por lo menos en mi movil. Si quieres hacerle overclock y dejarlo para usarlo diariamente... pues podrias dejarlo en 1600, dudo que ahi el movil sufra daños, pero tendras que vigilar tu el calor y la bateria.

En cuanto al governor dispones de varios, el que tiene por defecto es "Ondemand", que para el uso diario deberia ir bien... para benchmarks en teoria iria mejor el "Perfomance" por ejemplo.
Yo, para el movil que es y como funciona de bien el kernel, lo dejaria como esta, a 1026Mhz y "Ondemand", luego si vas a jugar a algun juego potente puedes subirle un poco los Mhz.

Aprovecho para preguntar ¿Alguno ha probado GTA Vice City con este kernel? Me da la sensacion de que va un poquito lag, aunque muy poco, es posible jugar sin problemas... pero creo que debe ser una falta de optimizacion para la Andreno 320, porque es de las mas potentes a dia de hoy que yo sepa.
He probado a desactivar el control de temperatura y gobernors...
El utlimo dia creo que a 1400Mhz y lo demas por defecto, cuando llevaba jugando 5 minutos el lag se hacia casi imperceptible y el calor pues si se calentaba, pero supongo que lo normal, despues de 15 minutos deje de juegar y no se apago ni nada.

Por cierto, gracias por los consejos de las roms y el enlace al hilo en el cual se habla de eso, de momento tengo la CryosProyect, cuyo desarrollador este en este mismo foro, ire probando mas
Viejo 09/07/13, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
una pregunta vosotros tenéis desactivado ña Optimizacion de Wi-Fi (Ajustes/Wi-Fi/Ajustes avanzados/Optimizacion de Wi-Fi) ?
Viejo 09/07/13, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no crees q se podría ahorrar mas batería si tenemos las frecuencias de la CPU asi?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370264572796.jpg (85.0 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370264586401.jpg (82.4 KB, 130 visitas)
Viejo 09/07/13, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
no crees q se podría ahorrar mas batería si tenemos las frecuencias de la CPU asi?
Para mi que te has equivocado de hilo, este es el del kernel trinity. Las frecuencias no saldrán igual porque trinity usa on demand y el angela (imagino) interactive.
Viejo 09/07/13, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y que diferencia hay en utilizar el ondemand o el interactive? solo las frecuentas?

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Para mi que te has equivocado de hilo, este es el del kernel trinity. Las frecuencias no saldrán igual porque trinity usa on demand y el angela (imagino) interactive.
Viejo 09/07/13, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ondemand e interactive son governors,cada uno va gestionar las frecuencias del procesador de manera distinta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34732794

Por cierto, como dice Trillo69 creo que te estas confundiendo de hilo , mas que nada porque el trinity tiene como frecuencia minima 384Mhz, no 133Mhz.
Y ademas pone angela, es el angela kernel, si vas al hilo correspondiente puedes contrastar mucho mejor la informacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710

Última edición por manusalamanca Día 09/07/13 a las 17:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

merci por el enlace manusalamanca, me ha quedado todo un poco mas claro. No me había confundido de hilo, tal vez me he explicado mal. Preguntaba si es mejor tener varias frecuencias como el angela y una frecuencia minima de 133Mhz

Ondemand e interactive son governors,cada uno va gestionar las frecuencias del procesador de manera distinta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34732794

Por cierto, como dice Trillo69 creo que te estas confundiendo de hilo , mas que nada porque el trinity tiene como frecuencia minima 384Mhz, no 133Mhz.
Y ademas pone angela, es el angela kernel, si vas al hilo correspondiente puedes contrastar mucho mejor la informacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710
Viejo 11/07/13, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

merci por el enlace manusalamanca, me ha quedado todo un poco mas claro. No me había confundido de hilo, tal vez me he explicado mal. Preguntaba si es mejor tener varias frecuencias como el angela y una frecuencia minima de 133Mhz
No se si con "tener varias frecuencias" te refieres a que dentro de la APP TricksterMod te aparece un contador en el que se muestra el tiempo en el que ha estado cada frecuencia...
O si es alguna caracteristica que desconozco.
Si es lo primero pues eso lo gestiona el propio movil segun el governor que le pongas, ira escalando las frecuencias segun lo necesite.

En cuanto a la frecuencia minima de 133Mhz... si te funciona todo bien puedes dejarla, es decir, si no aprecias lags al encender la pantalla o al dejar el movil con la pantalla apagada escuchando musica no hay saltos... cosas asi... Porque despues, cuando el movil este "inactivo" con la pantalla apagada puedes fijarte que la mayor parte del tiempo la pasa en una frecuencia denominada "Sueño profundo", una frecuencia muy baja destinada a ahorrar bateria en tiempos de inactividad.
Viejo 11/07/13, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Merci!! ahora estoy probando la version 133 a ver q tal funciona

No se si con "tener varias frecuencias" te refieres a que dentro de la APP TricksterMod te aparece un contador en el que se muestra el tiempo en el que ha estado cada frecuencia...
O si es alguna caracteristica que desconozco.
Si es lo primero pues eso lo gestiona el propio movil segun el governor que le pongas, ira escalando las frecuencias segun lo necesite.

En cuanto a la frecuencia minima de 133Mhz... si te funciona todo bien puedes dejarla, es decir, si no aprecias lags al encender la pantalla o al dejar el movil con la pantalla apagada escuchando musica no hay saltos... cosas asi... Porque despues, cuando el movil este "inactivo" con la pantalla apagada puedes fijarte que la mayor parte del tiempo la pasa en una frecuencia denominada "Sueño profundo", una frecuencia muy baja destinada a ahorrar bateria en tiempos de inactividad.
Viejo 13/08/13, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Trinity test kernel TF4h http://goo.gl/QUW1Wl

PD trillo69 informános qué te he visto por XDA, lo que pasa qué mi inglés es muy pobre

Última edición por MementoMoriM Día 13/08/13 a las 09:31:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Flaseado, veremos haber como va.
Viejo 13/08/13, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Trinity test kernel TF4h http://goo.gl/QUW1Wl

PD trillo69 informános qué te he visto por XDA, lo que pasa qué mi inglés es muy pobre
Asi cambios visibles, que ahora se puede indicar el numero maximo de nucleos a usar. Por defecto viene a 2 y mínimo 2, a 1026MHz. Creo que aun sigue el maximo en 1,7GHz porque a 1,8GHz no es estable.

De momento no lo he flasheado que ando probando la PSX para ver si se soluciona lo de que se quede congelada al escribir y el FC en algunos juegos.
Viejo 14/08/13, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Yo lo tengo con la psx y va muy bien con la config de stock, en los juego lo paso a 1620 e interactivo y va como un tiro, donde activas los 4 núcleos que opción es? Saludos.
Viejo 14/08/13, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
A mí me va genial. Suave, cómodo y de batería cojonudo: hoy trabajando, con el Gravity Screen (para que luego digan que chupa), Bluetooth puesto casi todo el día, 3g, poco wifi, y llevo estos consumos. Normalmente en estas circunstancias hago en torno a unas tres horas de pantalla, no falla,pero hoy voy camino de cuatro y pico!

Lo llevo tal y como viene de serie, no he cambiado nada. Rom psx 3.1.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376511408483.jpg (55.3 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376511427019.jpg (64.1 KB, 86 visitas)

Última edición por Corintio Día 14/08/13 a las 22:24:17. Razón: Gravity Screen!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 02:56:35
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

editado

Última edición por xino22 Día 16/08/13 a las 10:39:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xXNeNeXx Ver Mensaje
Yo lo tengo con la psx y va muy bien con la config de stock, en los juego lo paso a 1620 e interactivo y va como un tiro, donde activas los 4 núcleos que opción es? Saludos.
Con trickster mod, en la pestaña donde está la frecuencia de la GPU pone "Control de conexion en caliente". Ahí.

Viejo 20/11/13, 08:27:19
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Alguien se habia olvidado de este kernel??

Android version 4.4 Trinity Kernel TF2-4.4.zip is up!
Download: http://goo.gl/SEocJ2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 08:35:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /