|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún perfil interesante de colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas los gamma 2.2 de Franco.
Desde luego para mi el mejor ajuste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados de bateria, ahora comparando un amigo y yo, da mejores resultados de bateria el 131 bajado de la web oficial q el 133 q a aparecido por el hilo, probarlo y me decis, mecherito jiji
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados Trinity 131 con SlimBean 7 con 3g y tal jeje
No son muy buenos que digamos
|
||||
|
||||
|
tengo un problema: despues de instalar este kernel trinity4 tengo problemas con mi wifi , no puedo acceder a mi red no activa el wifi, que puede ser alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el wlan revert
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compa. saludos lo descagare. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
merciii.
He realizado un antutu y la prueba me ha dado 17.000 lo veo muy bajo la verdad, a vosotros os da tan bajo? llevo el 131
|
||||
|
||||
|
Si, date cuenta que la frecuencia del procesador esta a 1026Mhz por defecto en este kernel.
Puedes probar a 1512Mhz que es la original y dara alrededor de 21000 seguramente. Y a 1700Mhz me da 23900 en antutu. Lo utilizo a 1026Mhz siempre para ahorrar bateria, salvo si juego, en ese caso lo subo a 1300Mhz, lo que si he leido es que, aun teniendo hecho OC a la GPU a 487Mhz, este kernel da menos rendimiento en juegos comparado con el Franco Kernel por ejemplo, aunque el otro kernel no lo he llegado a probar para juegos. Y sin embargo el Franco kernel da menos puntuacion en antutu, aunque de todas formas los benchmarks son orientativos simplemente. Aprovecho para hacer la tipica pregunta He probado Rasbeamjelly, SaberMod... ahora estoy con CryosProyec, la verdad es que todas van bastante bien, probandolas con este kernel, me gusta este estilo que tienen sin modificar mucho la estetica de android puro como cyanogenmod, pero con los añadadidos como PIE, HALO, modificacion de colores de led (cyanogenmod) etc...
|
||||
|
||||
|
[quote=manusalamanca;9392152]Si, date cuenta que la frecuencia del procesador esta a 1026Mhz por defecto en este kernel.
Puedes probar a 1512Mhz que es la original y dara alrededor de 21000 seguramente. Y a 1700Mhz me da 23900 en antutu. Lo utilizo a 1026Mhz siempre para ahorrar bateria, salvo si juego, en ese caso lo subo a 1300Mhz, lo que si he leido es que, aun teniendo hecho OC a la GPU a 487Mhz, este kernel da menos rendimiento en juegos comparado con el Franco Kernel por ejemplo, aunque el otro kernel no lo he llegado a probar para juegos. Y sin embargo el Franco kernel da menos puntuacion en antutu, aunque de todas formas los benchmarks son orientativos simplemente. Aprovecho para hacer la tipica pregunta He probado Rasbeamjelly, SaberMod... ahora estoy con CryosProyec, la verdad es que todas van bastante bien, probandolas con este kernel, me gusta este estilo que tienen sin modificar mucho la estetica de android puro como cyanogenmod, pero con los añadadidos como PIE, HALO, modificacion de colores de led (cyanogenmod) etc.. prueba la rom revolution 11, es excelente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer la tipica pregunta
He probado Rasbeamjelly, SaberMod... ahora estoy con CryosProyec, la verdad es que todas van bastante bien, probandolas con este kernel, me gusta este estilo que tienen sin modificar mucho la estetica de android puro como cyanogenmod, pero con los añadadidos como PIE, HALO, modificacion de colores de led (cyanogenmod) etc... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable modificar las frecuentas del procesador? la verdad q no las he tocado en ninguno de los kernel que he probado (franko y este) y es una cosa que tampoco entienda mucho. Cual es la frecuencia minima que debemos tener y la maxima? y el tipod e regulador de la CPU?
Si, date cuenta que la frecuencia del procesador esta a 1026Mhz por defecto en este kernel.
Puedes probar a 1512Mhz que es la original y dara alrededor de 21000 seguramente. Y a 1700Mhz me da 23900 en antutu. Lo utilizo a 1026Mhz siempre para ahorrar bateria, salvo si juego, en ese caso lo subo a 1300Mhz, lo que si he leido es que, aun teniendo hecho OC a la GPU a 487Mhz, este kernel da menos rendimiento en juegos comparado con el Franco Kernel por ejemplo, aunque el otro kernel no lo he llegado a probar para juegos. Y sin embargo el Franco kernel da menos puntuacion en antutu, aunque de todas formas los benchmarks son orientativos simplemente. Aprovecho para hacer la tipica pregunta He probado Rasbeamjelly, SaberMod... ahora estoy con CryosProyec, la verdad es que todas van bastante bien, probandolas con este kernel, me gusta este estilo que tienen sin modificar mucho la estetica de android puro como cyanogenmod, pero con los añadadidos como PIE, HALO, modificacion de colores de led (cyanogenmod) etc... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||