|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta noob: que quiere decir que la Rom sea umbranded?
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le sirve: instale la version italiana, y me dejo de andar el acelerometro, la pantalla no giraraba en ningun caso, lei en un post q algo similar le paso a alguien con un galaxy note y copie la solucion, hice un donwngrade a gingerbread, utilice la opcion calibracion horizontal y luego actualice a jelly bean. Por ahora todo funcionando perfectamente, con 2 excepciones: los comandos de voz y el movimiento xa silenciar los sonidos no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
unbranded significa que es una rom sin personalización de ninguna operadora, osea sin aplicaciones adicionales, sin logos ni pantallas de inicio especiales y que puede ser flasheada en un celular de cualquier operadora, por ejemplo digamos que descargas una rom unbranded para nuestro advance podrías flashearla en un advance de Movistar, Claro, Personal... Etc
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le sirve: instale la version italiana, y me dejo de andar el acelerometro, la pantalla no giraraba en ningun caso, lei en un post q algo similar le paso a alguien con un galaxy note y copie la solucion, hice un donwngrade a gingerbread, utilice la opcion calibracion horizontal y luego actualice a jelly bean. Por ahora todo funcionando perfectamente, con 2 excepciones: los comandos de voz y el movimiento xa silenciar los sonidos no funcionan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamenete eso, de todas maneras yo cambie mucho de roms, quizas ese fue el problema, ya q a nadie mas le pasó, si todavia estas en GB calibralo antes, nunca esta de mas, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión libre de Argentina y anda gldo bien, salvo la alarma, sigue suspendiendose sola, pero hasta rápido anda...después le puse el kernel cocore 6.2 y mejor todavía!!
Prueben esta versión, me parece que es la que mejor anda, yo ya le puse la rusa,la alemana, la India, la de otro país q no me acuerdo, la de movistar Argentina y todas iguales...esta, salvo por rl reloj, joya!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión libre de Argentina y anda gldo bien, salvo la alarma, sigue suspendiendose sola, pero hasta rápido anda...después le puse el kernel cocore 6.2 y mejor todavía!!
Prueben esta versión, me parece que es la que mejor anda, yo ya le puse la rusa,la alemana, la India, la de otro país q no me acuerdo, la de movistar Argentina y todas iguales...esta, salvo por rl reloj, joya!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto quiero actualizar , soy de chile , cual se supone q descargo , porq entro al link y veo muchas versiones y no se cual es la mas estable , mi equipo es movistar , ayuda porfa quiero tenerlo con jelly bean , no soy partidario del root ya q tengo garantia y la quiero seguir teniendo jejeje , slds y espero m puedan guiar en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto quiero actualizar , soy de chile , cual se supone q descargo , porq entro al link y veo muchas versiones y no se cual es la mas estable , mi equipo es movistar , ayuda porfa quiero tenerlo con jelly bean , no soy partidario del root ya q tengo garantia y la quiero seguir teniendo jejeje , slds y espero m puedan guiar en esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el amigo chucky recomienda la italiana, yo tengo la polaca en estos momentos. con respecto al root no tengas miedo, no se corren riesgos y trae miles de beneficios; y si te mandas alguna, lo unico q tenes q hacer es bajar la rom stock de tu pais y operadora ya sea gb o jelly bean y ponerla, ene se caso perderas el acceso root y tendras el firmware q corresponde a tu equipo, y seguira valiendo la garantia, ya q no aumenta el contador binario, por lo cual los del servicio tecnico nunca se enteraran, te lo digo x experiencia, a mi se me rompio el parlñante, reinstale la rom correspondiente a claro argentina, lo lleve al servicio tecnico y me lo cambiaron sin siquiera notarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a ponerme mañana con mí móvil que aún está de origen a meter la versión italiana.
Por cierto. La versión española de vodafone no funciona bien? Por otra parte... Funciona todo bien en la italiana? Consume mucha batería respecto a gb? Por lo que leo en el primer mensaje se puede actualizar sin ser root. Es así? Gracias Última edición por gsj2 Día 12/08/13 a las 16:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa chuky que diferencia hay entre la VERSIÓN ALEMANA XXLQE Y LA VERSION LUXEMBURGO XXLQE?
me agradaria saber que version me iria mejor soy de mexico y estoy con telcel, quiero hacer pruebas ya que ultimamente la bateria no me dura casi nada se va muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa chuky que diferencia hay entre la VERSIÓN ALEMANA XXLQE Y LA VERSION LUXEMBURGO XXLQE?
me agradaria saber que version me iria mejor soy de mexico y estoy con telcel, quiero hacer pruebas ya que ultimamente la bateria no me dura casi nada se va muy rapido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a ponerme mañana con mí móvil que aún está de origen a meter la versión italiana.
Por cierto. La versión española de vodafone no funciona bien? Por otra parte... Funciona todo bien en la italiana? Consume mucha batería respecto a gb? Por lo que leo en el primer mensaje se puede actualizar sin ser root. Es así? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
segun sammobile salio una version en Reino Unido el 08/08/13 XLQE, habria q probarla tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
el amigo chucky recomienda la italiana, yo tengo la polaca en estos momentos. con respecto al root no tengas miedo, no se corren riesgos y trae miles de beneficios; y si te mandas alguna, lo unico q tenes q hacer es bajar la rom stock de tu pais y operadora ya sea gb o jelly bean y ponerla, ene se caso perderas el acceso root y tendras el firmware q corresponde a tu equipo, y seguira valiendo la garantia, ya q no aumenta el contador binario, por lo cual los del servicio tecnico nunca se enteraran, te lo digo x experiencia, a mi se me rompio el parlñante, reinstale la rom correspondiente a claro argentina, lo lleve al servicio tecnico y me lo cambiaron sin siquiera notarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
referente a eso , lo de la garantia es lo q mas m importa , y e buscado mucho la ginger de mi operador (movistar chile ) pero nada , m dijieron en otro foro q era la de telefonica , pero no estoy seguro de ello , si alguien la probo , y q m pueda confirmas q es esa , estaria mas q agradecido , ya q es lo unico q m falta para tirarme a la piscina jejeje , soy bien cuidadoso en todo y no are root ni nada sin tener todos mis respaldos , alemos aca en chile si el equipo no llega con el soft del operador t tiran para atras la garantia .
![]() fijate el numero de compilacion, asi puedas saber si es el mismo o no |
|
|
||||
|
||||
|
si es la misma vslk1 , cual jelly bean sera la mejor , la de india o la de polonia , tengo descargada la de la india , pero si fuera mas estable las de polonia m la bajo y le pongo esa , de antemano muchas gracias este foro m a ayudado a aclarar muchas dudas , primero actualizare a la version q m recomienden , y despues vere si m lanzo con el root e este equipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la misma vslk1 , cual jelly bean sera la mejor , la de india o la de polonia , tengo descargada la de la india , pero si fuera mas estable las de polonia m la bajo y le pongo esa , de antemano muchas gracias este foro m a ayudado a aclarar muchas dudas , primero actualizare a la version q m recomienden , y despues vere si m lanzo con el root e este equipo
![]()