|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
Prueba PACMAN o Jellybam.
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicación GooManager y ahí tienes todas las compatibles para quitarte el mono.
__________________
el finlei ![]() |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los 2.
Por cierto desde que puse la rootbox 4.1 no se me enciende el led de notificación, ni siquiera haciendo la prueba del test en, AJUSTES DEL SISTEMA - ROM CONTROL - OPCIONES LED. Hice instalación limpia, y he reiniciado pero nada. ¿os pasa a alguno mas?
__________________
Galaxy S3
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le pasa como a mi, si no se os encienden los led de notificación ir a "ajustes de sistema" "pantalla" y mirar que los tengáis activados, mira que le he dado vueltas y vueltas y no he ido a mirar lo mas sencillo.
__________________
Galaxy S3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar las nuevas nocturnas? Me sale constantemente esto.
Screenshot_2013-07-08-00-43-22.png Y tengo que restaurar el backup.
__________________
el finlei ![]() |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Después de repasar el hilo de XDA,(gracias a MicrosoftTranslator, mi Ingles es nulo) era normal mi problema y comentaban el borrar datos de contactos-rom control y aplicar fix permisión antes de salir del recovery,cosa que no me sirvió de nada.
Liándome la manta, entre en recovery, mount-storage, le hice los cuatro format, system-cache-data-preolad, he instale las ultimas nocturna del 03-07-08 y las gapps En principio solo puse la 08 y no tenía todas las opciones la cámara ni aplicaciones google. Al instalar las tres nocturnas y las gaps, fue otra vez todo perfecto. También comentan un limpiador, que encontré tarde, y será cosa de usar para otras ocasiones. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36742265 Comentar que por supuesto después de los format, tuve que instalar todas las aplicaciones, claves, correos, y todo - me cago en la leche, pero funciona ahora todo perfecto. Veremos los consumos que me parecido leer, que son un poco altos. Espero que os sirva de ayuda para los que tengan los mismos problemas.
__________________
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 09/07/13 a las 20:52:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
hola compis que kernell aconsejais para esta rom?
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no hay, mientras no salga la 4.2.2 oficial.
Pregunta aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612
__________________
el finlei ![]() |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una actualización la 4.2, (ya hace unos días)que de principio gastaba como avión, pero después de unas cuantas cargas parece que a bajado el consumo.
Siguen siendo consumos altos, comparados con otras ROM, pero creo que merece la pena.
__________________
el finlei ![]() |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte exfat ? ? ?
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando lo de exfat y no te sabría decir, lo mejor es que hagas la consulta aquí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1898798
__________________
el finlei ![]() |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo por aquí, aunque hace rato que asesoro por el foro.
Anoche instale la ROM y anda de maravilla, el único pero es que gasta más batería que mi anterior ROM y no permite poner temas mp3 como predeterminados para la llamadas. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Si eres nuevo, como asesoras? Solo es curiosidad mal sana.
![]() El consumo por supuesto que es más alto que las 4.1.2, también es mucha más rápida. En comparación de otras 4.2.2, no te se decir, no he probado otras. Con esta nunca he tenido problemas de calentamiento como hay algunas. Tienes un SIII o un Nexus4 o los dos? También es curiosidad, como te veo por dos hilos diferentes. Los sonidos de contactos en mp3 si funcionan, yo los llevo. sonidos.PNG
__________________
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 16/08/13 a las 02:56:59. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Corrección, ME asesoro hace tiempo por el foro, ya que soy un aficionado a la tecnología, sobretodo a la hora de sacarle el máximo provecho a las terminales.
Me gustó mucho la ROM, es mega perzonalizable, pero lamentablemente por mi trabajo debo hacer un uso intensivo del celular y tuve que cambiarme a la rom anorexia v1.5, por consumo de batería (y hasta ahora va excelente), por cierto mi terminal es el galaxy s2. La razon por la que estoy en 2 hilos es poque el tapatalk se me vuelve medio loco y me equivoque.... de hecho esta es la tercera vez que posteo esta respuesta (esta vez por el pc )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Pues si usas mucho el móvil ya te digo que está no es tu ROM, por lo menos en el SIII, no sé cómo ira en el SII, pero en el III, gasta como avión.
Me tenías loco, te veo en el nexus, en el SIII y llevas el SII en la ficha. Como tú dices es muy configurable, pero gastona. ![]()
__________________
el finlei ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||