|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.2.2][AOKP/CM/PA] GT-I9300 Vanilla RootBox [21/05][v4.0][DEVELOPMENT THREAD]
Bueno.... Aqui os traigo otra AOKP que viene de la mano del cocinero @bajee11
La llevo puesta, y he de decir que es una maravilla. BUGS??? Los tipicos de CM10/AOKP Muchas gracias a: Teamhacksung (Device Tree) Codeworkx (Device Tree) AOKP Team CM Team (Cherry Picks) Rodries Pier (Support, Knowledge, Gerrit and much more!) BigDenn - Logo, bootanimation and wallpapers Cyberboob - Toggle Icons Loyal RootBox users Última edición por alejon1974 Día 26/09/12 a las 01:46:03. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la llevo y decir que va bien los problemas los mismos de las AOKP principalmente la cámara que da fc... ahora llevo la camera JB+ me soluciono el problema por lo de mas esta que vuela....
|
||||
|
||||
Es sorprendente que tan buena rom tenga tan poca aceptación... Probadla veréis que merece la pena darle una oportunidad...
![]()
|
||||
|
||||
Yo es que estoy entre la slimbean, la phantom, paranoid, ademas de esta... no se con cual quedarme...
Pero seguro que vuelvo a probarla esta tarde. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se pueden editar lo accesos directos de la pantalla de bloqueo ni configurar el led de notificación, no?
Por lo demás va perfecta, como un rayo, e instalado la cámara aosp, kernel siyah y la radio spirit fm. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De vuelta a esta y ya por fin no me da ningun problema al bajar dpi con el play store.
Entre esta y la slimbean las veo igual de bien, asi que de momento me quedo aqui. Ya era hora de roms donde elegir y siendo aokp ![]() |
|
||||
|
||||
le he puesto el kernel Siyah-s3-v1.6rc1-CWM.zip y se me ha freido el movil.. cual hay que ponerle? XD
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gijoe1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
edito: respuesta repetida
Última edición por neewtoon Día 22/09/12 a las 14:34:08. |
|
||||
|
||||
va mejor que la phantom?
|
|
||||
|
||||
Otra más..... aunque ya he vuelto a Miui
Id comentando como va ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias
![]() ![]() van igual la verdad.. esta al principio la noto mas petadeada en los menus de ajustes y tal.. pero conforme se asienta va mejor ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|