|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jordi, no soy mentiroso.. yo simplemente comento cual fue mi problema con esa app.. y todo es instalacion limpia, nada de terceros.. esa app hace spam al menos en mi caso telcel mexico, si.. ni idea de si lo hara o no en otras partes.. por otro lado yo diria que fuese genial una version nueva de MindCr con actualizaciones de optimizacion y algunos detalles de esta app eso para mi fuera perfecto ;)
Nota: Me regrese a la rom mindcr, esta ROM es un poco mas rapida pero en cuestion de memoria interna y ram consume mas aunque es mas fluida y Mindcr es una cosila mas lenta pero tiene mas ram y memoria interna libre, uso link2sd por si hay dudas., saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaria saber si se puede desactivar el vibrador de cada boton del cel como el del restroceso y el de opciones ocultas con la SGS3 V6 ya que esta ROM me parece muy buena pero estoy buscando esa opcion y nada espero que me puedan ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leamos un poco. Todos estos detalles ya se aclararon mas atras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicitar a los creadores de esta maravillosa ROM pero tengo un problema ya que la he instalado dos veces, y resulta que pasado un tiempo en la parte de arriba de la barra de notificaciones donde esta el 3g, el tanto por ciento de pila, me sale una linea fina en blanco muy molesta que algunas veces ocupa media pantalla otras veces algo mas saben ustedes como puede arreglarse dicho fallo por todo lo demas no le he encontrado fallos, enorabuena a los creadores
|
|
|
||||
|
||||
|
esa linea que comentas indica la carga de bateria...tambien tiene un movimiento oscilante al cargar la bateria...
para desactivarla vas a...ajustes,ajustes rom,battery bar y ahi desmarcas la opcion show battery bar y desaparecera esa linea...si una vez desmarcada esa opcion sigue apareciendo la linea reinicia el movil |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad lo que decias muchas gracias ribe.. por cierto he estado mirando como poner el 5 acceso directo en el dock y no entiendo porque pone ve al cajon de aplicaciones y ve a menu donde esta el menu porque yo lo unico que veo es lo de ajustes muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Ante todo Felicitarlos, la room es muy rapida y se ve muy buena, pero tengo dos inconvenientes no se si me podrias ayudar eh buscado pero digamos que las respuestas no dan solucion a lo que necesito quizas tu hayas probado antes y tengas los datos amas precisos.. instale la stock XXLL2 y despues la v6.. todo joya .. pero no me funciona la red del cel es decir me sale disponible SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, me di cuenta que es por que perdi el imei y en varios foros dicen una posible solucion, pero ninguna de ellas me funciona con la SGS3 v6, ya intente modificacon por hexadecimales un backup de la EFS y demas pero no funciona.. y la otra es sobre si existe algo parecido como el cronmod para extender la memoria interna que funcione con esta rom?.. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del callrecorder es verdad que mete spam en la barra de las notificaciones, comprobadisimo!
de hecho, haced la prueba si alguna vez os salta... no toqueis la notificacion, dejarla, a continuacion con el link2sd, desinstalad el callrecorder (convirtiendola en aplicacion de usuario) y voila! La notificacion por arte de magia desaparece! Ademas, con aplicaciones de deteccion de spam, callrecorder salta |
|
|
||||
|
||||
|
buena rom¡¡ x ahora va bastante bien... de bateria y eso nse xq yevo con ella pocas horas jejej ademas es fluida
aaa perdi el imei y me sale como desconocido, pero no me importa xq ya le habia liberado. Gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Ante todo Felicitarlos, la room es muy rapida y se ve muy buena, pero tengo dos inconvenientes no se si me podrias ayudar eh buscado pero digamos que las respuestas no dan solucion a lo que necesito quizas tu hayas probado antes y tengas los datos amas precisos.. instale la stock XXLL2 y despues la v6.. todo joya .. pero no me funciona la red del cel es decir me sale disponible SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, me di cuenta que es por que perdi el imei y en varios foros dicen una posible solucion, pero ninguna de ellas me funciona con la SGS3 v6, ya intente modificacon por hexadecimales un backup de la EFS y demas pero no funciona.. y la otra es sobre si existe algo parecido como el cronmod para extender la memoria interna que funcione con esta rom?.. Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con lo del tema del "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA"? es por la rom que no detecta la informacion que esta en la efs... el imei lo arroja en blanco .. y ya he buscado de todo pero aun nada.. ahorita ando con la stock pero cuando instalo la sgs3 v6 quedo sin cobertura.. a alguien le paso?.. a alguien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con lo del tema del "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA"? es por la rom que no detecta la informacion que esta en la efs... el imei lo arroja en blanco .. y ya he buscado de todo pero aun nada.. ahorita ando con la stock pero cuando instalo la sgs3 v6 quedo sin cobertura.. a alguien le paso?.. a alguien le paso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes sabe como reproducir Mp4 puros en el ACE??? O a webos me hago habla aclaración yo solo que es imposible??? Probé algunos reproductores pero noblo consigo... alguna buena alma que sepa el truquito???? Pues lo que cuesta nuevito creo que aguanta que sea Mp4 también
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso es lo que hago.. flasheo la stock con odin e instalo la rom pero me sale sin cobertura.. podrias ayudarme mas o menos en que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre es que estando en la S3 flashear el archivo modem de la stock original con odin... no deberia de fallarte . Espero te sirva. Hace poco levante un Mini asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes sabe como reproducir Mp4 puros en el ACE??? O a webos me hago habla aclaración yo solo que es imposible??? Probé algunos reproductores pero noblo consigo... alguna buena alma que sepa el truquito???? Pues lo que cuesta nuevito creo que aguanta que sea Mp4 también
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... como se llama el widget de tiempo qe aparece en las capturas de pantalla de la room?? aa y donde consigo los fondos de pantalla de el galaxy s4
|