ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 03:43:28
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Jordi, no soy mentiroso.. yo simplemente comento cual fue mi problema con esa app.. y todo es instalacion limpia, nada de terceros.. esa app hace spam al menos en mi caso telcel mexico, si.. ni idea de si lo hara o no en otras partes.. por otro lado yo diria que fuese genial una version nueva de MindCr con actualizaciones de optimizacion y algunos detalles de esta app eso para mi fuera perfecto ;)

Nota: Me regrese a la rom mindcr, esta ROM es un poco mas rapida pero en cuestion de memoria interna y ram consume mas aunque es mas fluida y Mindcr es una cosila mas lenta pero tiene mas ram y memoria interna libre, uso link2sd por si hay dudas., saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 06:26:25
Array

[xs_avatar]
neophc neophc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Hola a todos me gustaria saber si se puede desactivar el vibrador de cada boton del cel como el del restroceso y el de opciones ocultas con la SGS3 V6 ya que esta ROM me parece muy buena pero estoy buscando esa opcion y nada espero que me puedan ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Kissflow Kissflow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTO G 2014 XT1063
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por neophc Ver Mensaje
Hola a todos me gustaria saber si se puede desactivar el vibrador de cada boton del cel como el del restroceso y el de opciones ocultas con la SGS3 V6 ya que esta ROM me parece muy buena pero estoy buscando esa opcion y nada espero que me puedan ayudar gracias
Por favor leamos un poco. Todos estos detalles ya se aclararon mas atras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
neophc neophc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G4 H815
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Kissflow Ver Mensaje
Por favor leamos un poco. Todos estos detalles ya se aclararon mas atras.
Gracias men todo esta OK por el momento
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
Primero de todo felicitar a los creadores de esta maravillosa ROM pero tengo un problema ya que la he instalado dos veces, y resulta que pasado un tiempo en la parte de arriba de la barra de notificaciones donde esta el 3g, el tanto por ciento de pila, me sale una linea fina en blanco muy molesta que algunas veces ocupa media pantalla otras veces algo mas saben ustedes como puede arreglarse dicho fallo por todo lo demas no le he encontrado fallos, enorabuena a los creadores
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 4
esa linea que comentas indica la carga de bateria...tambien tiene un movimiento oscilante al cargar la bateria...

para desactivarla vas a...ajustes,ajustes rom,battery bar y ahi desmarcas la opcion show battery bar y desaparecera esa linea...si una vez desmarcada esa opcion sigue apareciendo la linea reinicia el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
es verdad lo que decias muchas gracias ribe.. por cierto he estado mirando como poner el 5 acceso directo en el dock y no entiendo porque pone ve al cajon de aplicaciones y ve a menu donde esta el menu porque yo lo unico que veo es lo de ajustes muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
andreskwao andreskwao no está en línea
Miembro del foro

Saludos,

Ante todo Felicitarlos, la room es muy rapida y se ve muy buena, pero tengo dos inconvenientes no se si me podrias ayudar eh buscado pero digamos que las respuestas no dan solucion a lo que necesito quizas tu hayas probado antes y tengas los datos amas precisos.. instale la stock XXLL2 y despues la v6.. todo joya .. pero no me funciona la red del cel es decir me sale disponible SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, me di cuenta que es por que perdi el imei y en varios foros dicen una posible solucion, pero ninguna de ellas me funciona con la SGS3 v6, ya intente modificacon por hexadecimales un backup de la EFS y demas pero no funciona.. y la otra es sobre si existe algo parecido como el cronmod para extender la memoria interna que funcione con esta rom?.. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
datore datore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830i
Sobre lo del callrecorder es verdad que mete spam en la barra de las notificaciones, comprobadisimo!
de hecho, haced la prueba si alguna vez os salta...
no toqueis la notificacion, dejarla, a continuacion con el link2sd, desinstalad el callrecorder (convirtiendola en aplicacion de usuario) y voila! La notificacion por arte de magia desaparece!

Ademas, con aplicaciones de deteccion de spam, callrecorder salta
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
Xuelas Xuelas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: gt s5839i
Tu operador: Vodafone
buena rom¡¡ x ahora va bastante bien... de bateria y eso nse xq yevo con ella pocas horas jejej ademas es fluida aaa perdi el imei y me sale como desconocido, pero no me importa xq ya le habia liberado. Gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andreskwao Ver Mensaje
Saludos,

Ante todo Felicitarlos, la room es muy rapida y se ve muy buena, pero tengo dos inconvenientes no se si me podrias ayudar eh buscado pero digamos que las respuestas no dan solucion a lo que necesito quizas tu hayas probado antes y tengas los datos amas precisos.. instale la stock XXLL2 y despues la v6.. todo joya .. pero no me funciona la red del cel es decir me sale disponible SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, me di cuenta que es por que perdi el imei y en varios foros dicen una posible solucion, pero ninguna de ellas me funciona con la SGS3 v6, ya intente modificacon por hexadecimales un backup de la EFS y demas pero no funciona.. y la otra es sobre si existe algo parecido como el cronmod para extender la memoria interna que funcione con esta rom?.. Muchas Gracias
para aumentar la memoria puedes hacer una particion a la sd y enlazarla con el link2sd. ami me va bastante bien y asi las apps no se cargan a la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me ayuda con lo del tema del "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA"? es por la rom que no detecta la informacion que esta en la efs... el imei lo arroja en blanco .. y ya he buscado de todo pero aun nada.. ahorita ando con la stock pero cuando instalo la sgs3 v6 quedo sin cobertura.. a alguien le paso?.. a alguien le paso?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me ayuda con lo del tema del "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA"? es por la rom que no detecta la informacion que esta en la efs... el imei lo arroja en blanco .. y ya he buscado de todo pero aun nada.. ahorita ando con la stock pero cuando instalo la sgs3 v6 quedo sin cobertura.. a alguien le paso?.. a alguien le paso?
No hicistes un backup de tu stock???? Es lo primero que debiste hacer no hay necesidad de instalar otra stock si ya tiene una.... si tienes un respaldo de tu stock flashea con odin y despues metes esta rom. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 03:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de ustedes sabe como reproducir Mp4 puros en el ACE??? O a webos me hago habla aclaración yo solo que es imposible??? Probé algunos reproductores pero noblo consigo... alguna buena alma que sepa el truquito???? Pues lo que cuesta nuevito creo que aguanta que sea Mp4 también
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 03:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hicistes un backup de tu stock???? Es lo primero que debiste hacer no hay necesidad de instalar otra stock si ya tiene una.... si tienes un respaldo de tu stock flashea con odin y despues metes esta rom. Saludos.
es que eso es lo que hago.. flasheo la stock con odin e instalo la rom pero me sale sin cobertura.. podrias ayudarme mas o menos en que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 03:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que eso es lo que hago.. flasheo la stock con odin e instalo la rom pero me sale sin cobertura.. podrias ayudarme mas o menos en que hacer?
Mmmmmmm ya verificastes que tu cel sea version i m c???? De que pais eres???
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 03:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que se me ocurre es que estando en la S3 flashear el archivo modem de la stock original con odin... no deberia de fallarte . Espero te sirva. Hace poco levante un Mini asi.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 04:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmmmm ya verificastes que tu cel sea version i m c???? De que pais eres???
colombia.. y si mi modelo es s5830m.. como haria la parte que dices de odin?.. es el archivo csc?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 08:13:10
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Alguno de ustedes sabe como reproducir Mp4 puros en el ACE??? O a webos me hago habla aclaración yo solo que es imposible??? Probé algunos reproductores pero noblo consigo... alguna buena alma que sepa el truquito???? Pues lo que cuesta nuevito creo que aguanta que sea Mp4 también
Prueba con Mx Reproductor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/13, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta... como se llama el widget de tiempo qe aparece en las capturas de pantalla de la room?? aa y donde consigo los fondos de pantalla de el galaxy s4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 04:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /