|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.11.24
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafa cuando vuelvas de las vacaciones vas a tener curro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si os pasara a a vosostros, pero desde que hize los perfiles del titanium para tener dos whatsapp, el movil se reinicia de vez en cuando, y la gente que me llama le sale apagado. Que podria ser? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque en opciones de chat, en fotos, si elijo que se muestren las de mi telefono en vez las del whatsapp no funciona?directamente me sale en blanco y si pulso sobre la foto me sale la que tiene la persona en el whatsapp. No funciona esta opcion? o hay que hacer algo en especial?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Mirad me gustaría saber si existe alguna forma de poder guardar las opciones que tengo en el mod, plantillas, colores para las letras y demás, porque cada vez que aparece una nueva versión, me da error al instalarla y desinstalo la aplicación, instalo la nueva y tengo todas las opciones por defecto...es un coñazo porque cada vez para configurarlo me tiro un buen ratito. Bueno gracias de antemano y un saludo, por cierto, si nunca lo he dicho es un mod perfecto, salvo algunos cierres inesperados, el caso es que todo el mundo que me lo ve se muere de envidia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Mirad me gustaría saber si existe alguna forma de poder guardar las opciones que tengo en el mod, plantillas, colores para las letras y demás, porque cada vez que aparece una nueva versión, me da error al instalarla y desinstalo la aplicación, instalo la nueva y tengo todas las opciones por defecto...es un coñazo porque cada vez para configurarlo me tiro un buen ratito. Bueno gracias de antemano y un saludo, por cierto, si nunca lo he dicho es un mod perfecto, salvo algunos cierres inesperados, el caso es que todo el mundo que me lo ve se muere de envidia
.![]() Queda guardarda tu configuración en la carpeta WhatsApp - Plus - saved-pref |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Alguien puede enviar conversaciones al correo electronico? A mi me dice que no dispongo de ningun cliente de correo y antes sí que podía.
Un saludo EDITO: al instalar gmail se solucionó. Última edición por Nano9399 Día 13/08/13 a las 03:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen mod, merece la pena pagarlo funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cada que haga aparición el proceso de whatsapp también abra el de play Store??? Por cierto sigo sin entender porque aparece el apk y whatsapp.upgrade (en mnt/sdcard/whatsapp) por más que lo eliminó al rato vuelven a aparecer
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa como a ti no hay manera de borrar,lo del play store no me sucede pero lo segundo si que es apk y whatsapp.upgrade
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahoa en l mod ocultar wn pkay store aparece sonoga en vez rafalense?
|