|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pagada la donación las veces que yo desinstale o instalé el what's plus lo tendré?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que diferenciar el Plus Donation que se compra en Google Play y sirve para ocultar el estado y otra es la donación que se hace a través de PayPal y simplemente es para apoyar al desarrollador
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el tema de enviar ubicacion y que os la envien? Cuando la envio yo no me carga el mapa, pero la ubicacion la envia ok, y cuando me envian una, no la encuentra el maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo ya se comentó, dijo rafalense que en el PLUS funciona así y no tenia solución
|
||||
|
||||
|
La galeria no me reconoce las ultimas imagenes del whatssap. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva version? O esta de vacaciones rafa?
|
||||
|
||||
|
Deja descansar a rafa Jajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, antes de instalar el MOD desinstalé Whastapp oficial
EDIT: Acabo de percatarme que para activar esa opción hay que donar los 3 pavos. Pensaba que la app era gratis. No pago el euro para activar Whastapp no voy a pagar 3 solo para que se oculte mi última conexion .Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero os puedo confirmar que entre versiones oficiales de WhatsApp, el fallo es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque en opciones de chat, en fotos, si elijo que se muestren las de mi telefono en vez las del whatsapp no funciona?directamente me sale en blanco y si pulso sobre la foto me sale la que tiene la persona en el whatsapp. No funciona esta opcion? o hay que hacer algo en especial?
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() No hay que mosquearse solo daba mi punto de vista Ni siquiera he dicho que me parezca mal que ponga esa opción de pago, ni que me parezca mal que otros paguen por ello... solo digo que yo no lo pago =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo que se ha estado comentando de cuando se enviaba la ubicacion salia el mapa en blanco incluso en el oficial, yo tengo instalado el oficial y el mapa se ve perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Parto desde la base q tienes otro nº de telefono.
Tener TitaniumBackup Pro - Abrir Titanium y en la pantalla principal crear dos perfiles, uno para cada Whatsapp (A y B) - Seleccionar perfil principal (el que sería el más habitual). - En el Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp y dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar "Activar multiples perfiles". En estos momentos con el perfil principal (A) tenemos nuestro Whatsapp de siempre, entonces para configurar el alternativo debes: - Seleccionar en la pantalla principal del Titanium el perfil alternativo (B) - Abrir Whatsapp, entonces veras que es como si lo instalaras por primera vez. Ahora para alternar uno y otro simplemente hay que entrar en el Titanium y seleccionar cada perfil (A o B). Teniendo el whatsapp+ seguramente te de error a la hora d verificar tu segundo telefono, tendrias q desinstalar e instalar el oficial, verificar, y una vez hecho todo volver al plus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, segui este tutorial citado por VipZarazo, instale el whatsapp oficial, verifique la linea 1 y luego desinstale e instale el plus, hasta ahi todo perfecto. Pero cuando cambio de perfil a la segunda linea, el plus no me deja verificar la linea, si vuelvo a hacer los pasos de antes, si me deja; pero entonces ya no puedo verificar la linea primera, alguien ha sido capaz? Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, segui este tutorial citado por VipZarazo, instale el whatsapp oficial, verifique la linea 1 y luego desinstale e instale el plus, hasta ahi todo perfecto. Pero cuando cambio de perfil a la segunda linea, el plus no me deja verificar la linea, si vuelvo a hacer los pasos de antes, si me deja; pero entonces ya no puedo verificar la linea primera, alguien ha sido capaz? Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que verificar con el WhatsApp oficial todas las líneas que vayas a usar, haces una copia con titanium, luego desinstalas, instalas el plus y restauras SOLO los datos... y listo... Puedes crear un widget de titanium con el que alternar de un WhatsApp a otro con 2 clicks... Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|