|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que se haya instalado ya la PROBAM 4.4 con android 4.3, ha ¿ Tenido algun problema para leer o escribir en la SD ?, es que estoy leyendo en el propio foro de PROBAM que hay gente a la que le pasa que ha perdido la conexion con la tarjeta SD Ext y que no pueden leerla o escribir en ella
es que estoy pensando en cambiarme a esta rom, pero el tema de la tarjeta SD y lo de la posible corupcion de la carpeta BARCENAS, digoooo EFS me tira un poco para atras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto la probam 4.4 y tengo a decir q es la q mejor me va.
Pero la cámara de focal me va muy mal. Puede ser debido al kernel? Estoy x cambiarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya arranca, me he dejado algún archivo? solo he metido la rom. Y si, ha tardado un rato a arrancar. Yo creo que la primera vez tenía mal bajada la rom.
|
||||
|
||||
|
OK. Pero bueno como dice que no es necesario, pensé que era el kernel o algo.
Y os va fluida? creo recordar un poco mejor CM 10.1. Y otra cosa me da FC al abrir en ajustes-datos. Igual reinstalando se soluciona. Ahora no se si probar la 4.2, CM 10.1 la última nightly y dejarlo ahí, PA 3.96...
|
||||
|
||||
|
Para ProBam
OTA for v4.4: OTA Update for Fix Settings Force Close, just flash it via recovery Quote: Fix force close in Settings - More optimized all png's SystemUI: Fix NPE on recent panel Fix brightness dialog layout Fix deadlock of WebViewCoreThread Remove mapping of android.permission.CAMERA to camera group Reimplement AOSP's home-key behavior configuration http://euprobam.no-ip.org/ota/probam...ngs_fc_fix.zip
|
||||
|
||||
|
He puesto probam 4.4, la he instalado dos veces incluido FIX, y no la veo muy fluida, va bien sí, pero no va fina. Acto seguido he puesto la última CM 10.2 y va bastante mejor.
Ahora no se cual dejar, si probam 4.2 porque es mucho mas personalizable que CM o dejar la última CM 10.1.
|
||||
|
||||
|
A este me referia...
Cita:Question:
I cant edit anything on ext sd. Can it be a cwm recovery problem. Before i flashed this rom i was on assasing sammy based. I flashed latest cwm to flash this rom. Then i downloaded the rom to ext sd when i booted to recovery the rom file wasnt there. I downloaded again to internal sd and flashed it now i cant edit anything on ext sd. When i delete or download a file i see it but anything i do on ext sd gets resored after reboot. By the way TB, AOSP keyboard, Clock focal cam works perfectly. The only problem i have is ext sd and screen goes black sometimes. Im on thor 0.23. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nightlies de 10.2?
No veo en CM la versión 10.2. Cual es la ultima? ;)
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2384208 Yo la he instalado sin gapps porque el teclado si no fallaba. No se si habrá alguna específica para CM10.2. Me ha gustado mucho porque se ve muy fluida. De batería ya no se. He vuelto a Carbon 1.8 hasta ver nightlys oficiales de CM.
|
||||
|
||||
|
Gracias lhex, ahora estoy con pacman pruebala que seguro te gusta.
Se pueden meter nightlies oficiales en carbon, pacman o paranoid ? Como si fuera un update?;)
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima nightlie CM en pacman con wipe caché y dalvik.
En el arranque se detiene contactos. Después android.com.core o algo asi no para de arrojarte que se ha detenido. En resumen restore backup
|
||||
|
||||
|
A mi la que me ha sorprendido es CM 10.2, lo poco que la he probado muy fluida y parecía funcionar todo bien.
|
||||
|
||||
|
Estoy con la probam 4.4
El creador ha quitado tantas cosas.. Aunque las puedes instalar aparte. Es muy fluida la verdad. Por cierto.. Alguien me puede decir como quitar la barra de teclas de navegación? Y también a como activar halo porque no se me activa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que están todos los desarrolladores con el ansia de haber quien avanza mas con la 10.2 y la sacan peladita y hasta que cojan el hilo con todo lo que había en 10.1 pasaran semanas.;)
|
||||
|
||||
|
ajustes,propiedades hibridas,stock ui,deslizas a la izquierda,interfaz,y la barra de navegacion la bajas a 0%
|
||||
|
||||
|
La versión que hay en cyanogen en devices pone "n7100" la versión que yo tengo del note es la gt-n7100, esto supone algún inconveniente para instalarla, puedo perder algún tipo de funcionalidad.
|