|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que portar la cámara de Samsung. Diran lo que quieran, pero las fotos de la cámara de Samsung son mejores que las stock... Las veo más nítidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la ProBam version 4.4. Que integra CM 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo kdnmjac.
Si hago un backup desde recovery. Hago full wipes. Flasheo probam. En caso de que no me guste podre restaurar el backup de kdnmjac previamente echo o lo tengo perdido ya? Lo pregunto mil veces por si acaso jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
entonces no hay peligro de imei efs si flasheo la probam?
|
||||
|
||||
|
No hay perdida de imei.
Al menos ami no me ha pasado aun no me creo que escriba desde 4.3. ROM probam es muy muy buena. La considero la mejor aosp ahora mismo para mi gusto. Esta mezcla de cyano paranoid aokp....la hacen perfecta. Se puede cambiar casi todo y retocar de todo. Me vuelvo a kdnmjac por comodidad. Pero me estoy pensado si quedarme con esta porque como digo es realmente increíble. El navegador es incunable...jajaja La dejo en mi sd ext por si se me gira y me quedo con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mejor 4.3 es probam?
|
||||
|
||||
|
Mañana me la pongo, por cambiar la carbon un poco y tener 4.3.
|
||||
|
||||
|
Es muy buena en serio.
No me suele gustar casi ninguna rom. Y esta se sale. Una pregunta. Alguien sabe como poner lo del xperia honami? Es opcional pero no encuentro el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que la Probam no me inicia, se queda en la animación de inicio.
Hay que hacer algo especial al instalar? leo algo de "seleccionar el kernel recomendado para la primera instalación". Yo la pongo en la sd, full wipe, instalar y al iniciar la la dejo bastante rato, y nada. No se probaré a bajarme de nuevo la rom, o actualizar el recovery.
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que la Probam no me inicia, se queda en la animación de inicio.
Hay que hacer algo especial al instalar? leo algo de "seleccionar el kernel recomendado para la primera instalación". Yo la pongo en la sd, full wipe, instalar y al iniciar la la dejo bastante rato, y nada. No se probaré a bajarme de nuevo la rom, o actualizar el recovery. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el zip de probam 4.4.
Hize.todos los wipes y la flahee. Sale la bootanimation y se queda la pantalla en negro unos minutos. Al cabo de un rato arranca. Le cuesta arrancar la primera vez. Has esperado un buen rato? |