|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ya resulta que me salte un comentario y hay lo ponia pero como no se eliminar mi comentario no he podido quitarlo despues de leerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenias q darle a editar tu comentario, y ahi ya ponias q lo abias resuelto, no pasa nada de todas maneras.. no eres el unico ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes mañana voy a intentar traducir el launcher nuevo te mando un privi con una duda mañana os informare
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con esta rom. No consigo que me funcione el gps. A alguien mas le ha pasado? Alguna sugerencia? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
As echo los wikes y formats como dice el cuerpo del post hazlo de nuevo y si sigue puede ser un fallo fisico de tu chip gps haz eso y nos comentas formatea la sd tmb
|
||||
|
||||
|
a mi si m funciona, probe el sygic 13.1.4 pero me va mal.. no me marca en tiempo real, como q se traba... sabeis de algun navegador bueno para este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comentar que antes de esta rom tenía la Ultimate de Xurifuri y el GPS iba perfecto. Volveré a instalar la rom a ver si se soluciona. Gracias. Última edición por jucava2008 Día 11/08/13 a las 18:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Auch no lo vi osea que no lo vas a seguir. Haciendo en naranja supongo que te llevara mucho curro es una pena por que yo no se y me encanta ese launcher naranjita
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar el link del laucher nuevo.. no lo encuentro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ésta Rom me va bastante bien en mi U8650. Le da un poco más de vidilla y está más actualizado dentro de lo que cabe. Lo que si creía que traía instalado era el parche del que tanto se habló hace una semana (el de Bluebox Security, es que no puedo poner links al ser mi primer post
).Ahh otra cosa, os recomiendo Smart Launcher en vez del que trae por defecto. Aprovecha mejor los recursos y va muy fluido, a la vez que está todo muy bien organizado. Solo es cuestión de acostumbrarse un poco. Yo lo bajé como “app of the day”, es una versión full pero la gratuita también esta muy bien (subo las screenshots). Gracias por el desarrollo y a seguir así. Última edición por endoplast Día 12/08/13 a las 13:27:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a endoplast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reinstalar la Rom, por tercera vez, haciendo de nuevo todos los wipes y formats segun instrucciones.............Mi GPS sigue sin funcionar, ni siquiera se activa cuando alguna app lo solicita (p.e. Maps). No entiendo lo que le pasa. Con otras rom si funciona y perfectamente. Alguna Sugerencia ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Despues de reinstalar la Rom, por tercera vez, haciendo de nuevo todos los wipes y formats segun instrucciones.............Mi GPS sigue sin funcionar, ni siquiera se activa cuando alguna app lo solicita (p.e. Maps). No entiendo lo que le pasa. Con otras rom si funciona y perfectamente. Alguna Sugerencia ? Gracias.
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por atender mi pregunta. Entiendo lo que dices. Todas las reinstalaciones han sido con todos los wipes y formats, incluido el de la SD. Voy a intentarlo por ultima vez. Pues por el resto la rom me gusta. Pero si no consigo el GPS tendre que irme a otra rom. Gracias de nuevo manes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada. No he conseguido hacer funcionar el GPS en esta rom. Hasta 5 veces he reinstalado la rom con todos los wipes y formats, incluido el de la sd, y en ninguna he conseguido que mi GPS se active y funcione. Con otras roms si funciona.
Lo dejo reportado por si a alguien mas le ocurre, que no piense que es el unico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada. No he conseguido hacer funcionar el GPS en esta rom. Hasta 5 veces he reinstalado la rom con todos los wipes y formats, incluido el de la sd, y en ninguna he conseguido que mi GPS se active y funcione. Con otras roms si funciona.
Lo dejo reportado por si a alguien mas le ocurre, que no piense que es el unico. ![]() GPS.zip Saludos!!