|
||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi supera a Samsung en China
[SHADOW=1]Xiaomi supera a Samsung en China[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es El teléfono Xiaomi Mi 2S es el teléfono mas popular en China, según un informe sobre las ventas en China. Según dicho informe sobre terminales activados, el Xiaomi Mi 2S sería el mas popular seguido por el Galaxy S4. El modelo Mi 2S es el sucesor del conocido Mi 2, el cual vendió en 2012 7,19 millones de unidades. El sucesor Mi 2S fue lanzado en Abril, a la par del S4 y desde entonces compite con el teléfono de tu a tu con el móvil de la firma Coreana. Las especificaciones del Mi 2S lo situan a la par del S4, pero por debajo del S4 con procesador Octa core, el cual dejó por debajo en especificaciones al mismo S4 con quad-core y al Mi 2S. Sin embargo, el precio del Galaxy S4, ronda los 600$ mientras que el Mi 2S está colocado en los 277$, es decir, menos de la mitad, con un rendimiento no tan inferior. Dentro de poco, a esta competición se sumará el Xiaomi Mi3, el cual es posible que deje en un segundo puesto al S4 octa que ahora encabeza la lista, pero falta por confirmar la salida y el precio del mismo, aunque es seguro que será un precio inferior al del S4. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá la diferencia de precios haga bajar los precios de los teléfonos samsung, y así habrá más competencia, y ya de segundas a ver si también bajan los precios Sony, HTC y bueno, que bajen el precio todas las marcas jajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las grandes compañías venden los teléfonos el doble o triple de caro de lo que deberían. dentro de poco todo el mundo cogerá un móvil chino y ojala se arruinen las grandes empresas de Smartphone por ladrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las marcas poseen unos márgenes terribles. Una pena que Xiaomi no venda directamente en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el S4 costase lo mismo que el Mi2S seguiría comprándome el Xiaomi. Da igual lo que le eches que éste tira con todo sin despeinarse y con la mejor ROM funcionando de forma nativa. Lo dicho ni iPhones 5 ni S4 Xiaomi es el que manda ahora. Si continúan usando WCDMA se comen Europa a base de exportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo una duda, Xiaomi actualiza sus terminales?? y no me refiero a las actualizaciones semanales de Miui, creo que el Mi2s sigue por la 4.1, y no sé en qué versión andará el Mi2 normal, ni en cuál saldrá el Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trajeran 4G ya sería la repera,
|
||||
|
||||
|
Pueeeesss no es cualquier mercado, en china hay mas habitantes que la suma de Europa y eeuu
|
||||
|
||||
|
igual a los de samsung no les hace cosquilla, ellos cuentas unidades despachadas.
Ahora mismo marcha un cargamento de 200 containers de S4 para superar esa cantidad ¡hacia la antartida y el polo norte!! asi se ponen de nuevo como lider de venta. ![]() Auque no se active ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi muy superior al S4, sin tanta morralla de software y con un precio que da hasta vergüenza compararlos.....
Estos de Xiaomi el día que les de por importar la pueden liar gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de comprarlo. El problema es la falta de garantía en España y las quejas de los usuarios sobre los problemas para instalar google play y con el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta marca se siga expandiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no paga campañas faraónicas de publicidad, ni mega directivos, ni mayoristas e intermediarios. Y luego vende los terminales a precio de coste... Si mantienen esta política seguirán avanzando.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||