|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah genial! Lo tenía instalado pero no me había percatado de esa función.
Y sí, suelo usar el buscador pero utilicé la palabra "screenshot" y no me dio ningún resultado coherente a lo que andaba buscando... Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es me mola mogollon elrollo cromado en los contactos y demas, yo hago combos de varios themes y ese me intereso mmucho para uno que tengo enmente, si me dices dnde encontraarlo o lo quieres subir te lo agradeceria mil tete
|
||||
|
||||
|
espero que ya hallais probado la nueva version del cooky home tab 1.7.1, ha salido hoy....y esta muy muy mejorada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay sombra....... cuanto te hemos echado de menos estos dos dias.
Mañana probaré el nuevo (ahora que les habia puesto a todos los del grupo el 1.7 va y sacan la actualización )
|
||||
|
||||
|
Bien esta es la mia (hasta que rojitas me pase el ghoic theme,jeje), llevo todo el dia liado entre esta y una hd de un amigo trasteando, y no la he tocado demasiado, estoy probando la rom de larva de los compañeros de htcspain, una rom que lo que me llamo la atencion es que todos los programas (muuuuchos), van en la sd ,no se instalan, bastante currada la verdad. Bueno el theme que os muestro es el de laskartheme, de mobilecustom, recomiendo pasaros hay muuuuchos themes para nuesteas hd2, os enseño tmb la ram que gasta esta rom, y el shutdown que lleva muy original, y con esto os digo "bona nit que men vaig al llit"
|
||||
|
||||
|
DAREVILGOD aca esta el programa para que comienzes a personalizar tu manila 2.5,instalalo en memoria principal con el manila apagado y luego soft reset...OJO NO LO HE PROBADO EN ROM EN ESPAÑOL,el programa esta en ingles pero es sencillo de usar y manejar...cuando lo instalen me avisan para cuadrar un mini tuto e ir colocandola como voz querais...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funciona con cualquier ro, mientras lleve manila 2.5, tienes una nueva version en la paginadel autor, y para usarlo, a pesar de ser en ingles, es muy intuitivo, no lleva maores complicaciones. Vamos quien necesite un tuto para esto.....
|
||||
|
||||
|
Chicos:
Todo lo relativo al Co0kie Home Tab, instalación, traducciones, ajustes, etc lo teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107403
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es muy ortodoxo me presento en este hilo, uno de los que mas me ha ayudado a disfrutar del nuevo 'juguetito'.
Mantengo [[de momento]] la ROM original de vodafone aunque cada vez esta mas cerca el hard reset y la nueva ROM. Y estoy muy interesado en la grabacion de llamadas, a ver si sale algun dia ... Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() Asi la llevo ahora:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poyensa muy chula. Podias colgar el cab de los relojes?
Gracias y otra cosa ... como puedo poner mi nombre como lo tienes tu arriba a la izq...Mil disculpas en por lo menos 10 paginas mas adelante lo encontre....Madre mia que viccccciooooooo...
Última edición por MotoGp Día 27/04/10 a las 23:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zules, me ha encantado tu wallpaper, he instalado el Cab, que pones pero no me sale extendido por toda la pantalla, osea que me sale pero no me ocupa toda la pantalla, ademas me sale descentrada, he hecho algo mas? Instale el Cab. y punto asi me salío, he de configurar algo aparte! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poyensa , me encanta tu Reloj (Ferrari) , el de yu pantallazo , ¿Harías el gran favor de subir el CAB para instarlo? .
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre lo pongo con CHTEditor: miscellaneous settings >> custom operator text. Antes usaba el personalizer pero tenia que repetirlo en cada soft reset, un suplicio sobre en los primeros dias ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOY, hoy
|
||||
|
||||
|
Acá subo la mía, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zules, me ha encantado tu wallpaper, he instalado el Cab, que pones pero no me sale extendido por toda la pantalla, osea que me sale pero no me ocupa toda la pantalla, ademas me sale descentrada, he hecho algo mas? Instale el Cab. y punto asi me salío, he de configurar algo aparte! Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo tiempo queriendo contribuir en este apartado como veis desactivo el manila y pongo el tiempo y el i.launder y el fondo pues bueno mi equipo del alma adornado. espero que a nadie le moleste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todo el mundo te pide el mobil para llamar eh pajaro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturilla
Buenas a todos.
El novato de turno postea sus capturas de la bicha. Nada del otro mundo, pero para mi es funcional y elegante... Abrazos a tutti.
|