|
||
|
|
||||
|
||||
|
Other...
...............................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde te bajas eso y como funciona? Tengo la Rom de Vauss que tiene manila 2.5.2010, algún problema para ponerlo tal como lo tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora funciona con todas las build nuevas,no he probado en rom en español solo te quedaria probar y si no desintalas y ya,debes tener el manila 2.5 limpio como lo trae toda rom recien flasheada.si me das chance en 5 horas cuando este en la laptop te lo subo y te explico porque no tengo el .cab en la HD compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DAREVILGOD aca esta el programa para que comienzes a personalizar tu manila 2.5,instalalo en memoria principal con el manila apagado y luego soft reset...OJO NO LO HE PROBADO EN ROM EN ESPAÑOL,el programa esta en ingles pero es sencillo de usar y manejar...cuando lo instalen me avisan para cuadrar un mini tuto e ir colocandola como voz querais...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rojitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en XDA no lo encontraras compis porque los tuneo a mi gusto,trato de no caer en repeticiones...del que me escribes creo es el gothic style...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora funciona con todas las build nuevas,no he probado en rom en español solo te quedaria probar y si no desintalas y ya,debes tener el manila 2.5 limpio como lo trae toda rom recien flasheada.si me das chance en 5 horas cuando este en la laptop te lo subo y te explico porque no tengo el .cab en la HD compis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DAREVILGOD aca esta el programa para que comienzes a personalizar tu manila 2.5,instalalo en memoria principal con el manila apagado y luego soft reset...OJO NO LO HE PROBADO EN ROM EN ESPAÑOL,el programa esta en ingles pero es sencillo de usar y manejar...cuando lo instalen me avisan para cuadrar un mini tuto e ir colocandola como voz querais...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ve a configuracion al final del slider del manila buscas al final de la lista donde dice a cerca la mia en ingles dice ABOUT das click te abrira un menu y buscas SOFTWARE nuevamente click alli y veras los datos de tu rom---
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nande, puedes pasarte por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 . Con el BsB Tweaks se puede capturar la pantalla agitando la PDA. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ,, ya lo instale .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que ya hallais probado la nueva version del cooky home tab 1.7.1, ha salido hoy....y esta muy muy mejorada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483