|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias von ropen. He estado mirando el hilo y comentan que sigue con problemas para enviarlos, en fin no los uso mucho, esperemos una solucion.
A mi el GS me funciona perfectamente. Tengo instalado sigyc si problemas De los sms, he intentado poner el winget de mensajes y no me aparece por ningun lado, al final he abierto el home y he arrastrado una copia a una parte del escritorio y sin problemas. antes tenia la tattoo y en el sense venian los sms y los correos con el fondo oscuro y letras blancas, hay alguna forma de modificar esto? Tengo serios problemas visuales y lo veo todo mejor en video inverso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava otra cosa. Antes instale la ahero y podia instalar los fondos animados, pero con el sense de esta version no veo la forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo has echo vvaleta? x cierto excelente ROM, sin duda la mejor que he probado hasta ahora y creo k an sido el 80% de ellas....casi ablo mas con la hero k con la parienta....a ver si con esta recupero mi vida...jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Hay un archivo que arregla la aceleracion 3D, pero fastidia la galeria 3D, si no os importa perder eso??, yo como uso la galeria normal, no me importa y tambien cambia la barra de abajo del telefono, podeis hacer un nandroid por si no os mola y volver a dejarlo como estaba, que no sea por mi culpa. Ahora lo subo al primer post, se instala desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
+1!!! Lástima que no se pueda traducir a español, si no, creo que ya casi no esperaría ni la oficial..... me parece con mucha diferencia la mejor...
Dos preguntillas.... 1) puse el Lockscreeen de Vanilla y no me convence mucho, no hice un Nand... alguien tiene el .zip del normal??? o la he jodido y me quedo así... 2) al principio se me sincronizaron los cumpleaños de los contactos de Facebook en el Calendario, y de golpe me han desaparecido....he tocado algo o que ha pasado??? gracias de antemano.... ![]() EDITO: 13 horas con bastante toqueteo, 20 min. de gps, wifi y la batería está a un 65%.... |
|
|
||||
|
||||
|
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Hay un archivo que arregla la aceleracion 3D, pero fastidia la galeria 3D, si no os importa perder eso??, yo como uso la galeria normal, no me importa y tambien cambia la barra de abajo del telefono, podeis hacer un nandroid por si no os mola y volver a dejarlo como estaba, que no sea por mi culpa. Ahora lo subo al primer post, se instala desde el recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede volver a instalar el original, porque no hay archivo, intenta sin hacer wipe, volver a flasear la rom encima de la que tienes, o se soluciona o tienes que volver a instalar todo.
Lo del facebook, no te puedo ayudar, no lo uso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias vvaleta, eres un crack!!!!!bajando a ver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo q me ha pasado esta mañana es q al haber puesto anoche el bloqueo de la 2.1 (el vanillalock ese) al sonar la alarma esta mañana no había forma de pararla, he tenido q hacerle la eutanasia al teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta eres 1fenómeno mañana instalo los livewallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
waleta eres como la wikipedia, lo sabes casi todo.
una preguntita ya he hecho el nandroid correspondiente, pero me guarda la configuracion y los programas instalados? Es un coñazo tener que instalar todo otra vez ... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SenseHero 2.1 - Beauty/Speed/Stable
muy bonita y rapida pero me vuelvo a ahero 0.8 porque es la que mejores fotos hace el resto las hace verdosas
Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la teoría si, pero para asegurarte,haz un bart backup, que esta más abajo del nandroid, eso te guarda teléfono y partición ext, luego restauras y listo, te deja el móvil como lo tenias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||