|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me dice como se configura esta rom para que el wifi coja más canales?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque después de ya no recuerdo cuantas probadas, y asumiendo que cada Hero "parece" un mundo, creo que es la mejor 2.1 que he probado por el momento.
Rápida (ya todas lo son), con Sense (no puedo vivir sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, me parece mas estable que la 5.2.
Aunque echo de menos el widget de los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uno de los inconvenientes es que no me ha dejado instalar el widget oficial de HTC de la batería.
la noto bastante fluida, incluso más que la querida aHero v0.8, aunque me cueste decirlo... la galería funciona demasiado bien, la rotación y la búsqueda de imágenes y tal (cosa que en otras roms 2.1 no pasaba o yo no lo he visto) ( espero que van ropen y vvaleta28, no lean esto último ) por lo demás sigo provando... Última edición por bitelmaniaco Día 19/04/10 a las 14:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo, muy fluida.
Tengo un problema con los mms. cuando los recibo me dice mensaje no descargado. He probado a mandarme un mms y cuando le doy a enviar me dice que tengo que activar Network movile. He activado todo, pese a que se conecte a internet por 3g y sigue sin dejarme. En APN tengo 4 que parecen estar bien son Telefonica Movistar, Telefonica Movistarprepago Telefonica Movistar MMS, y Telefonica Movistar prepago. Las 2 primeras me aparece una marca para seleccionarlas, pero en las otras no. Aver si se os ocurre algun consejito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tardo unos 10 minutos en pasar de la pantalla donde pone sense hero
, pense que no me funcionaba pero ahora todo ok!! rapida y fluida. venia de modaco 3.2 nunca he tenido fallos en esa rom y era un poco reaccio a cambiar pero por el momento me quedo con la sense. saludos y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uno de los inconvenientes es que no me ha dejado instalar el widget oficial de HTC de la batería.
la noto bastante fluida, incluso más que la querida aHero v0.8, aunque me cueste decirlo... la galería funciona demasiado bien, la rotación y la búsqueda de imágenes y tal (cosa que en otras roms 2.1 no pasaba o yo no lo he visto) ( espero que van ropen y vvaleta28, no lean esto último ) por lo demás sigo provando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo, muy fluida.
Tengo un problema con los mms. cuando los recibo me dice mensaje no descargado. He probado a mandarme un mms y cuando le doy a enviar me dice que tengo que activar Network movile. He activado todo, pese a que se conecte a internet por 3g y sigue sin dejarme. En APN tengo 4 que parecen estar bien son Telefonica Movistar, Telefonica Movistarprepago Telefonica Movistar MMS, y Telefonica Movistar prepago. Las 2 primeras me aparece una marca para seleccionarlas, pero en las otras no. Aver si se os ocurre algun consejito. ![]() es la única forma de arreglar lo de los mms.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda esta rom. Lo único que me falla es la localización de mi ubicación ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al gps... imagino que sigue sin ir a menos q inicie con él encedido y chupara mil de bateria, no?
Reinstalando la radio se soluciona lo de tener que reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque después de ya no recuerdo cuantas probadas, y asumiendo que cada Hero "parece" un mundo, creo que es la mejor 2.1 que he probado por el momento.
Rápida (ya todas lo son), con Sense (no puedo vivir sin él ![]() ![]() Dos preguntillas.... 1) puse el Lockscreeen de Vanilla y no me convence mucho, no hice un Nand... alguien tiene el .zip del normal??? o la he jodido y me quedo así... 2) al principio se me sincronizaron los cumpleaños de los contactos de Facebook en el Calendario, y de golpe me han desaparecido....he tocado algo o que ha pasado??? gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
raidroid es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de trastear 1 buen rato sigo flipando con esta rom sobre todo con la galeria(las fotos que antes se me veian borrosas o muy pequeñas se me han corregido solas y ahora se ven nitidas). solo me dio fallo el gps y el bluetooth....lo del gps lo arregle instalando la ultima radio ahora funciona bien y lo del bluetooth puedo recibir archivos pero no enviarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer un wipe y volverla a flashear para tenerlos todos. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||