Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wayrunner Ver Mensaje
Has reiniciado? Cuando reinicias se instala
He reiniciado pero nada.. Algo habre hecho mal... Haber si instalo otra rom y se acaban los problemas...
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
calakka calakka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

pantalla rota

Sí, como dice el titulo, se me cayó sin funda dando de canto y se hizo una pequeña raja
en el lateral izquierdo abajo.

De llevarlo se me ha hecho mas grande, de frente es invisible,
p ero girando la pantalla un poco se ve.

Es el cristal. Mi duda o búsqueda de sugerencias es, podría comprar
el cristal para intentar hacer el cambio si va a mas?
o si a nadie le ha pasado podría ponerme en contacto con vowney
para ver si venden el cristal como hacen en otras marcas?

Gracias de antemano..
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Buffff, vaya putada, intenta contactar con vowney en su foro, a ver si te pueden dar solución, pero es probable que te digan de enviarlo para repararlo allí
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Veremos que podemos hacer, pero podeis facilitarme un enlace o la dirección
del foro? además imagino que estará en chino y habrá que andar con traductor, buenobueno
habrá que probar.

Y algún email de contacto con ellos para ver lo de la pieza, a ver si suena la flauta con el servicio técnico, aunque poca fe tengo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Cita: Originalmente Escrito por calakka Ver Mensaje
Sí, como dice el titulo, se me cayó sin funda dando de canto y se hizo una pequeña raja
en el lateral izquierdo abajo.

De llevarlo se me ha hecho mas grande, de frente es invisible,
p ero girando la pantalla un poco se ve.

Es el cristal. Mi duda o búsqueda de sugerencias es, podría comprar
el cristal para intentar hacer el cambio si va a mas?
o si a nadie le ha pasado podría ponerme en contacto con vowney
para ver si venden el cristal como hacen en otras marcas?

Gracias de antemano..
A mi hermano le ha pasado lo mismo con el suyo, me puse en contacto con pandawill y me dijeron que podían mandarme una pantalla de repuesto por 75$ para que yo se la cambiase, pero que ahora mismo no tenían en stock, no se si directamente con vowney se podrá conseguir más barata
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He mandado un email a vowney, a ver si se enteran con mi inglés preguntando lo de la pantalla, a ver si responden.

Lo de cambiarla, he visto vídeos y hay que ser manitas..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 02:16:45
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
¡¡Buenas a todos!! Soy usuario novato como podéis comprobar y como veo que manejáis mejor que nadie querría que me respondiérais a unas cuantas dudas que tengo respecto al terminal si no fuera molestia por favor . Me he leído el foro como buenamente he podido (digo como buenamente he podido porque es mucho cúmulo de información y cosas que habéis citado seguro que habéis puesto soluciones). Si soy muy pesado con las preguntas lo siento no es mi intención, no soy ningún crack en informatica y por eso recurro a vosotros, por eso intentad ser pacientes conmigo . Bueno pues dicho esto, ¡Voy a ello!. El móvil no es para mi ya que estoy contento con mi iPhone 4S de momento, es para mi hermana y novia respectivamente. He leído que el teléfono va muy rápido y fluído y veo que a gente le ha ido muy bien y no ha tenido ningún problema con el móvil, salvo el tema de la brújula que no se si será tema de software o problema de montaje o de la placa del móvil… Pero no me preocupa ya que ninguna de las dos utilizará el móvil como gps. El tema del flash decís que es un flash flojo pero por lo que veo… ¿Se podrían cambiar los valores entrando en modo ingeniero para intensificar el flash LED no es así? Y con el tema del altavoz y el auricular lo mismo, ¿No?. Tengo entendido eso, corregidme si me equivoco. Respecto al tema de la geolocalización voy a hacer una pregunta súmamente absurda y de novato absoluto pero prefiero hacerla a quedarme con dudas. Por ejemplo, el Google Maps utiliza geolocalización… ¿No es así?. Con el tema de reinicios y PIN parece ser que se suele solucionar con un restablecimiento de fábrica, ¿No?. El tema de conexiones tanto de 3G (Ambas dos son de Orange) como de WIFI... ¿Qué tal?. ¿Durabilidad de la batería?. Y sobre el tema de almacenamiento he leído que se queda un poco flojo porque el sistema ocupa prácticamente la ROM del teléfono. Si se instalan apps ¿Pasarían a la micro sd no?. He estado también mirando más teléfonos del mismo rango de precios más o menos y el Q9000 tiene muy buenas críticas también, aunque este no tiene ni actualizaciones vía OTA ni OTG ni dragontrail… ¿Qué me recomendáis? Espero que me podáis dar información al respecto, serviría de gran ayuda ya que ando un poco descolocado con esto del móvil y vuestros comentarios podrían hacer decantarme por el terminal o algún otro que me recomendéis (aunque me gustaría que me hablaráis de vuestra opinión del Q9000 si fuera posible) . Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración. ¡Un saludo!

PD: He estado mirando en aliexpress y según los feedbacks parece que la gente está contenta, por si a la gente le pudiera interesar.(http://www.aliexpress.com/item/Vowne...025616358.html). Aun así, ¿Me recomendaríais comprar por aquí?

PD2: Ya sé que es es el post oficial del Vowney V5, pero ¿Qué os parecen estos móviles? Parecen tener buena pinta. (http://www.aliexpress.com/item/5-Sta...105464897.html) (http://www.aliexpress.com/item/Star-...846648625.html). Mil gracias por todo de verdad

Última edición por acbdo Día 12/08/13 a las 05:14:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
¡¡Buenas a todos!! Soy usuario novato como podéis comprobar y como veo que manejáis mejor que nadie querría que me respondiérais a unas cuantas dudas que tengo respecto al terminal si no fuera molestia por favor . Me he leído el foro como buenamente he podido (digo como buenamente he podido porque es mucho cúmulo de información y cosas que habéis citado seguro que habéis puesto soluciones). Si soy muy pesado con las preguntas lo siento no es mi intención, no soy ningún crack en informatica y por eso recurro a vosotros, por eso intentad ser pacientes conmigo . Bueno pues dicho esto, ¡Voy a ello!. El móvil no es para mi ya que estoy contento con mi iPhone 4S de momento, es para mi hermana y novia respectivamente. He leído que el teléfono va muy rápido y fluído y veo que a gente le ha ido muy bien y no ha tenido ningún problema con el móvil, salvo el tema de la brújula que no se si será tema de software o problema de montaje o de la placa del móvil… Pero no me preocupa ya que ninguna de las dos utilizará el móvil como gps. El tema del flash decís que es un flash flojo pero por lo que veo… ¿Se podrían cambiar los valores entrando en modo ingeniero para intensificar el flash LED no es así? Y con el tema del altavoz y el auricular lo mismo, ¿No?. Tengo entendido eso, corregidme si me equivoco. Respecto al tema de la geolocalización voy a hacer una pregunta súmamente absurda y de novato absoluto pero prefiero hacerla a quedarme con dudas. Por ejemplo, el Google Maps utiliza geolocalización… ¿No es así?. Con el tema de reinicios y PIN parece ser que se suele solucionar con un restablecimiento de fábrica, ¿No?. El tema de conexiones tanto de 3G (Ambas dos son de Orange) como de WIFI... ¿Qué tal?. ¿Durabilidad de la batería?. Y sobre el tema de almacenamiento he leído que se queda un poco flojo porque el sistema ocupa prácticamente la ROM del teléfono. Si se instalan apps ¿Pasarían a la micro sd no?. He estado también mirando más teléfonos del mismo rango de precios más o menos y el Q9000 tiene muy buenas críticas también, aunque este no tiene ni actualizaciones vía OTA ni OTG ni dragontrail… ¿Qué me recomendáis? Espero que me podáis dar información al respecto, serviría de gran ayuda ya que ando un poco descolocado con esto del móvil y vuestros comentarios podrían hacer decantarme por el terminal o algún otro que me recomendéis (aunque me gustaría que me hablaráis de vuestra opinión del Q9000 si fuera posible) . Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración. ¡Un saludo!

PD: He estado mirando en aliexpress y según los feedbacks parece que la gente está contenta, por si a la gente le pudiera interesar.(http://www.aliexpress.com/item/Vowne...025616358.html). Aun así, ¿Me recomendaríais comprar por aquí?

PD2: Ya sé que es es el post oficial del Vowney V5, pero ¿Qué os parecen estos móviles? Parecen tener buena pinta. (http://www.aliexpress.com/item/5-Sta...105464897.html) (http://www.aliexpress.com/item/Star-...846648625.html). Mil gracias por todo de verdad
Te contesto un poco por encima, alguien podrá darte seguro más detalles. El móvil va muy bien, muy fluido.

La batería a mi me dura un día, pero le doy mucho uso, hay gente en otro hilo que dicen que les dura hasta 4 días. Al menos no tienes que ir con el cargador encima.

El flash es como en la mayoría de los teléfonos chinos, muy flojo. Hay quien tocando el modo ingeniero dice que lo ha mejorado, pero no he visto pruebas y soy un tanto escéptico. Lo mismo con el volumen del auricular. Se escucha sólo suficiente, pero de momento no he tenido problemas de no oír a alguien mientras hablo por la calle.

Yo tengo 3g con orange y me va bien. El WiFi a mí me llega mejor que ningún móvil que he tenido antes, pero no he hecho mediciones.

El punto negro para mí es la brújula y el gps. La brújula directamente no funciona y el gps tiene una precisión penosa, te sitúa a veces a una manzana de donde estás o dice que estás moviéndote mientras estás aparcado. Hay gente que decía que con el tomtom iba mejor. Pues el mío debe de ser el tonto de la clase, porque nada. Hace lo mismo con tomtom, google mapas, igo y sygic, que son los que he probado, así que no creo que sea cosa del programa de navegación.

La geolocalización funciona bien por redes móviles o WiFi, dependiendo de la ROM. A veces es más precisa que el gps...

Y sobre lo del almacenamiento, creo que no has leído bien, a mí me parece que me quedaban sobre 2gb de memoria ROM libre, te reto a que las llenes de apps ja ja. Eso sí, necesitas una sd para hacer fotos o vídeos por ejemplo. Pero no debería haber problemas de espacio. Además, la memoria no viene particionada como en mucho otros móviles chinorris...

Resumiendo, si el gps y/o el flash no son muy importantes, me parece un móvil bastante correcto (al menos el mío, hay gente que ha tenido problemas de hardware importantes...)

Un saludo y bienvenido

P.S. lo de 'mi hermana y novia respectivamente' suena un poco raro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
buen resumen retehal, la calidad de las fotos en interiores ha mejorado ya?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

el flash si que mejora subiendolo a 55 o 60, yo probe hasta 75 y sin problema pero no olvidemos que no es una camara de fotos, yo creo que cualquier camara con 3 mpx da la misma calidad que un movil con 8 y no por los megapixeles, sino por el sensor y la optica que incorporan estos moviles que es peor y haria esto extensivo al resto de funciones como el reproductor de radio o mp3 que con auriculares o altavoz se oye algo bajo aun subiendolo al maximo.
Como reproductor de peliculas, juegos, etc. para mi cumple con creces pero tengamos presente que es un todo en uno y no le van a pisar el mercado a las camaras, mp3, gps, no esperemos la misma calidad cuando no lo consiguen ni los moviles de marca.

Sobre la resistencia del cristal, el famoso gorilla glass, si es verdad que lo montan en algunos de estos modelos baratos -recordemos la costumbre de los chinos a exagerar virtudes- su resistencia debe ser algo menor a la prometida porque casi todos los que se caen se rompen ya sea un v5 o un iphone y en el nuestro con 'dragon trail' parece que es mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Te contesto un poco por encima, alguien podrá darte seguro más detalles. El móvil va muy bien, muy fluido.

La batería a mi me dura un día, pero le doy mucho uso, hay gente en otro hilo que dicen que les dura hasta 4 días. Al menos no tienes que ir con el cargador encima.

El flash es como en la mayoría de los teléfonos chinos, muy flojo. Hay quien tocando el modo ingeniero dice que lo ha mejorado, pero no he visto pruebas y soy un tanto escéptico. Lo mismo con el volumen del auricular. Se escucha sólo suficiente, pero de momento no he tenido problemas de no oír a alguien mientras hablo por la calle.

Yo tengo 3g con orange y me va bien. El WiFi a mí me llega mejor que ningún móvil que he tenido antes, pero no he hecho mediciones.

El punto negro para mí es la brújula y el gps. La brújula directamente no funciona y el gps tiene una precisión penosa, te sitúa a veces a una manzana de donde estás o dice que estás moviéndote mientras estás aparcado. Hay gente que decía que con el tomtom iba mejor. Pues el mío debe de ser el tonto de la clase, porque nada. Hace lo mismo con tomtom, google mapas, igo y sygic, que son los que he probado, así que no creo que sea cosa del programa de navegación.

La geolocalización funciona bien por redes móviles o WiFi, dependiendo de la ROM. A veces es más precisa que el gps...

Y sobre lo del almacenamiento, creo que no has leído bien, a mí me parece que me quedaban sobre 2gb de memoria ROM libre, te reto a que las llenes de apps ja ja. Eso sí, necesitas una sd para hacer fotos o vídeos por ejemplo. Pero no debería haber problemas de espacio. Además, la memoria no viene particionada como en mucho otros móviles chinorris...

Resumiendo, si el gps y/o el flash no son muy importantes, me parece un móvil bastante correcto (al menos el mío, hay gente que ha tenido problemas de hardware importantes...)

Un saludo y bienvenido

P.S. lo de 'mi hermana y novia respectivamente' suena un poco raro ;)
Muchas gracias por el aporte, me sirve de mucho retehal . Respecto a los otros móviles que os he puesto... ¿Alguna comparación o algo que tenga mejor respecto al Vowney? Porque he estado leyendo foros y el Star x920, Star S5 y el Q9000 son buenos teléfonos (de los mejores que he visto calidad precio, a parte del Vowney claro). Ando un poco indeciso. ¡Espero vuestras respuestas! Y ante todo, gracias por vuestras aportaciones, son de bastante ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por el aporte, me sirve de mucho retehal . Respecto a los otros móviles que os he puesto... ¿Alguna comparación o algo que tenga mejor respecto al Vowney? Porque he estado leyendo foros y el Star x920, Star S5 y el Q9000 son buenos teléfonos (de los mejores que he visto calidad precio, a parte del Vowney claro). Ando un poco indeciso. ¡Espero vuestras respuestas! Y ante todo, gracias por vuestras aportaciones, son de bastante ayuda
si quieres calidad precio, el campeón a día de hoy es el thl w200 180 dólares usa en banggood con un cupon si te registras
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
si quieres calidad precio, el campeón a día de hoy es el thl w200 180 dólares usa en banggood con un cupon si te registras
Gracias por la respuesta elsita. Pero una pregunta... ¿Ese móvil no flojea algo en batería al tener 1800 mAh? Aunque no es que me fie mucho de eso en los móviles chinos la verdad, por eso te lo pregunto. En cuanto a procesador tiene bastante buena pinta...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por unlished Ver Mensaje
yo probe hasta 75 y sin problema
Puedes poner alguna foto con los resultados con el flash a esa intensidad??

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la respuesta elsita. Pero una pregunta... ¿Ese móvil no flojea algo en batería al tener 1800 mAh? Aunque no es que me fie mucho de eso en los móviles chinos la verdad, por eso te lo pregunto. En cuanto a procesador tiene bastante buena pinta...

En principio al ser 1800 flojea respecto al vowney, pero te trae dos baterias, ya es cosa tuya si quieres cargar y cambiarle las baterias cuando lo necesites, no trae ni gorilla glass ni dragon trail ni nada, en una pantalla de 5" cuanto mas protegido mejor y creo que otg tampoco, pero trae 8 gb internas y el vowney 4.

Última edición por avilesino76 Día 12/08/13 a las 15:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Mas razón que un santo
Viejo 12/08/13, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la mayoría de estos móviles llevan cristal resistente, pero muchos no lo anuncian para evitar pagar royalties

mi caesar se supone que no lleva tampoco protección, pero te puedo asegurar que si no las llevase mi pantalla no seguiría inmaculada a estas alturas

quienes tienen el móvil hablan de más de un día de batería, como todos, quien se crea que el vowney tiene mas de 2000 mah o sabe poco de móviles chinos o es un ingenuo

Última edición por elsita Día 12/08/13 a las 16:26:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
Que los chinos no anuncian gorila glass, dragontrail, capacidad de bateria?? Si son expertos en publicidad, si ese movil lo llevara lo anunciarian por todo lo alto, como pasa con el otg en vowney que va al lado del nombre en todas las webs chinas, haces todo lo posible para llevartelo todo a tu terreno, autoconvencete a ti mismo haz lo que quieras pero no engañes a la gente
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
la mayoría de estos móviles llevan cristal resistente, pero muchos no lo anuncian para evitar pagar royalties

mi caesar se supone que no lleva tampoco protección, pero te puedo asegurar que si no las llevase mi pantalla no seguiría inmaculada a estas alturas

quienes tienen el móvil hablan de más de un día de batería, como todos, quien se crea que el vowney tiene mas de 2000 mah o sabe poco de móviles chinos o es un ingenuo
Pues siento contradecirte elsita, pero yo no había tenido ningún smartphone que me durara la batería tres dias, hasta que llegó el vowney, yo me quedo flipado pero es cierto, la batería dura un monton.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo un móvil chino que dice que tiene 2800, es un clon de otro que dice que tiene 2000, me ha llegado a durar excepcionalmente casi tres días, eso jamás me paso con un Samsung galaxy s, lo normal es que dure un día, al final ajustas el uso a la autonomía que te da

se de lo que hablo, el vowney los tres días que lo tuve gastaba más rápido la batería que mi móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 13:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /