![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarle en paz es mejor pasar de esa gente, esta jodido por el calvario que esta pasando con el movil y escribe en consecuencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si he tenido suerte, pero salvo la precisión de mierda del gps todo lo demás me funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso del tema es quw restauré dw fábrica...pero mantuvo el root y las gapps q había flasheado con anterioridad y a la que puse el usuario y pass ya funcionó todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que no está contento con el móvil y menos aún con el servicio post venta pero criticar a alguien que, aún habiendo devuelto su móvil, es el que aporta más soluciones en este foro es tirar poedras contra tu propio tejado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo saqué de un enlace a dropbox que alguien colgó en el foro (no sé si en este foro o en subforo de roms). Estoy de vacaciones y os leo en el móvil, si no lo encuentras antes te lo subo el martes cuando esté de vuelta y tenga el ordenador ;)
|
|
|
|
2BGTHL hasta el día 15 vale, tienes que estar registrado en su web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la sincronización del calendario es posible que te falte el almacenamiento. Descargar, descomprimir, copiar contenido en system/app, dar permisos y reiniciar:
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1344151739 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root
Con ES File Explorer, seleccionas el fichero, Más, Propiedades, Cambiar permisos, que queden igual que el resto de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, he instalado el ES File Explorer y cuando seleciono el archivo y le doy a propiedades no me sale ninguna opción. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado el contenido en system/app y estás intentando ver los permisos en esta ubicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que montar el system como escritura para poder modificar cosas. Creo que la opción está en Explorador Root, pero si acabas de instalar el es explorer y no lo has usado nunca antes mejor busca tutoriales detallados en google,que hay un montón y no son específicos de modelo, no siendo que la líes parda... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedo mover los archivos con este programa.
Los he descargado, los selecciono y voy a la carpeta app y al pegar no me deja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda wayrunner y retehal he podido poner los archivos y modificarlos.
La pena es que continua sin sincronizar el gmail y no aparece el calendario... |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado? Cuando reinicias se instala
Última edición por wayrunner Día 11/08/13 a las 20:31:59 |
|
|
|
|
|
tras mucho mirar al final me he comprado este movil en panda will a ver que tal me sale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»