|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde pone "comparto archivos"en mi firma hay un monton de cosas interesantes para poner el tu nueva maquina
|
|
||||
|
||||
|
yo me piro a currar me alegro que lo consiguieras.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juandanes
donde pone "comparto archivos"en mi firma hay un monton de cosas interesantes para poner el tu nueva maquina
![]() El finde,le echare un vistazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juandanes, está genial tu link donde compartes cosas. Gracias!! Me acabo de bajar el tutorial "hacer voces Tomtom tu mismo". Es curioso, ya me lo leeré.
Me he intentado bajar también el "tomtom sexy voices" pero me da este error: "The file is suspected of illegal or copyrighted content. Please contact link publisher or use our search engine to find a file or folder: " Ja, ja ,ja... justo ese! si fuese otro fichero pues bueno, pero ese...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por al.ya
Juandanes, está genial tu link donde compartes cosas. Gracias!! Me acabo de bajar el tutorial "hacer voces Tomtom tu mismo". Es curioso, ya me lo leeré.
Me he intentado bajar también el "tomtom sexy voices" pero me da este error: "The file is suspected of illegal or copyrighted content. Please contact link publisher or use our search engine to find a file or folder: " Ja, ja ,ja... justo ese! si fuese otro fichero pues bueno, pero ese... ![]() la verdad es no lo he prebado pero precisamente las voces sexys no son muy buenas ESO SI CABRITOS...y lo digo a todos...YA HAY MAS DESCARGAS DEL VIDEO DE LEONORWALTING QUE DEL TOMTOM ya os vale
|
||||
|
||||
la verdad es no lo he prebado pero precisamente las voces sexys no son muy buenas ESO SI CABRITOS...y lo digo a todos...YA HAY MAS DESCARGAS DEL VIDEO DE LEONORWALTING QUE DEL TOMTOM ya os vale ![]() ). Te aseguro que yo no me lo he bajado... de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Dias enredando:
Tomtom, perfecto. Wifi, perfecto. Radio, perfecta. Telefono, alto y claro. Mobipocket, perfecto. Metro, perfecto. Seguimos probando..... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por carnavaliente
2 Dias enredando:
Tomtom, perfecto. Wifi, perfecto. Radio, perfecta. Telefono, alto y claro. Mobipocket, perfecto. Metro, perfecto. Seguimos probando..... ![]() q hace el mobipocket??
|
||||
|
||||
q hace el mobipocket?? ![]() http://www.mobipocket.com/en/HomePag...sp?Language=ES
|
||||
|
||||
|
Juandanes el contacto manos libres pa que es
|
||||
|
||||
prueba el bluetooth...jisjisjis
q hace el mobipocket?? ![]() www.geniomaligno.com hay un monton.Voy a probar el bluetooth, que se supone que le pasa? Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
no entro a la red wifi
acabo de instalar esta version y no consiguo entrar a mi red wifi, las detecta he incluso tiene señal pero no entro.
alguien sabe que puede ser?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer mensaje y tiene doble intención
1º Presentarme a esta gran comunidad, estoy impresionado del nivel q hay aquí 2º Agradecer a Jou_Llorente esta fabulosa ROM , así como a todos los colaboradores. 3º Como decía Tolkie, sería posible incluir en la proxima ROM un lector de PDF, ya q para las PDA es el mejor formato para leer y ver los documentos 4º Se os conecta al servidor de la meteorologia??? ya q a mi me dice q no encuentra los datos de la ciudad, solo lo he intentado con Cadiz y Madrid. Visto, es lo mismo q le pasa a juacarg entra en mi red la localiza incluso me dice q estoy conectado pero no va internet, sin embargo conectado a traves del telefono sin problemas Bueno Salu2 y Agradecimientos Última edición por papaix3 Día 02/03/08 a las 20:42:49. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por papaix3
Es mi primer mensaje y tiene doble intención
1º Presentarme a esta gran comunidad, estoy impresionado del nivel q hay aquí 2º Agradecer a Jou_Llorente esta fabulosa ROM , así como a todos los colaboradores. 3º Como decía Tolkie, sería posible incluir en la proxima ROM un lector de PDF, ya q para las PDA es el mejor formato para leer y ver los documentos 4º Se os conecta al servidor de la meteorologia??? ya q a mi me dice q no encuentra los datos de la ciudad, solo lo he intentado con Cadiz y Madrid. Visto, es lo mismo q le pasa a juacarg entra en mi red la localiza incluso me dice q estoy conectado pero no va internet, sin embargo conectado a traves del telefono sin problemas Bueno Salu2 y Agradecimientos ![]() a mi si me conecta bien el actualizar el time,,bueno,miento,me pasaba antes de poner la fecha actual y claro,,me decia que nanai lo del wifi ya es un tema bastante hablado,,,se que es tema de IP dale una ip de tu rango ,la ip del router y las dns que uses en tu pc y listo,,o bien prueba en renovar ip,,suele funcionar,,pero la primera nunca falla. saludos y ya diras
|
||||
|
||||
|
Para juandanes!
El programa de "photocontacts v.5.07",que hay en tu disco virtual,no estara en español,verdad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,se puede conseguir para esta rom el SMS Chat View Mode,esta muy bien,es de lo que mas me a gustado de lo nuevo de la 6.1 en ingles.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
El programa de "photocontacts v.5.07",que hay en tu disco virtual,no estara en español,verdad?
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo encuentres ya sabes