ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
Desde que salio jb 4.3 ando la versión stock, me gustaría saber como va el avance de la rom, siempre hay que usar gallery refresh? que tal va con los juegos? ram libre para el uso?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 07:09:50
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
eres un crack!! la localización va perfecta! y el resto de la rom expectacular... solo hecho de menos un par de cosillas, una muy tonta, la otra la verdad es q me esta jodiendo más jejeje... La tonta es la q comentaba antes, la posibilidad de poder elegir iniciar el recovery desde el menú de apagado/reinicio

Y la otra... Hace unas semanas buscando una rom para un Motorola Defy antiguo q tengo por casa encontré esta rom de MIUI http://miui.es/index.php/topic,6282.0.html En ella viene lo que para mi se ha convertido en inprescindible... un APK del ThemeManager completo, sin restricciones de créditos... Esta hacia la mita del mensaje... pero el enlace es este:

Me limité a descomprimir el zip, sacar el APK y sustituirlo a mano en system\app... Funciona perfecto!!!... De hecho lo he hecho funcionar en el Defy que digo, en un móvil Huawey Ascend P1 y en un sony ericsson, todos con distintas versiones de la v5 de MIUI... Menos en esta ROM, con esta no consigo hacerlo funcionar, renombro el APK original del themenager en system\app, pongo en su lugar este otro nuevo, reinicio... Pero nada, no lo detecta, no lo reconoce... Podrías pegarle un vistazo a ver si sabes que puede ser???
Las versiones de Miui V5 que lo estás probado, sobre que versión de Android son? 4.1.2? Aun que sean V5 no necesariamente tiene que ser 4.2.2, y me da que el problema es ese. :-

Tampoco me gusta mucho esto de incitar a la "piratería", si Miui quiere cobrar ahora por lo que hace (extras) me parece bien, yo no voy a "ayudar" a saltar esa forma de ingreso que tienen, es como si metiera aplicaciones de pago en la rom, es algo que no veo bien, hay que ponerse en la piel de los desarrolladores de temas (en el caso de Miui) y aplicaciones, por lo no puedo ayudarte mucho, pq es que no lo probaré ni siquiera. XD

Sobre lo de reiniciar de momento no tengo previsto ponérselo, puedes usar el Quickboot o el mismo goo.im hasta que se lo implemente, todo lo que voy implementando, tengo que hacerlo de forma automática con la cocina, cuando vea como endiñar el menú extendido a la cocina, se lo endiñare.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 07:15:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
Desde que salio jb 4.3 ando la versión stock, me gustaría saber como va el avance de la rom, siempre hay que usar gallery refresh? que tal va con los juegos? ram libre para el uso?
Esto es mejor que lo pruebes por ti mismo, que a alguien le vaya de PM no significa que a ti te tenga que ir igual.

Recomendación:
Realiza un backup de tu rom actual.
Instala la rom y la pruebas.
Que te gusta? Te la quedas.
Que no te gusta? Vuelves a tu backup.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
Puede ser que el teclado del teléfono se ralentice con esta versión? intenté darle mas fluidez pero no consigo que escriba mas rápido estoy con la AOSP, hay manera de regularle la velocidad a las pulsaciones? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Veloz la aplicación trickstermod me da fc cuando le doy a establecer al iniciar para q mantenga los parámetros guardados.
Solo te lo digo x si no lo sabias ya q no me ocasiona una gran molestia esto.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
inoxcc inoxcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Pues puedes probar algún kernel con OC a ver si te mejora ese proceso, el que recomiendo es el LeanKernel. prueba a ver que tal y me cuentas si mejora la experiencia. ;)

Saludos!
Veloz imposible poner el LeanKernel cuando le flasheo al reiniciar no termina de arrancar se queda en miui todo el rato, no se si haré algo mal, pero no creo que tenga mucha ciencia cambiar el kernel!! jejeje he probado con el MOD CrossBreeder que me ha recomendado otro miembro del foro Made in China, y me va muy bien, no creo que tenga conflictos con la Rom, muchas gracia Veloz46.

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo estaba igual que tu, flashe el crossbreeder y la verdad que se nota bastante. Pruebalo haber que te parece.
Muchas Gracias, va genial el MOD, no lo conocia y se nota mucho la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Las versiones de Miui V5 que lo estás probado, sobre que versión de Android son? 4.1.2? Aun que sean V5 no necesariamente tiene que ser 4.2.2, y me da que el problema es ese. :-

Tampoco me gusta mucho esto de incitar a la "piratería", si Miui quiere cobrar ahora por lo que hace (extras) me parece bien, yo no voy a "ayudar" a saltar esa forma de ingreso que tienen, es como si metiera aplicaciones de pago en la rom, es algo que no veo bien, hay que ponerse en la piel de los desarrolladores de temas (en el caso de Miui) y aplicaciones, por lo no puedo ayudarte mucho, pq es que no lo probaré ni siquiera. XD

Sobre lo de reiniciar de momento no tengo previsto ponérselo, puedes usar el Quickboot o el mismo goo.im hasta que se lo implemente, todo lo que voy implementando, tengo que hacerlo de forma automática con la cocina, cuando vea como endiñar el menú extendido a la cocina, se lo endiñare.

Saludos!
Android OS y Cyanogenmod (miui usa de base cyanogen) se distribuyen bajo licencia GPLv2. Y bajo la misma licencia se debería distribuir MIUI; solo las partes desarrolladas de forma independiente deben ser distribuidas de forma separada. Es por eso por lo que las Google apps, por ejemplo, en prácticamente todas las roms, se facilitan de forma separada. Lo mismo aplica para el Kernel, siempre deben ser facilitados los fuentes bajo los terminos que la licencia GPL indica.

MIUI se pasa por el forro el licenciamiento que está obligado a cumplir, solo hace relativamente poco hizo publicos los fuentes del O.S, pero no del kernel. Por lo que mientras MIUI viole los terminos que por extensión está obligado a cumplir yo no voy a tener especiales miramientos. Considero poco ético pagar por algo a un grupo de desarrollo que se beneficia del trabajo desinteresado de la comunidad para su propio beneficio, por eso moralmente me siento legitimado a utilizar un apk que se salta su política de licenciamiento. Es mi opinión....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ponechu Ver Mensaje
Puede ser que el teclado del teléfono se ralentice con esta versión? intenté darle mas fluidez pero no consigo que escriba mas rápido estoy con la AOSP, hay manera de regularle la velocidad a las pulsaciones? Gracias
No es posible, yo uso el SwiftKey y no noto diferencia de la anterior a esta.

Pruebalo si puedes, hay una versión gratuita en el Gplay.

Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Veloz la aplicación trickstermod me da fc cuando le doy a establecer al iniciar para q mantenga los parámetros guardados.
Solo te lo digo x si no lo sabias ya q no me ocasiona una gran molestia esto.
No, no lo sabia, no lo utilizo mucho, ya me gusta como el kernel viene por lo que no he visto ese FC, a ver que hago para la siguiente semana si sigue con el FC.
Gracias por el aviso.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es mejor que lo pruebes por ti mismo, que a alguien le vaya de PM no significa que a ti te tenga que ir igual.

Recomendación:
Realiza un backup de tu rom actual.
Instala la rom y la pruebas.
Que te gusta? Te la quedas.
Que no te gusta? Vuelves a tu backup.

Saludos!
Gracias por tu respuesta, me la e descargado y debo decir que va mejor con los juegos, es una lastima que siempre se tenga que usar gallery refresh, pero no tiene nada que ver con tu trabajo.

Tengo un par de inconvenientes con la aplicación calltimerPro y con el swiftkey que siempre se cierran, las e logrado hacer funcionar de forma normal al colocarlas con autoinicio, no se si sera la forma correcta?

Con la que si no e tenido suerte en con falconPro que al intentarla restaurar con titanium backup no hace nada, si instalo primero la aplicacion y después restauro los datos al abrir la aplicación es como que no tuviera datos y después da error y cierra. Una lastima porque si me interasa ese cliente de twiter.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No estarás restaurando copias de seguridad hechas de una 4.3 no?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Hola, me gustaría probar esta ROM a ver que tal va.

Actualmente tengo la paranoid 3.94 con twrp como recovery.
Se puede instalar esta ROM aunque sea android 4.2.2 y yo tenga android 4.3?

Saludos.

Última edición por LuiTrO Día 12/08/13 a las 10:34:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Hola, quería preguntar dos cositas, me está saltando la OTA de esta semana desde MIUI y desde goo.im. La descargué por este ultimo y cuando le di a reiniciar e instalar por recovery, me lleva a este pero no hace nada. Y no sé cual es la ubicacion de la rom que he descargado.
Otra cosa es cómo activar la grabación de llamadas, ya que aparece desmarcada, y no encuentro la opción de activarla.
Gracias de antemano y buen trabajo el que estás haciendo!
Viejo 12/08/13, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
Hola, me gustaría probar esta ROM a ver que tal va.

Actualmente tengo la paranoid 3.94 con twrp como recovery.
Se puede instalar esta ROM aunque sea android 4.2.2 y yo tenga android 4.3?

Saludos.
Si, si tienes el bootlader de 4.2.2, si no, una vez flasheado la rom deberás flashear bootloader.

Cita: Originalmente Escrito por pille1 Ver Mensaje
Hola, quería preguntar dos cositas, me está saltando la OTA de esta semana desde MIUI y desde goo.im. La descargué por este ultimo y cuando le di a reiniciar e instalar por recovery, me lleva a este pero no hace nada. Y no sé cual es la ubicacion de la rom que he descargado.
Otra cosa es cómo activar la grabación de llamadas, ya que aparece desmarcada, y no encuentro la opción de activarla.
Gracias de antemano y buen trabajo el que estás haciendo!
goomanager/
Ahí se encuentra, para que lo haga de forma automática tienes que tener el TWRP.

La grabación de momento no se puede activar.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 12/08/13, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estarás restaurando copias de seguridad hechas de una 4.3 no?
Creo que si, no recuerdo muy bien, ayer me instale la PA 3.95 y tampoco pude restaurar, después actualice los binarios del superSU y recién ahí fue que me funciono.

Desde ayer me quede sin internet en la casa así que hoy pruebo otra vez con la miui a ver si con el superSU me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Miui no funciona con supersu, los permisos van de una forma distinta, lleva su propia aplicación de permisos.
No restaures copias hechas de 4.3 a una 4.2.2.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
kinslayer23 kinslayer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Buenas,

he instalado el MIUI weather pero al poner ese widget del clima que viene incluido me sigue diciendo que el MIUI wheater no esta instalado.

Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Va como un tiro con el mod ese el doble de deprisa joe
Viejo 12/08/13, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miui no funciona con supersu, los permisos van de una forma distinta, lleva su propia aplicación de permisos.
No restaures copias hechas de 4.3 a una 4.2.2.

Saludos!
Si claro que no funciona jejejeje, pero me dio una idea que no era la rom la del problema, ya la puse nuevamente y ahora si todo va de 10. Ahora solo falta esperar a que se asiente y ver como me van los consumos

por ultimo, no encuentro los mods para la navbar, serias tan amable de pasármelos porque la rom no me creo la carpeta pure nexusmods. Gracias por el trabajo y por estar siempre al pendiente de nuestras inquietudes.

Última edición por yoshi2k3 Día 12/08/13 a las 23:15:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Va como un tiro con el mod ese el doble de deprisa joe
Cada vez que flasheas hay que instalarlo?? Lo instale en la anterior versión y no se si lo seguiré teniendo....
Hice wipe cache y wipe dalvik para actualizar a la última versión
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

No lo se yo solo e descargao e flaseado y vaas fluido
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /