|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salio jb 4.3 ando la versión stock, me gustaría saber como va el avance de la rom, siempre hay que usar gallery refresh? que tal va con los juegos? ram libre para el uso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack!! la localización va perfecta! y el resto de la rom expectacular... solo hecho de menos un par de cosillas, una muy tonta, la otra la verdad es q me esta jodiendo más jejeje... La tonta es la q comentaba antes, la posibilidad de poder elegir iniciar el recovery desde el menú de apagado/reinicio
Y la otra... Hace unas semanas buscando una rom para un Motorola Defy antiguo q tengo por casa encontré esta rom de MIUI http://miui.es/index.php/topic,6282.0.html En ella viene lo que para mi se ha convertido en inprescindible... un APK del ThemeManager completo, sin restricciones de créditos... Esta hacia la mita del mensaje... pero el enlace es este: Me limité a descomprimir el zip, sacar el APK y sustituirlo a mano en system\app... Funciona perfecto!!!... De hecho lo he hecho funcionar en el Defy que digo, en un móvil Huawey Ascend P1 y en un sony ericsson, todos con distintas versiones de la v5 de MIUI... Menos en esta ROM, con esta no consigo hacerlo funcionar, renombro el APK original del themenager en system\app, pongo en su lugar este otro nuevo, reinicio... Pero nada, no lo detecta, no lo reconoce... Podrías pegarle un vistazo a ver si sabes que puede ser??? ![]() ![]() Tampoco me gusta mucho esto de incitar a la "piratería", si Miui quiere cobrar ahora por lo que hace (extras) me parece bien, yo no voy a "ayudar" a saltar esa forma de ingreso que tienen, es como si metiera aplicaciones de pago en la rom, es algo que no veo bien, hay que ponerse en la piel de los desarrolladores de temas (en el caso de Miui) y aplicaciones, por lo no puedo ayudarte mucho, pq es que no lo probaré ni siquiera. XD Sobre lo de reiniciar de momento no tengo previsto ponérselo, puedes usar el Quickboot o el mismo goo.im hasta que se lo implemente, todo lo que voy implementando, tengo que hacerlo de forma automática con la cocina, cuando vea como endiñar el menú extendido a la cocina, se lo endiñare. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación: Realiza un backup de tu rom actual. Instala la rom y la pruebas. Que te gusta? Te la quedas. Que no te gusta? Vuelves a tu backup. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el teclado del teléfono se ralentice con esta versión? intenté darle mas fluidez pero no consigo que escriba mas rápido estoy con la AOSP, hay manera de regularle la velocidad a las pulsaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz la aplicación trickstermod me da fc cuando le doy a establecer al iniciar para q mantenga los parámetros guardados.
Solo te lo digo x si no lo sabias ya q no me ocasiona una gran molestia esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de Miui V5 que lo estás probado, sobre que versión de Android son? 4.1.2? Aun que sean V5 no necesariamente tiene que ser 4.2.2, y me da que el problema es ese. :-
Tampoco me gusta mucho esto de incitar a la "piratería", si Miui quiere cobrar ahora por lo que hace (extras) me parece bien, yo no voy a "ayudar" a saltar esa forma de ingreso que tienen, es como si metiera aplicaciones de pago en la rom, es algo que no veo bien, hay que ponerse en la piel de los desarrolladores de temas (en el caso de Miui) y aplicaciones, por lo no puedo ayudarte mucho, pq es que no lo probaré ni siquiera. XD Sobre lo de reiniciar de momento no tengo previsto ponérselo, puedes usar el Quickboot o el mismo goo.im hasta que se lo implemente, todo lo que voy implementando, tengo que hacerlo de forma automática con la cocina, cuando vea como endiñar el menú extendido a la cocina, se lo endiñare. Saludos! ![]() MIUI se pasa por el forro el licenciamiento que está obligado a cumplir, solo hace relativamente poco hizo publicos los fuentes del O.S, pero no del kernel. Por lo que mientras MIUI viole los terminos que por extensión está obligado a cumplir yo no voy a tener especiales miramientos. Considero poco ético pagar por algo a un grupo de desarrollo que se beneficia del trabajo desinteresado de la comunidad para su propio beneficio, por eso moralmente me siento legitimado a utilizar un apk que se salta su política de licenciamiento. Es mi opinión....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo si puedes, hay una versión gratuita en el Gplay. Gracias por el aviso. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mejor que lo pruebes por ti mismo, que a alguien le vaya de PM no significa que a ti te tenga que ir igual.
Recomendación: Realiza un backup de tu rom actual. Instala la rom y la pruebas. Que te gusta? Te la quedas. Que no te gusta? Vuelves a tu backup. Saludos! ![]() Tengo un par de inconvenientes con la aplicación calltimerPro y con el swiftkey que siempre se cierran, las e logrado hacer funcionar de forma normal al colocarlas con autoinicio, no se si sera la forma correcta? Con la que si no e tenido suerte en con falconPro que al intentarla restaurar con titanium backup no hace nada, si instalo primero la aplicacion y después restauro los datos al abrir la aplicación es como que no tuviera datos y después da error y cierra. Una lastima porque si me interasa ese cliente de twiter. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría probar esta ROM a ver que tal va.
Actualmente tengo la paranoid 3.94 con twrp como recovery. Se puede instalar esta ROM aunque sea android 4.2.2 y yo tenga android 4.3? Saludos. Última edición por LuiTrO Día 12/08/13 a las 10:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar dos cositas, me está saltando la OTA de esta semana desde MIUI y desde goo.im. La descargué por este ultimo y cuando le di a reiniciar e instalar por recovery, me lleva a este pero no hace nada. Y no sé cual es la ubicacion de la rom que he descargado.
Otra cosa es cómo activar la grabación de llamadas, ya que aparece desmarcada, y no encuentro la opción de activarla. Gracias de antemano y buen trabajo el que estás haciendo!
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar dos cositas, me está saltando la OTA de esta semana desde MIUI y desde goo.im. La descargué por este ultimo y cuando le di a reiniciar e instalar por recovery, me lleva a este pero no hace nada. Y no sé cual es la ubicacion de la rom que he descargado.
Otra cosa es cómo activar la grabación de llamadas, ya que aparece desmarcada, y no encuentro la opción de activarla. Gracias de antemano y buen trabajo el que estás haciendo! ![]() Ahí se encuentra, para que lo haga de forma automática tienes que tener el TWRP. La grabación de momento no se puede activar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me quede sin internet en la casa así que hoy pruebo otra vez con la miui a ver si con el superSU me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado el MIUI weather pero al poner ese widget del clima que viene incluido me sigue diciendo que el MIUI wheater no esta instalado. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro con el mod ese el doble de deprisa joe
|
||||
|
||||
![]() por ultimo, no encuentro los mods para la navbar, serias tan amable de pasármelos porque la rom no me creo la carpeta pure nexusmods. Gracias por el trabajo y por estar siempre al pendiente de nuestras inquietudes.
Última edición por yoshi2k3 Día 12/08/13 a las 23:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|