|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se reinicia el note me aparece la ventana de email se ha detenido. Todo el rato. Lo tengo que reiniciar varias veces y hasta quitar la bateria. Es tedioso y molesto a mas no poder... y no es la primera vez que me pasa. Quizas si reinstalo la rom haciendo wipe de dalvik y cache para no perder datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo, hoy he vuelto a flashear para hacer limpieza, ya que la 7.2 la tenía puesta hace tiempo y ya notaba algo mal.
El problema es que no me aperece en ajustes el apartado de update me, cpu spy etc... además es curioso, porque sí que recuerdo haber desactivado el fast dormancy , pero ya no aparece tampoco esa opción en ajustes .. Está todo tal cual. A mayores solo he puesto el framework del simplistic (lo tenía descargado en la sd hace tiempo, el 3.5.1 ) y luego la apk de pago versión 3.6 Qué puede ser? Por qué no aparece en el menú de ajustes ninguna de esas opciones extras ? Tampoco tengo nada de nada de kingdroid World ... Gracias! Última edición por boldo Día 08/08/13 a las 10:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie da explicacion con lo de grabar las llamadas ahora e visto algo le e puesto grabar las llamadas automaticamente y si me graba las llamadas, pero solo si tengo el telefono pegado al oido osea si el sensor de proximidad detecta que lo esta una ves lo quito de mi oreja termina la grabacion
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie da explicacion con lo de grabar las llamadas ahora e visto algo le e puesto grabar las llamadas automaticamente y si me graba las llamadas, pero solo si tengo el telefono pegado al oido osea si el sensor de proximidad detecta que lo esta una ves lo quito de mi oreja termina la grabacion
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si entiendas con las imagenes das a opciones de llamada y luego escoges la custom settings y ya te da a elegir, no te doy mayor y mejor informacion xq te escribo desde movil pero ya con las imagenes te guias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizas porque tenga otro kernel (el de Badwolf...el Toiiki Kernel)? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no se,y me gustaría, es habilitar el botón de grabar, para elegir yo las llamadas que quiero grabar y no todas automáticamente
|
||||
|
||||
|
Gracias
Que cosa mas rara coño... Me puedes decir exactamente la ruta utilizada para que te salga eso? |
|
|
||||
|
||||
|
¿como es posible que con la misma rom y mismo kernel me salga un menu de configuración distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compy...no me sale la opcion CUSTOM SETTINGS. Mi menu empieza por RECHAZO DE LLAMADAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema ya lo informe y nadie da solucion y el creador de esta rom no se quien sera para preguntarle |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy yo mismo la solucion despues 15 dias buscando la solucion reinstalando la rom, pensando que era yo el que hacia algo mal despues pues de luchar mucho e encontrado la solucion tube que volver a instalar por recovery la app de grabar llamadas y asunto resuelto si alguien tiene el mismo problema me avisa y le paso el zip,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy yo mismo la solucion despues 15 dias buscando la solucion reinstalando la rom, pensando que era yo el que hacia algo mal despues pues de luchar mucho e encontrado la solucion tube que volver a instalar por recovery la app de grabar llamadas y asunto resuelto si alguien tiene el mismo problema me avisa y le paso el zip,
![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion.
¿Y dices que instalando por recovery esa app de grabación de llamadas se soluciona lo del menu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062064
Sera est el zip?? Para lo d custom settins...lo instalé y todo siguió igual, no me apareció lo d los customs
Última edición por jeffrod1392 Día 12/08/13 a las 02:34:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062064
Sera est el zip?? Para lo d custom settins...lo instalé y todo siguió igual, no me apareció lo d los customs ![]() ![]() ¿Alguna solucion para el "custom settings"? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||