|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra falla que tengo o no se como llamarlo pero cuando intento descargar algun mod de KingDroid Extras, desde mi wifi me va super lento de kb en kb mientras cuando lo descargo desde red de datos va volando y el internet de la casa es de 10MB y el internet del movil por datos es de 2MB alguien mas tiene este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cambio el imei y no encuentra la red . el programa de emulacion tampoco me functiona . tengo guardado la carpeta efs inicial y otra copia que se guardo antes de instalar la rom. que puedo hacer? como lo has hecho tu? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
mas detalles por favor
a mi se me cambio el imei y no encuentra la red . el programa de emulacion tampoco me functiona . tengo guardado la carpeta efs inicial y otra copia que se guardo antes de instalar la rom. que puedo hacer? como lo has hecho tu? gracias de antemano ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo: hice esto flashe simplistic 3.6 d x da...y me cambió los togles y los iconos d ajustes dl tema blue fusion, asi q volví a flasear el tema...y volvi a tener el problema anterior d togles...no c si sera cosa dl tema o q...pero gracias x haber querido ayudar, nimodo me quedaré sin esas cortinas bonitas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Restaurar la carpeta efs y sobrescribir puede causar fallos de permisos . Yo no lo intente.
La solucion es flashear XXDME4 modem . Os dejo el link abajo . http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2333216 |
|
|
||||
|
||||
|
1- flashear la rom 2- flashear simplistic 3,6 3- flshear la cortina ,,,solo q entonces me quedaria con tema stock, y la verdad q ese no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un mes con esta rom y funciona de maravilla espero que pronto saqueis un rom con la version 4.3
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoyo probando aver que tal algun kernel me recomendais ? o sigo con stock ?
|
||||
|
||||
|
Estaba probando el simplistic pero no me funciona el de matar applicacion con mantener pulsado atraz alguien solucion? Tengo la apk d3 pago
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la apk 3.5 en ingles , instale la apk 3.6 esta en inglew y funciona graciaa
y por cierto magnifica rom
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se bloquea el movil y se apaga la pantalla se me queda colgado, salvo si estoy en el launcher. Es decir, si tengo una app abierta y se apaga la pantalla se jodio el tema, toca reiniciar. Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva todas laa opciones de pantalla de bloqueo si usas el bloqueo aosp
|
||||
|
||||
|
Yo llevo muchos meses con ella puesta y voy a ponerla desde cero, porque si la noto que va algo más lenta, así hago una limpieza.
|
||||||
|
||||||