|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Es necesario ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que va peor el Modo Stamina
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan los Whatsapps a su debido tiempo.
La batería flojea |
|
|
||||
|
||||
|
Bro te anda bien en c2104?? No da problemas de 3g o algo por ahi?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo eso está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la actualización vía Sony Pc Companion!!!
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que esta actualización es la última que vamos a recibir, si tuvieran pensado actualizar a la nueva de jelly bean nos hubieran actualizado directamente...
|
||||
|
||||
|
Que rom.tenías? Vodafone, Movistar, libre?
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
En Update Service de Sony también salta la nueva. Tiene muchas cosas curiosas, pero sigue teniendo activa la porquería de Vodafone (en mi caso). ¿No hay forma de quitar el facebook y esos programas que no uso ni aunque me pagaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay version libre de esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le va bien él modo stamina.. Es raro porque a mi me funciona perfectamente.. No me deja nada encendido.. Pero lo que si uso es él defensor de batería para ayudar al modo stamina.. A lo mejor será por eso que me va bien y en toda la noche sólo me gasta un 2% de la batería,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el rabo todo es toro!! Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no creo tal vez nos quedemos en 4.2 por motivos de camara y reclamos jaja mientras no nos queda esperar o liberar jeje n.n dudo mucho que lleguemos a 4.3 por ser gama media-alta je puede que pase como el xperia arc que nos den una version nueva y sea un asco es mejor ser pacientes n.n y esperar por algo chido y funcional jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el C2105 y ni en update service ni en el companion me sale la actualización (soy de rovafone), y cuando intento descargar el archivo que ponen en el foro no me deja, como actualizo entonces mi movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el link no funciona
|
![]() |