|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con ellos (con kierounputomovil) el viernes, me dijeron que realmente no tenian stock, y que esta semana esperaban tener algunas unidades (intuyo que no muchas) y que muchas de las que iban a venir ya estaban reservadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya os comenté en mi anterior mensaje, yo he enviado un correo a Movil21, asi que espero respuesta. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Sevilla, nuevo en el foro, y estoy interesado. No sé si alguien está actualizando la lista, pero no la veo actualizada.
En cuanto al precio, viendo que algunas plataformas web las venden a 429 euros, creo que podríamos llega a sacarlas por 400. Alguien sabe si sería posible contactar directamente con HTC???? Lo voy a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he planteado a HTC, que tiene un apartado para compras. En cuanto tenga respuesta aviso. Pero necesito saber cuántos seríamos finalmente. ¿Cuántos van ya? Alguien puede pegar la lista actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos rondando sobre las 30 personas |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no posteo si que estoy interesado en la compra.
en http://tienda.manchanet.es/default.aspx a he visto a 410 IVA incl + portes, pero marca que hasta el proximo 27 no tienen stock, y ya llevan retrasando la entrada una semana. |
|
|
|
Actualización : CANCELADO Me han cerrad por el momento la posibilidad , lo siento. Sigo interesado en la compra conjunta.
Hola, a ver... se abre una posibilidad. Mi mujer tiene un negocio y me han abierto la posibilidad de poder poner a la venta el desire sobre unos 415~419 € con factura y envío independientes. Eso sí me dicen que no está disponible hasta el 28 de Abril aprox. Me da un poco de miedo y lo que no quiero hacer es una compra/venta de demasiado volumen. Estamos hablando de muchos miles de euros en el caso de muchas unidades, y sobre todo no me quiero equivocar, ni por mí ni por los demás. Lo último que deseo es molestar o que alguien se sienta engañado. En principio he pensado en un máximo de 10-15 unidades. No he hecho esto nunca, así que seguiré leyendo las experiencias de los demás a ver si aprendo algo. Como podéis ver en la lista yo mismo estaba apuntado para la compra. Decidme si hay alguien interesado para seguir trabajando en el tema. Última edición por mahumi Día 19/04/10 a las 13:04:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Animo!
Parece que es inevitable el que tengais que esperar unas pocas semanas (días?) para que HTC vuelva a reponer sus stocks. Os aconsejo aprovechar ese plazo para ir recogiendo, reclamando y evaluando, las mejores ofertas posibles y mientras tanto ir ampliando la lista de interesados. Cuantos más seais, mejor precio tendreis. Como ya dije en el tema de compra en la que pude comprar mi HTC Desire, "las prisas nunca son buenas consejeras". A nosotros nos fué de fábula. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
PARA DEMALMAR:
Bueno, yo definitivamente soy baja, si haces el favor de borrarme de la lista, te lo agradeceria. Como dije estaba pendiente de recibir informacion sobre un par de unidades que le llegaban a mercadoactual, y finalmente me he hecho ya con una. Siento las molestias, y en cualquier caso os deseo mucha suerte con este pedido y animo que parece que empieza a llegar el stock poco a poco. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
explicate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que vas a despistar a muchos que andan por aquí organizando la compra conjunta. ![]() ![]() En fin, suerte con tu venta, aunque me da a mi que no la vas a necesitar ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que la tiene puede hacerme el favor de ayudarme con una duda: Qué idiomas trae HTC sense? Y qué idiomas trae android? Viene en plan europeo o solo español? Por favor sed lo más explicativos posibles, necesitaría esa información, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha falta de mirarlo con mas detenimiento con la Desire de mi hermano, trae multitud de idiomas, incluido el perfecto español ( el predicitivo acentua las palabras ) y con Ñ dejando pulsada la N del teclado virtual.
En lo referente a Android, incorpora tambien multitud de idiomas, por lo menos en los que he tenido hasta ahora ( htc hero y Motorola Milestone ) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu pc es quizá la más interesante por el momento, aunque no la tengan hasta el 27... supongo que harán facturas por separado no?
|
|
|
|
Delamar , en el post principal quizás falta poner al lado del precio de cada proveedor la disponibilidad actual o fecha prevista, conforme os contesten
Es una sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado de VipMovil y la verdad es que me parece una full...
Os pego lo que me han contestado: Estimado Angel: En efecto si es posible realizar la compra con nosotros. El precio a partir de 25 unidades para htcmania sería de 459 € Iva Incluido. Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte, recibe un cordial saludo, www.vipmovil.com Habra que seguir buscando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría formar parte de la lista, ya que babeo un poco ya...
![]() EDITADO Aunque no estoy en la lista, por si acaso alguien va a revisar y ve mi "post", que no me ponga. Última edición por RigorLarena Día 20/04/10 a las 12:20:56 Razón: Caso omiso. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a muchos que andan por aquí organizando la compra conjunta.