|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración del móvil tienes una opción para hacer un backup de todo. Las fotos tienes que hacer backup a mano
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, nunca he visto ese error... veo que esa es la rom francesa. Prueba con española libre que puse yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si en el paso 4 descargamos una rom, cuando le damos a flashear, no nos flasheara la rom descargada a traves del nokia care? o al dar a retry se flashea la descargada al principio del foro?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:4. Ahora, en el programa éste, a la izquierda abajo clicar en "Programming" -> "Recovery"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, la subo ahora a otro server
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que salio hace unos dias
. Esta comprimida en cuatro partes por comodida a la hora de subirla. Simplemente es bajar las cuatro partes y abrir una de ellas con winrar y extraer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, la verdad es que me preocupaba por hacer backup de la configuracion y aplicaciones, pero windows phone se encarga de todo, +10, ya tengo mi relojito en el salvapantallas... jejeje
Gracias a la gente del foro por la ayuda y los tutos, ahora a ver su funcionamiento dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zero_cool_60 tu tambien estas virtualizando windows desde mac?
estais enchufando el movil cuando sale esta ventana y no antes? http://imageshack.us/photo/my-images/402/63628566.png Última edición por kbronctjr Día 10/08/13 a las 21:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la radio?
Hola buenas, he seguido el tutorial y he conseguido actualizar mi lumia 920 aleman (Codigo -> 059Q9L7 )
Pero uno de los motivos por los que decidiactualizar era la radio FM y no la veo por ningun lado. Alguna solucion? En cambio veo lo del "sense" de la tarifa de datos y en la informacion del sistema pone que estoy en AMBER ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio tienes que ir a musica + videos y y ya te sale ahi. a mi me costo encontrarla tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te he dejado la gracias ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me salta este fallo cuando pico en "Produt Support Tool for Store 5.0" some help?
http://gyazo.com/a2f15df35a277c24192030955aadb9b4 |
|
|
||||
|
||||
|
lo ke no keda claro eske si cuando enchufo el movil tiene ke estar apagado o encendio y yo tengo un lumia 520 de orange cuando le doy a volumen abajo y powen en el caso de ke este encedido no hace nada tiene ke poner algo porke no me keda muy claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 7 dice claramente que tiene que estar encendido.
|