|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el flash con el dolphin activandolo me va perfectamente. En ajustes de dolphin/contenidoweb/activar flash
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias jaco por mirarlo, si encuentras algo te lo agradecería. A mi no me va con el dolphin tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta version tampoco funciona el s health, solo funcionaba en la v9, ni en la 2, ni en la 3.
No se por que pero es un coñazo, haber si en la v10 se arregla. Instale desde cero, pero eso si, despues restaure con titanium, podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v9.3 e echo una instalacion limpia ,mount and storage, format system y 3 wipes, pero no me funciona la aplicacion superusuario no me pide permiso al instalar una aplicacion de ...... no funciona me parece que e perdido root
Última edición por joze111 Día 11/08/13 a las 18:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 9.3 con tema joode de momento llevo unas horas y el problema de servicios google que se habia disparado se ha arreglamo. Seguimos dandole caña.
Porcierto puede comprobar alguien si con el noton ce cerrar todas las apps cuando lo hace en twitter le da fc? A mi es con la unica app que me pasa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva. Teneis que descargar la md5 y instalar por Odin en la PDA. http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files Saludos
|
||||
|
||||
|
no e cambiado nada e echo ,mount and storage, format system y 3 wipes luego e instalado 9.3 ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Logcat /dev/log/main
Hola.
Podrias subir un mod para volver ha hacer funcionar el archivo /dev/log/main asi funcionaria el logcat en el eclipse para poder desarrollar apps. GRacias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 9.3 con tema joode de momento llevo unas horas y el problema de servicios google que se habia disparado se ha arreglamo. Seguimos dandole caña.
Porcierto puede comprobar alguien si con el noton ce cerrar todas las apps cuando lo hace en twitter le da fc? A mi es con la unica app que me pasa. Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||