|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por ahora esta solucionado, si es lo que el compañero necesitaba, que aun no lo sabemos jeje
y luego el maestro que tome decisiones. Buff por una parte añoro el S3 y sus backups, los hacia en la mitad de tiempo jejejeje se nota que estas rom son mas pesadas, que las del S3... voy hacer cambios y antes hago el backup y madre mía......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace unos días dije que no conseguía ver nada en flash ni paginas ni videos, tengo puesta la 9.2 y ya se que tiene soporte para flash pero a mino me funciona de ninguna de las maneras tb he instalado todos los últimos flasplayer y con ninguno me va, necesito vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me sale El proceso com.android.phone se ha detenido Tengo la instalacion limpia desde anoche todo desde 0. Pondre el stock a ver si se quita el error. Saludos PD: Instalado el stock y perfecto se quita el error del FC.
SOY DE GRANADA ![]() Última edición por chuzonet Día 11/08/13 a las 13:15:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada....Empece desde cero,poniendo base por Odin,wipes,formats y seguimos con el error del fondo de pantalla en movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace unos días dije que no conseguía ver nada en flash ni paginas ni videos, tengo puesta la 9.2 y ya se que tiene soporte para flash pero a mino me funciona de ninguna de las maneras tb he instalado todos los últimos flasplayer y con ninguno me va, necesito vuestra ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|