|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges instalar TODO te instala todo de cero (manteniendo tus programas y datos) pero lo instala todo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner call rec en esta imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q hay mucha gente q esta teniendo problemas con esta rom y los IMEI, la pregunta es.
Con HKTools debemos tener copia de la carpeta EFS antes de instalar la rom, despues o da igual? El problema viene cuando se instala esta rom y despues hacemos downgrade y no tenemos esa copia de la EFS y se corrompen esos archivos incluyendo el IMEI ? |
|
|
||||
|
||||
|
La copia hay que tenerla antes y la efs no se corrompe ni nada por el estilo. Es el modem el que cambia y si haces downgrade el modem viejo no es capaz de leer la efs. La efs nunca llega a joderse puesto que si haces un downgrade y flasheas el modem de la mg4 vuelve la red.
|
||||
|
||||
|
La copia hay que tenerla antes y la efs no se corrompe ni nada por el estilo. Es el modem el que cambia y si haces downgrade el modem viejo no es capaz de leer la efs. La efs nunca llega a joderse puesto que si haces un downgrade y flasheas el modem de la mg4 vuelve la red.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, eso si yo no me responsabilizo de lo que cada cual haga en su casa
![]() Yo ya hecho downgrade por puro placer y efectivamente perdi la red y mensajiito de "No registrado en la red" flasheé el modem mg4 y a funcionar. También he probado restaurando mi backup de la efs de hace un año y lo mismo, funciona bien. Después he vuelto a esta rom porque a mi parecer es la mejor stock 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta, pq la q llevaba me recalentaba mucho (XXEMC2) el movil,y me descargaba la bateria q daba gusto.
De momento va muy bien en todos los aspectos, pero estaria bien q pusieras esta informacion en el primer post como aviso y que la gente sepa q pasa si haces haces o no el backup de la EFS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta, pq la q llevaba me recalentaba mucho (XXEMC2) el movil,y me descargaba la bateria q daba gusto.
De momento va muy bien en todos los aspectos, pero estaria bien q pusieras esta informacion en el primer post como aviso y que la gente sepa q pasa si haces haces o no el backup de la EFS ![]() luego desde el pc lo edito un poco mejor.
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o esta actualización con respecto a las anteriores tiene que cuando esta el teléfono bloqueado y la pantalla apagada y le das al botón de encendido, la información que se le pone tipo "Bienvenido" debajo de la hora de la pantalla bloqueada se mueve de derecha a izquierda y en las otras siempre estaba quieto???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros siguiendo este hilo por que me pasa un problema con esta rom lei todo el foro y no encuentro la solucion. Me puse la rom G4 española y no hay manera de tener señal de red y datos ya hice de todos los wipes hice backup de la carpeta efs instale ariza path no lo parcha la señal instale busybox tb probe con los moden lh1 etc y nada me regrese a la F6 y ahi puedo tener señal con ariza soy de argentina mi modelo g mi kodelo es 9300 internacional .Quisiera saber si halquien tiene algun comentario o idea o algo este haciendo mal...les agradesco la molesteia q se tomaran el tiempo de leer mi problem
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vale, entonces para los que tengan hecha la copia EFS antes de instalar esta rom, podemos hacer downgrade con cualquier modem incluido el XXEMG4, y para los que hayan instalado esta rom sin haber hecho copia, pueden instalar cualquier rom, pero con la condicion de instalar encima el modem XXEMG4, correcto?
![]() Así es, eso si yo no me responsabilizo de lo que cada cual haga en su casa
![]() Yo ya hecho downgrade por puro placer y efectivamente perdi la red y mensajiito de "No registrado en la red" flasheé el modem mg4 y a funcionar. También he probado restaurando mi backup de la efs de hace un año y lo mismo, funciona bien. Después he vuelto a esta rom porque a mi parecer es la mejor stock 4.1.2![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si despues de instalar esta rom quiero instalar una AOSPA 4.2.2 o 4.3, tendré problemas con el EFS? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que también mejoró el consumo de batería y también la velocidad en general, pero lo que si mejoró es la carga a través del USB del PC. Yo echo bastantes horas en el ordenador y aprovecho para cargarlo ahí. Antes, después de 5 horas apenas cogía un 1%, ahora el aumento es considerable.
Salu2 ![]() Y usando varios ordenadores diferentes mismo tiempo de carga.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más se ha percatado de que con esta actualización ha desaparecido una app?
Lo sé a ciencia cierta porque tenía instaladas las justas para ocupar 2 pantallas y ahora que he actualizado por OTA tengo un hueco libre, pero no caigo en cual es la que ha desaparecido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o esta actualización con respecto a las anteriores tiene que cuando esta el teléfono bloqueado y la pantalla apagada y le das al botón de encendido, la información que se le pone tipo "Bienvenido" debajo de la hora de la pantalla bloqueada se mueve de derecha a izquierda y en las otras siempre estaba quieto???
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||