|
||
|
|
||||
|
||||
|
diego dice enlace no valido o archivo no existente,intente con el 4shared desktop pero a la hora de descargar descarga bien,pero cuando abro la carpeta donde esta abro el zip y dice que es de 0kb en vez de 308mb como me lo dice el desktop D: resubela y avisa o que algun user la suba a mega,mediafire algoooooooo DDDDDDDDDD:
![]()
Última edición por grosobart Día 11/08/13 a las 05:16:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y como te encuentro en facebook quien sos
|
||||
|
||||
|
Diego, la V3 anda mucho mejor que las anteriores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola esta super tu barra de notificacion donde la puedo descargar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira ya lo desactive y siempre está igual. Sólo eso está mal de allí la rom está bien pero quién me puede ayudar con eso de la tardanza al salir de las aplicaciones se tarda en mostrar el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta V3 también incluye menú en pantalla? (los tres puntos)
|
||||
|
||||
|
Buen día, Diego!
Verás, instalé tu ss rom v 3.0 y anda genial. Sin embargo... no puedo restaurar mis contactos con Titanium Backup, cosa que si pude hacer en tu versión anterior y en otras customs roms. No sé en donde radique el problema o si hayas modificado algo de "Contactos". Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté probando la v 3 que me dija si es mejor que la 2 6.1 y que no tiene ningún problema y va todo genial batería, fluidez y que no se caliente el móvil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Alguien puede poner un scren de ajustes? De la v3.Gracias de antemano
Última edición por quike52 Día 11/08/13 a las 14:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hare instalacion pasando por flashtool para que quede limpita. Hay algun fallo en la rom o funciona bien chicos?
|
||||
|
||||
|
Batería, aun es pronto para juzgar... Y, de ram, veo buena administracion, como he dicho, el juego de gru, va fluido, y, antes me iba mal hasta en CM 9.1 CON OVERCLOCK. Así que, Diego, como siempre. GRANDIOSO TRABAJO. P.D: Todo esto lo digo con las apps que tengo siempre ya instaladas, y son bastantes
Última edición por Kelalitillo Día 11/08/13 a las 15:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado, vuelvo a la 2.6.1, el laucher Sr lagea un poco y en ajustes al bajar la pagina se lagea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo super fluida, de hecho, pensé antes de ponerla en instalar custom kernel para la velocidad, pero no le hace ninguna falta a la V3.
Batería, aun es pronto para juzgar... Y, de ram, veo buena administracion, como he dicho, el juego de gru, va fluido, y, antes me iba mal hasta en CM 9.1 CON OVERCLOCK. Así que, Diego, como siempre. GRANDIOSO TRABAJO. P.D: Todo esto lo digo con las apps que tengo siempre ya instaladas, y son bastantes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por grosobart Día 11/08/13 a las 16:09:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 2.7 y 2.8 tienen idea donde andan dando vuelta para bajarlas??
|