|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problema con el OTA Updater, descarga la actualización bien pero en el momento que pone que va a reiniciar en modo recovery para instalarla se reinicia pero no la instala.
He probado ya con cwm6 y con el touch por si era problema del recovery, además de volviendo a instalar todo desde 0 flasheando desde stock y volviendo a hacer los wipes. De todas formas como descarga la actualización solo me tengo que meter en el recovery manualmente e instalarla pero bueno pregunto para saber si hice algo mal jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problema con el OTA Updater, descarga la actualización bien pero en el momento que pone que va a reiniciar en modo recovery para instalarla se reinicia pero no la instala.
He probado ya con cwm6 y con el touch por si era problema del recovery, además de volviendo a instalar todo desde 0 flasheando desde stock y volviendo a hacer los wipes. De todas formas como descarga la actualización solo me tengo que meter en el recovery manualmente e instalarla pero bueno pregunto para saber si hice algo mal jajaja Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me verifique si va igual o mejor que la 2 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego solamente agradecerte por el magnífico trabajo, mi xperia es mucho mejor con tu rom. A mi novia no le ha ido tan bien,.. Se le gasta la bareria en 10 horas sin usar y se calienta... sera por algun flasheo que he echo mal... pero a mi todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instarla de 0 caiman
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se me ha disparado pero instale la rom con un 60% de batería y no la he calibrado con esta versión, no se si todo esto tendrá que ver pero lo digo porque parece que ocurre lo mismo que en la otra versión.
Lo confirmare cuando se me descargue y la calibre. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber quién me puede ayudar cada vez que salgo del menú o de una aplicación tarda en que cargue el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver al gmail blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego como ya te dije esta excelente. Pero tengo el mismo problema q siempre tuve con el 3g/2g. Anda bien bloqueó la pantalla y tmb funciona pero al momento de desbloquear se pierde la señal y se pone gris y tarda unos 10 segundos en reconectar. Podrías ver si es posible arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué Framework dura más la batería? ¿Con el del Honami ó XZ?
|
|
||||
|
||||
|
diego dice enlace no valido o archivo no existente,intente con el 4shared desktop pero a la hora de descargar descarga bien,pero cuando abro la carpeta donde esta abro el zip y dice que es de 0kb en vez de 308mb como me lo dice el desktop D: resubela y avisa o que algun user la suba a mega,mediafire algoooooooo DDDDDDDDDD:
|