|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como se cambia el fondo de la pantalla de notificaciones?? siempre me sale negro, y me molaria poder poner un fondo diferente.
Tal vez esta rom no tenga esa opcion?? gracias de antemano por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM me va súper rápida, cero problemas hasta ahora y con el MOD CrossBreeder vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí paso a reportar las primeras impresiones que he tenido tras el primer día de uso con la PA 39.5.
1. Es fluida como una seda, en cuanto a navegación entre escritorios, cajón de aplicaciones y desplazamiento por los menús. Pero sí he notado un poco reducida la fluidez en cuando al cambio de aplicación en aplicación y al abrir el cajón de aplicaciones recientes, pero son detalles menores en las animaciones. 2. Tras la estabilización de la ROM y un ciclo de carga el consumo se a optimizado bastante, me ha dejado realmente sorprendido. 3. Ahora la RAM no se ocupa tanto como en versiones anteriores, por ende me parece que soporta un mayor numero de aplicaciones en segundo plano y esto se ve reflejado en cuanto abres las aplicaciones recientes, hay menos tiempo de carga entre la transición de una a otra. 4. Me encanta el hecho de que venga con el Kernel de Franco y poder configurarlo con el TricksterMOD. 5. Adoro el hecho de que hayan arreglado el Bluetooth y el toogle de 2G/3G. 6. Cero errores hasta el momento, parpadeos o reinicios. Las propiedades híbridas funcionan a la perfección. En general me atrevería a decir que es la mejor versión de la PA que he probado hasta el momento. ¡Un gran pedazo de trabajo! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí paso a reportar las primeras impresiones que he tenido tras el primer día de uso con la PA 39.5.
1. Es fluida como una seda, en cuanto a navegación entre escritorios, cajón de aplicaciones y desplazamiento por los menús. Pero sí he notado un poco reducida la fluidez en cuando al cambio de aplicación en aplicación y al abrir el cajón de aplicaciones recientes, pero son detalles menores en las animaciones. 2. Tras la estabilización de la ROM y un ciclo de carga el consumo se a optimizado bastante, me ha dejado realmente sorprendido. 3. Ahora la RAM no se ocupa tanto como en versiones anteriores, por ende me parece que soporta un mayor numero de aplicaciones en segundo plano y esto se ve reflejado en cuanto abres las aplicaciones recientes, hay menos tiempo de carga entre la transición de una a otra. 4. Me encanta el hecho de que venga con el Kernel de Franco y poder configurarlo con el TricksterMOD. 5. Adoro el hecho de que hayan arreglado el Bluetooth y el toogle de 2G/3G. 6. Cero errores hasta el momento, parpadeos o reinicios. Las propiedades híbridas funcionan a la perfección. En general me atrevería a decir que es la mejor versión de la PA que he probado hasta el momento. ¡Un gran pedazo de trabajo! Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer que el led encienda cuando se esta cargando el movil con la PA 3.95, la única opción que le encuentro es para seleccionar el color para las aplicaciones que yo deseo, pero nada para la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar twrp 2.6.0.0 si adb o comandos?en plan flasheando archivo .img?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda como hago para poner los ajustes como la stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda como hago para poner loa ajustes como la.stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí, es el hilo de TWRP, en ese enlace tienes un .zip flasheable por recovery, mas sencillo imposible. Flashea la rom y no le toques a nada. Creo que así es lo mas parecido a stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad a abrir ParanoidOTA.
Me salen errores: "Error cheking ROM updates" "Error cheking google apps updates" Algo les ha fallado y por eso han subido la 3.95 por otro sitio.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.....Llevo PA desde hace muuuuuucho tiempo y, la verdad, ésta 3.95 es la mejor con diferencia. Va como 1 tiro, sin tirones ni lags ni nada que se le parezca, como si fuera la 4.3 de Android original, es un placer volver a tener el pepinazo de teléfono que tenía cuando lo compré
![]() Después de decir esto quería preguntaros ¿os sale la opción Temas en los ajustes? He ido a instalar uno y me acabo de dar cuenta que no lo tenía. He reflasheado la rom y nada, sigue sin aparecer Un saludo a todos Edito: Por cierto, lo tengo configurado en modo tablet y no me salen los iconos de las notificaciones (esto me pasa desde antes de la 4.3) Última edición por yoyo74 Día 12/08/13 a las 18:20:07. |