|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por ayudarme , logre instalar un modem por recovery que encontre en un tuto del foro sobre modem para el s4, no se si sera el mejor o que pero anda por ahora.
Lo que vi ahora es que queriendo intalar los theme no veo ninguno el la apli de crash, le di a refresh pero iguall, me pasa a mi solo ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por ayudarme , logre instalar un modem por recovery que encontre en un tuto del foro sobre modem para el s4, no se si sera el mejor o que pero anda por ahora.
Lo que vi ahora es que queriendo intalar los theme no veo ninguno el la apli de crash, le di a refresh pero iguall, me pasa a mi solo ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
crash sos un genio, no te molesto mas por hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, cual es el modem mas nuevo o el que recomiendes mas para tu rom? (v6)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son ideas mias pero la bateria duraba mas con la 5.5. De resto todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que a mi me vuela esta rom!! Super fluida! La llevo con Adam y con Crash blue theme y todo de 11/10!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que a mi me vuela esta rom!! Super fluida! La llevo con Adam y con Crash blue theme y todo de 11/10!
![]() Última edición por FACAF Día 11/08/13 a las 03:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pura vida ya lo coloqué! Apenas llegue a la ksa lo pruebo! Jeje gracias a los 2!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigo ya tengo sonido otra veeez!!!
![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/folder/7c3o...#rtlov3ku1ofr7
Te metes y buscas el de I9500 el 3.1 creo que es el más nuevo..! Flasheas por recovery y después vas a play store y pones 3minit e instalas la app.. esa app son las opciones para modificar 3minit y voilà! Avísanos si tienes otra duda amigo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/folder/7c3o...#rtlov3ku1ofr7
Te metes y buscas el de I9500 el 3.1 creo que es el más nuevo..! Flasheas por recovery y después vas a play store y pones 3minit e instalas la app.. esa app son las opciones para modificar 3minit y voilà! Avísanos si tienes otra duda amigo! Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle, con el tema evolution el correo no sirve bien, no se pueden activar las configuraciones, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |