![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por ayudarme , logre instalar un modem por recovery que encontre en un tuto del foro sobre modem para el s4, no se si sera el mejor o que pero anda por ahora.
Lo que vi ahora es que queriendo intalar los theme no veo ninguno el la apli de crash, le di a refresh pero iguall, me pasa a mi solo ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
crash sos un genio, no te molesto mas por hoy...
|
|
|
|
Crash, cual es el modem mas nuevo o el que recomiendes mas para tu rom? (v6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy difícil recomendar yo llevo el de la Mg9 y me va bien
|
|
|
|
|
Cita:
a pocas horas de instalar la v6, solo te puedo felicitar amigo, haz logrado la rom perfecta para mi la mejor que he usado, eres el mejor Crash! Espero que te tengamos aquí un ratillo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si son ideas mias pero la bateria duraba mas con la 5.5. De resto todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Battery dura mas dejando la rom asi como viene con tema stock |
|
|
|
Solo comentar que a mi me vuela esta rom!! Super fluida! La llevo con Adam y con Crash blue theme y todo de 11/10!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por FACAF Día 11/08/13 a las 03:48:31 |
|
|
|
Pura vida ya lo coloqué! Apenas llegue a la ksa lo pruebo! Jeje gracias a los 2!
Saludos! |
|
|
|
Listo amigo ya tengo sonido otra veeez!!!
![]() Muchas gracias!! |
|
|
|
Una pregunta como activo el 3minit? Ya le busque en el foro pero no lo hallo
|
|
|
|
http://www.mediafire.com/folder/7c3o...#rtlov3ku1ofr7
Te metes y buscas el de I9500 el 3.1 creo que es el más nuevo..! Flasheas por recovery y después vas a play store y pones 3minit e instalas la app.. esa app son las opciones para modificar 3minit y voilà! Avísanos si tienes otra duda amigo! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle, con el tema evolution el correo no sirve bien, no se pueden activar las configuraciones, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a pocas horas de instalar la v6, solo te puedo felicitar amigo, haz logrado la rom perfecta para mi
la mejor que he usado, eres el mejor Crash! Espero que te tengamos aquí un ratillo mas