|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. A alguien le funciona el juego de modern combat 4 en esta rom?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy instalado desde l 2.5 y quiero instalarla hasta la 2.6.1 y querai asegurarme si cada vez q instalo un update por cwm hay q hacer wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona quería decir format cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v3:
-Nuevo walkman, y apps relacionadas con walkman(como mejoras de sonido) -Vuelta al framework del Xperia Z porque da mejor bateria y fluidez(lo podeis cambiar vosotros) -Nuevos temas con imagenes redimensionadas para el U. -Nuevos wallpapers, Honami, XZ y S4, tambien los del lockscreen. -Reajustados muchos tweaks para mejor rendimiento. -Nueva app de alarmas honami. -Arreglada transparencia del teclado en contactos. -Widget relojes Honami. -Actualizados, Play store, Gmail y SuperSu(ademas no ya no os preguntara si quereis comprar el pro) -Widget de google de JB, como el de google now.
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis en la carpeta, tambien teneis en addons el framework honami para quie lo quiera.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diego por tu esfuerzo, la v3 sigue siendo betaov ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la v3 se instala por recovery, qué wipes hay que hacer si tengo la 2.8.2? Es mejor instalarla sobre la 2.8.2 o, si hago instalación limpia y formateo antes de nada, sobre cuál versión podría instalarla? (para que quedase más limpio o lo que sea). Sé que estarás hasta los c.. de estas preguntas, perdón de antemano jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien acabo de instalar hasta la versión 2 6.1 y sale la v3 jeje antes d instalar esta última quería saber si tiene algún parecido a la 2 6.1 en fluidez y demás. Gracias por el trabajo diego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal? Tengo un problema diego. Instale la V3 recién (estaba con la stock .100 con root y cwr), hice los wipes e instale la rom, reinicie y no me pasa del logo de Sony. ¿Que puede seeer?
Gracias! Edito: Ya paso el logo, quise apagarlo y no se que paso que inicio jaja. Estaba esperando esta v3 completa! Edito2: Otra cosa, me salio para actualizar a 3.0.1, puse instalar y me reinicio en recovery pero no flasheo nada, sigue pidiendo actualizar. No era automatico por ota? Última edición por sanemiiii Día 10/08/13 a las 19:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal? Tengo un problema diego. Instale la V3 recién (estaba con la stock .100 con root y cwr), hice los wipes e instale la rom, reinicie y no me pasa del logo de Sony. ¿Que puede seeer?
Gracias! Edito: Ya paso el logo, quise apagarlo y no se que paso que inicio jaja. Estaba esperando esta v3 completa! Edito2: Otra cosa, me salio para actualizar a 3.0.1, puse instalar y me reinicio en recovery pero no flasheo nada, sigue pidiendo actualizar. No era automatico por ota? ![]() Dale una pasada al móvil por flashtool, y haz todo el proceso de rooteo, cwm, etc. Es un tostón, pero es la unica manera de que salga todo bien con seguridad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a pesar de los wipes tengas porquería de la rom que tuvieras antes (aunque fuera stock)
Dale una pasada al móvil por flashtool, y haz todo el proceso de rooteo, cwm, etc. Es un tostón, pero es la unica manera de que salga todo bien con seguridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice algún wipe mal o la rom detecta y configura sola las APN de la compañia? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los wipes es lo de siempre chavales, podeis instalarla sin ninguno y sobre la anterior, pero si os va mal no me rompais la cabeza jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||