|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargando y a probar,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Olee,ya esta voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: No consigo entrar en htcmania por el tapatalk en red movil, me da error de usuario y contraseña, en cambio por wifi sin problema y por supuesto el tapatalk tiene mi cuenta guardada y entra solo por lo que se supone que los datos que mandan son los mismo... Alguien mas con este problema ? Solucion ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: No consigo entrar en htcmania por el tapatalk en red movil, me da error de usuario y contraseña, en cambio por wifi sin problema y por supuesto el tapatalk tiene mi cuenta guardada y entra solo por lo que se supone que los datos que mandan son los mismo... Alguien mas con este problema ? Solucion ? Gracias
![]() Tranquilo, no es un fallo del kernel.. lee aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643478&page=4
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tranquilo, no es un fallo del kernel.. lee aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643478&page=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he metido el movil un pantallazo de los que nunca me pasaron, pulse el boton home dentro del whatsapp y se quedo ahi trastocado con el boton home pulsado, no respondia, pulse el de multitarea y tampoco, nada, ala mijita, hizo la funcion del boton home y del multitarea seguidos, por lo que me dejo el movil en la pantalla principal con las ultimas apps abiertas en su lista.... Instalacion totalmente limpia como siempre, quizas se este asentando, nose, pero no me paso antes, y sigo el kernel desde la v3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de quedarse pajarito me ha pasado a mí en varias 4.3 y con diferentes kernels. Y aunque presiones el botón power para apagar la pantalla tampoco responde hasta pasados unos segundos. Sospecho que pueda ser por culpa del teclado de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el 4.1.1 y como no ahora a por el 4.1.5...
Si pillo señal WiFi, lo meto ahora, o me espero al llegar a casa, o tiro de 3g Pero pa dentro que va de cabeza ![]() Gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono desde que lo he juntado con Ángela no entra en deep sleep. Se parece a mí, conocer a una chica nueva y no dormir, me ha salido fiestero
![]() ¿Le pasa a alguien más o solo a mí que se queda en 133? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|