|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soltamos al galgo o que ...
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos marvados ....y la marvada .. ![]() ![]()
Última edición por iron Día 10/08/13 a las 14:21:38. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta con kernel 4.0.9 me pasa como kernel 4.1.1 cuando recibo una llamada puedo constestar,pero una vez colgada la misma el móvil se que congelado en bloqueo,llevo deslizar,no se puede activar móvil aunque parece que sigue funcionando pues entran notificaciones,pero no logró desbloquear,tengo que forzar reinicio,no activo s2w,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Consumo 4.1.5; 3G, Whatsapp, Email, Chrome, Bt, todo sincro.
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta con kernel 4.0.9 me pasa como kernel 4.1.1 cuando recibo una llamada puedo constestar,pero una vez colgada la misma el móvil se que congelado en bloqueo,llevo deslizar,no se puede activar móvil aunque parece que sigue funcionando pues entran notificaciones,pero no logró desbloquear,tengo que forzar reinicio,no activo s2w,gracias
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, teneis el 4.1.5 en el segundo post junto con el change, a disfrutarlo.
Esta nueva version sirve tanto como para JWR como JSS en un solo kernel |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que este es el primer kernel que me eh puesto y me tiene contento! gracias por el trabajo!
|
||||
|
||||
|
No me funciona el aumento en auriculares. Ni la bocina a alguien le pasa? En la 4.1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño detalle que me pasa con la 4.1.5 en trickster pongo en mínima frecuencia 133000 cuando regreso esta nuevamente en 1026000, les he de decir que aun así en los detalles si baja hasta 133000.
Gran equipo gran kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok el problema no es trickster, ya use faux y el franco updater y en los 3 los regresa ( como digo en el monitor si me da lo minimo)Amigo Otto podrías probar si te funciona el faux sound.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la configuracion..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a tu anterior post... Auriculares ni tengo, no lo uso para música. Y la bocina no sabía que el Nexus tenía de eso... (soy un poco cazurro para estas cosas del audio portátil )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ok. Me refería al altavoz.
|