El brillo minimo me parece excesivo no hay alguna rom o algo que reduzca. Probe screen filter y me tragaba mucha batería
Si, es una mierda el brillo mínimo. Yo uso la app nocturno. La regulas al gusto y ya te baja la luminosidad. Pero no es variable, aunque me va muy bien. En la play store gratis
Yo me he dado cuenta que al entrar en cuentas , sincronización , mi cuenta de google da error de sincronización , entrando dentro de las opciones de sincronización de la cuenta , veo que tengo todos los checks marcados , el de calendario no aparece , supongo que será el de datos de las aplicaciones
Actualicé copiando el archivo en system/apps con el es explorer y le di los permisos (antes hice una copia del archivo original por si las moscas). Luego reinicié y android con figuró los archivos al iniciarse y sin problemas. Tengo la ROM oficial, flasheada desde cwm y no quería flashear todas las gapps porque el resto me funcionaba bien.
No sé si he tenido suerte, pero salvo la precisión de mierda del gps todo lo demás me funciona perfecto.
¿Pero una vez restaurado has vuelto a instalar las gapps que arreglan lo del geoposicionamiento?
Lo curioso del tema es quw restauré dw fábrica...pero mantuvo el root y las gapps q había flasheado con anterioridad y a la que puse el usuario y pass ya funcionó todo...
Es evidente que no está contento con el móvil y menos aún con el servicio post venta pero criticar a alguien que, aún habiendo devuelto su móvil, es el que aporta más soluciones en este foro es tirar poedras contra tu propio tejado.
(Click para mostrar/ocultar)
creo que es una p... m.... de móvil, que o bien ha sido montado en una cadena defectuosa o ha utilizado materiales desechados por los fabricantes, el porcentaje de componentes que normalmente van a la basura y que parece que en vowney se han dedicado a recoger ... por eso los múltiples fallos en audio, pantallas defectuosas, botones que dejan de funcionar, reinicios y peticiones de pin, wifi ultra débil o inexistente, pantallas que se quedan en negro, tarjetas sd que piden ser formateadas todos los días ... y seguro que me dejo unos cuantos ... esto en cuanto a defectos posteados por diferentes usuarios en diferentes foros ...
y ahora en cuanto a la calidad de los componentes, la cámara es una basura, el amplificador de audio parece que tiene una calidad parecida, y el acabado final es tan bueno que han conseguido que ni uno sólo pueda hacer que la brújula funcione (la que no estaba muerta en modaco resulta que apunta para donde quiere ...)
en resumen, un teléfono con un control de calidad difícil de empeorar, con unos componentes de mala calidad, y con una placa mal diseñada que es incapaz de comunicarse con los dispositivos que monta ... y que en todos tiene al menos un fallo de hardware que le imposibilita hacer cosas que con cualquier otro móvil, incluso más barato, puedes hacer ...
esa es mi opinión de este móvil a día de hoy, lo siento, pero es así ...
en modaco hay un hilo con una encuesta que se titula ¿te comprarías de nuevo este móvil?, casi el 40& dice que no, que buscaría otro modelo chino ... de hecho a partir de la segunda página del hilo los mensajes versan sobre qué móvil comprar los que lo devuelven por fallos de hardware y dónde comprarlos .... como ves no soy el único con esta opinión
eso no quita para que eche una mano ayudando a resolver problemas, entiendo que hay gente que prefiere quedarse con un móvil defectuoso a pelear con los chinos para conseguir una solución aceptable, lo entiendo y lo respeto, aunque no me guste, y por eso continúo intentando ayudar, por ejemplo posteando la solución que han dado en modaco para el tema de la geolocalización
sé que muchos hemos comprado este móvil por el precio, por 169 USD no es fácil encontrar un móvil con estas características .. pero yo por ejemplo he comprado ya un thl w200 por 180 USD en banggood con un vale descuento, y por esos 11 USD de más voy a tener 8 gigas de memoria en vez de 4, un procesador turbo en vez del normal de mediatek, una batería más de respuesto, una funda de plástico trasera y un protector de pantalla ... ¿sigues pensando que has comprado un movilazo por un gran precio? ... pues si es así, allá tú ...
lamento este mensaje, aunque todo lo que he escrito es cierto y refleja lo que he leído y lo que pienso, pero no me gusta sentirme insultado
Elsita cual es el descuento para comprar el w200 en banggood?
Que archivo es?? porque yo solo vi unas gapps para flashear , puedes compartirlo??
1 saludo
Lo saqué de un enlace a dropbox que alguien colgó en el foro (no sé si en este foro o en subforo de roms). Estoy de vacaciones y os leo en el móvil, si no lo encuentras antes te lo subo el martes cuando esté de vuelta y tenga el ordenador ;)
Para la sincronización del calendario es posible que te falte el almacenamiento. Descargar, descomprimir, copiar contenido en system/app, dar permisos y reiniciar:
Para la sincronización del calendario es posible que te falte el almacenamiento. Descargar, descomprimir, copiar contenido en system/app, dar permisos y reiniciar:
Tienes que montar el system como escritura para poder modificar cosas. Creo que la opción está en Explorador Root, pero si acabas de instalar el es explorer y no lo has usado nunca antes mejor busca tutoriales detallados en google,que hay un montón y no son específicos de modelo, no siendo que la líes parda... ;)
Muchas gracias por la ayuda wayrunner y retehal he podido poner los archivos y modificarlos.
La pena es que continua sin sincronizar el gmail y no aparece el calendario...