Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Bueno chicos, necesito ayuda, le he dado permisos para lo de la localicacion, y al reiniciar se me ha brickeado el tlf, alguien me puede ayudar plis???
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pues vaya palo amigo espero que puedas recuperarlo, yo habre leido como 3 o 4 formas diferentes de mejorar el gps, pero eran para otros moviles, necesitamos un manual detallado para el v5 y que sepamos que funciona y colgarlo en el subforo de gps, de otra forma estamos rellenando paginas con dudas y nunca sabremos hacerlo bien.
Yo no se hacerlo o lo haria, a ver si los que saben se animan, ya tienen mi agradecimiento por anticipado. Yo estuve a punto de instalar ese archivo pero no pude darle los permisos y ahora veo que a alguien se le ha brickeado al hacerlo..
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

El gps es cierto que va bastante mal, tarda mucho y se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
por cierto, y ahora ¿dónde están los grandes defensores de este móvil?, sí esos que se me tiraban al cuello cuando comentaba algún problema y sólo sabían echar pestes y acusarme de que no ayudaba y sólo me dedicaba a destruir???? ya veo cómo ayudáis a vuestros compañeros/as ....

en fin ....
Bueno el sita no hacen falta palabras, tu solito reconoces tu gran cagada, comprar un movil , en vez de intentar solucionar el problema como a hecho todo el mundo, lo devuelves y empiezas tu campaña para hundir este movil, te as tragado todas tus palabras y lo que es peor todo el verano sin movil, espero que hayas aprendido la leccion
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Para el GPS en mi caso ha bastado con marcar la casilla EPO, descargar los datos y voilá. Para la localización por redes hay que meter la apk networklocation manualmente mediante un explorador o flashear las gapps que pusieron unas páginas antes por CWM
Viejo 10/08/13, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Raya217 Ver Mensaje
Bueno el sita no hacen falta palabras, tu solito reconoces tu gran cagada, comprar un movil , en vez de intentar solucionar el problema como a hecho todo el mundo, lo devuelves y empiezas tu campaña para hundir este movil, te as tragado todas tus palabras y lo que es peor todo el verano sin movil, espero que hayas aprendido la leccion
perdón? sabes leer castellano??? ... por si acaso te hago un resumen de lo que pienso de este móvi, lo cierro con spoiler para quien prefiera no leerlo

(Click para mostrar/ocultar)
creo que es una p... m.... de móvil, que o bien ha sido montado en una cadena defectuosa o ha utilizado materiales desechados por los fabricantes, el porcentaje de componentes que normalmente van a la basura y que parece que en vowney se han dedicado a recoger ... por eso los múltiples fallos en audio, pantallas defectuosas, botones que dejan de funcionar, reinicios y peticiones de pin, wifi ultra débil o inexistente, pantallas que se quedan en negro, tarjetas sd que piden ser formateadas todos los días ... y seguro que me dejo unos cuantos ... esto en cuanto a defectos posteados por diferentes usuarios en diferentes foros ...

y ahora en cuanto a la calidad de los componentes, la cámara es una basura, el amplificador de audio parece que tiene una calidad parecida, y el acabado final es tan bueno que han conseguido que ni uno sólo pueda hacer que la brújula funcione (la que no estaba muerta en modaco resulta que apunta para donde quiere ...)

en resumen, un teléfono con un control de calidad difícil de empeorar, con unos componentes de mala calidad, y con una placa mal diseñada que es incapaz de comunicarse con los dispositivos que monta ... y que en todos tiene al menos un fallo de hardware que le imposibilita hacer cosas que con cualquier otro móvil, incluso más barato, puedes hacer ...

esa es mi opinión de este móvil a día de hoy, lo siento, pero es así ...

en modaco hay un hilo con una encuesta que se titula ¿te comprarías de nuevo este móvil?, casi el 40& dice que no, que buscaría otro modelo chino ... de hecho a partir de la segunda página del hilo los mensajes versan sobre qué móvil comprar los que lo devuelven por fallos de hardware y dónde comprarlos .... como ves no soy el único con esta opinión

eso no quita para que eche una mano ayudando a resolver problemas, entiendo que hay gente que prefiere quedarse con un móvil defectuoso a pelear con los chinos para conseguir una solución aceptable, lo entiendo y lo respeto, aunque no me guste, y por eso continúo intentando ayudar, por ejemplo posteando la solución que han dado en modaco para el tema de la geolocalización

sé que muchos hemos comprado este móvil por el precio, por 169 USD no es fácil encontrar un móvil con estas características .. pero yo por ejemplo he comprado ya un thl w200 por 180 USD en banggood con un vale descuento, y por esos 11 USD de más voy a tener 8 gigas de memoria en vez de 4, un procesador turbo en vez del normal de mediatek, una batería más de respuesto, una funda de plástico trasera y un protector de pantalla ... ¿sigues pensando que has comprado un movilazo por un gran precio? ... pues si es así, allá tú ...

lamento este mensaje, aunque todo lo que he escrito es cierto y refleja lo que he leído y lo que pienso, pero no me gusta sentirme insultado

Última edición por elsita Día 10/08/13 a las 00:41:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
Ni caso elsita, eres de los pocos que aportan y la realidad es la realidad aunque algunos no quieran verlo.

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Impresionante, algunos usamos agua para apagar incendios y otros usan gasolina .

Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Si realmente da tantos problemas, por poco más hay huawei muy completos y baratos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 08:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@elsita , cómo llevas la devolución?
Viejo 10/08/13, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Yo también tengo el problema del calendario, he flasheado las gapps que resuelven el problema de la geolocalizacion, y ahora no me aparecen eventos en el calendario :-(
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
por cierto, y ahora ¿dónde están los grandes defensores de este móvil?, sí esos que se me tiraban al cuello cuando comentaba algún problema y sólo sabían echar pestes y acusarme de que no ayudaba y sólo me dedicaba a destruir???? ya veo cómo ayudáis a vuestros compañeros/as ....

en fin ....
Hombre no creo que nadie pueda negar tus incontables aportaciones, sólo que también hay que saber poner "entre paréntesis" algunas opiniones por subjetivas.
En mi caso el móvil era para mi hermana y más feliz no puede estar, cuando le digo lo de la brújula me responde que ella no va a ir a la selva. Está claro que para mi no lo pillaría porque le doy mucha caña al gps, pero si no fuera por ese detalle al menos a mi me ha parecido cojonudísimo en todos los aspectos. Simplemente hay que ser consciente de la tara de la brújula...por lo demás ni una pega, y la pantalla es de las mejores que he visto en un móvil.

Pero bueno, ahora tengo que pedir otro para una amiga y la verdad es que me lo estoy pensando porque estoy acojonao por si esta vez no tengo la suerte de llevarme uno en perfecto estado...pero la verdad es que tampoco sabemos a ciencia cierta el porcentaje de defectuosos.

Yo por mi parte solo puedo agradecerte tus aportaciones y, sobre todo en mi caso, el camino que estás abriendo con pandawill. Espero que cuando me llegue el nuevo vowney esté bien y no tenga que verme en el fregao que estás tú.

Gracias elsita! ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Yo también tengo el problema del calendario, he flasheado las gapps que resuelven el problema de la geolocalizacion, y ahora no me aparecen eventos en el calendario :-(
Es extraño, yo no he tenido ningún problema con gapps. Actualicé el archivo de localización a capón y funciona todo bien, también me localiza en google maps (ya lo hacía antes, pero ahora funciona con apps que antes no)

Por cierto, para que nadie se líe, esto es para la localización mediante WiFi y redes móviles, nada que ver con el gps (que a mí me sigue funcionando bastante mal...)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Es extraño, yo no he tenido ningún problema con gapps. Actualicé el archivo de localización a capón y funciona todo bien, también me localiza en google maps (ya lo hacía antes, pero ahora funciona con apps que antes no)
Como has actualizado??

Yo me he dado cuenta que al entrar en cuentas , sincronización , mi cuenta de google da error de sincronización , entrando dentro de las opciones de sincronización de la cuenta , veo que tengo todos los checks marcados , el de calendario no aparece , supongo que será el de datos de las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
@elsita , cómo llevas la devolución?
pues aquí sigo peleando con pandawill, no es fácil esto, la verdad, hay que tener paciencia y perseverancia para llevarlo a buen puerto

el resumen es que lo envié de vuelta, tardó 6 días en llegar a china, otros 8 días más desde que estuvo en china hasta que lo recibió pandawill, otros 7 días desde que pandawill lo recibió hasta que alguien me dijo algo en respuesta a mi presión desde el foro de movilesdualsim, finalmente pude hablar desde el chat con la misma maria que me dio el rma y cuando le pregunté por mi móvil me dijo que el sat no había encontrado ningún problema ... no quise argumentar mucho, le dije que me mandase un video en el que se viera el imei del móvil y que la pantalla funcionaba bien y corté el chat ...

hablé con yukki de movilesdualsim y me prometió solución y después leí que hasta el lunes no volvía a trabajar (era miércoles)

del sat me escriben cada dos días más o menos en respuesta a mensajes que he ido mandando, el último a quien le dí la referencia de yukki y un enlace de su tienda al modelo que quiero en lugar del v5 me ha escrito pidiéndome el número sku del modelo que quiero para calcular la diferencia ... o sea más toreo y parecer que hacen algo, porque para darles el sku lo que hice fue pinchar el enlace que le había mandado a él y leer ahí el número sku que es la referencia interna de su tienda ....

es posible que estén dando largas porque no tengan stock del thl w200, o porque están esperando a que vuelva yukki el lunes o que simplemente me hacen perder el tiempo para desesperarme y al final que acepte cualquier cosa que me ofrezcan ... no lo sé a ciencia cierta, pero lo cierto es que desde el 1 de agosto tienen el móvil en su tienda devuelto y hoy diez días después todavía no tengo solución alguna ...

pero no desespero, sé a lo que me enfrento, lo que no sé es si ellos saben con quién se están enfrentando, porque todo esto tendrá consecuencias para pandawill

Última edición por elsita Día 10/08/13 a las 13:13:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer restauré de fábrica y todo vuelve a funcionar, calendario incluido.
Viejo 10/08/13, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como has actualizado??

Yo me he dado cuenta que al entrar en cuentas , sincronización , mi cuenta de google da error de sincronización , entrando dentro de las opciones de sincronización de la cuenta , veo que tengo todos los checks marcados , el de calendario no aparece , supongo que será el de datos de las aplicaciones
Eso es exactamente lo que me pasaba a mi y creo que fue pq metí unas gapps q no quedaron bien. Ayer restauré de fábrica y sólo empezar y configurar la cuenta google ya salía el calendario como opción de sincronización y todo va perfect ahora.
Viejo 10/08/13, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
pues a mi lo uuunico q no me funciona es la brujula y sinceramnte me da igual porque no la uso.

de todos los errores relatados en el post tal vez un poco incendiario de Elsita no tengo ninguno. debi de haber tenido suerte al parecer

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Yo ayer restauré de fábrica y todo vuelve a funcionar, calendario incluido.
¿Pero una vez restaurado has vuelto a instalar las gapps que arreglan lo del geoposicionamiento?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
El brillo minimo me parece excesivo no hay alguna rom o algo que reduzca. Probe screen filter y me tragaba mucha batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 13:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /