|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo hemos dicho? es que las baterías del Mlais son de usar y tirar.
![]() Era broma.. Si tienes otra bateria prueba a cambiarla, y si no la tienes y quieres asegurarte de que no es problema del telefono, enchufa al ordenador sin bateria como bien te a dicho ya el compañero Doc_ y a ver si enciende.. PD. Buenas fotos doc_ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups ¡¡ Duplicado
Última edición por droix Día 10/08/13 a las 12:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo se doc, hay problema... estoy acostumbrado a fotos mucho mas grandes ![]() Del cargador creo que es la primera que tenemos.. aunque a nosotros ya no nos sirva, a otros que todavía no lo tienen y quieren saber las especificaciones técnicas seguro que lo agradecen.. o no.. vete a saber hoy estoy un poco chistoso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar el bloqueo de pantalla, y tampoco. El tiempo que tarda es el suficiente como para creer que no le has dado al boton y darle otra vez. Y en el mio se encienden botones y pantalla a la vez. Es un Air YN, habra que probar a flashear, que la que trae es del 14 de Junio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consultilla,a ver si me podeis ayudar.
Es sobre el gps. Me he bajado el GPS Test. Lo abro y con gps y wifi activado,autorizando a que encuentren mi posición etc,no me encuentra ningún satélite,sin embargo si aparecen 11 en view. No se si estoy haciendo algo mal. Por otro lado,con google maps tampoco se usarlo bien. Mi pregunta es. ¿Necesito conexión wifi o 2g/3g para usar el google maps,sygic gps o programas deportivos como runkeeper? Gracias,es el primer gps que voy a tener/usar en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth del coche:
- el dispositivo telefono-bluetooth del coche no ve al dispositivo MlaisMxpro - sí he conseguido anclar con el coche un samsungGalaxy - doc-zhivago dijo que sí lo logró en su coche, "quitando los números de teléfonos anteriormente anclados" (porque, al parecer sólo puede anclar digamos 20, .... entonces entiendo que si intento anclar el 21 no me dejará) El caso es que no tengo manual de instrucciones del dispositivo del coche. No sé cómo se accede a ver los teléfonos que hubiese anclado anteriormente. Digamos que es en forma rectangular con 3 botones (llamada, rellamada, volumen), y no sé si el problema es del dispositivo del coche o de rom mx58Pro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth del coche:
- el dispositivo telefono-bluetooth del coche no ve al dispositivo MlaisMxpro - sí he conseguido anclar con el coche un samsungGalaxy - doc-zhivago dijo que sí lo logró en su coche, "quitando los números de teléfonos anteriormente anclados" (porque, al parecer sólo puede anclar digamos 20, .... entonces entiendo que si intento anclar el 21 no me dejará) El caso es que no tengo manual de instrucciones del dispositivo del coche. No sé cómo se accede a ver los teléfonos que hubiese anclado anteriormente. Digamos que es en forma rectangular con 3 botones (llamada, rellamada, volumen), y no sé si el problema es del dispositivo del coche o de rom mx58Pro. Saludos. ![]() Has probado con otros dispositivos BT? Te digo que, hasta con un antiguo manos libres portatil de Motorola, he podido. Es decir que, para recopilar... parrot ck3100, un plantronics de oreja y manos libres portátil para el coche Motorola. Qué marca y modelo es el BT de tu coche? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otros dispositivos BT?
Te digo que, hasta con un antiguo manos libres portatil de Motorola, he podido. Es decir que, para recopilar... parrot ck3100, un plantronics de oreja y manos libres portátil para el coche Motorola. Qué marca y modelo es el BT de tu coche? ![]() - tengo un hondaCRV, y n.p.i de la marca del blootooth, sólo pone eso ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth del coche:
- el dispositivo telefono-bluetooth del coche no ve al dispositivo MlaisMxpro - sí he conseguido anclar con el coche un samsungGalaxy - doc-zhivago dijo que sí lo logró en su coche, "quitando los números de teléfonos anteriormente anclados" (porque, al parecer sólo puede anclar digamos 20, .... entonces entiendo que si intento anclar el 21 no me dejará) El caso es que no tengo manual de instrucciones del dispositivo del coche. No sé cómo se accede a ver los teléfonos que hubiese anclado anteriormente. Digamos que es en forma rectangular con 3 botones (llamada, rellamada, volumen), y no sé si el problema es del dispositivo del coche o de rom mx58Pro. Saludos. ![]() Porque a mí también me pasó eso al principio y no se veían. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consultilla,a ver si me podeis ayudar.
Es sobre el gps. Me he bajado el GPS Test. Lo abro y con gps y wifi activado,autorizando a que encuentren mi posición etc,no me encuentra ningún satélite,sin embargo si aparecen 11 en view. No se si estoy haciendo algo mal. Por otro lado,con google maps tampoco se usarlo bien. Mi pregunta es. ¿Necesito conexión wifi o 2g/3g para usar el google maps,sygic gps o programas deportivos como runkeeper? Gracias,es el primer gps que voy a tener/usar en mi vida. ![]() Puede que tengas problemas en localizar los satélites por no estar en plena calle, que tengas alguna pared que te obstruya. Google Maps solo funciona con datos 3G o wifi. Sygic y otros programas como el Runkeper funciona sin necesidad de datos o wifi. Pero si tienes conexión a Internet te tardara menos en localizar. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo as arreglado ya, pero por si acaso te dejo esto por si te interesa, dentro tienes las instrucciones detalladas para el pareamiento con tu móvil y lita de dispositivos compatibles con tu bluetoo El Google es la ostia http://www.honda-access.com/es/es/news/Bluetooth.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar la ultima conexion desde android??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias droix.
Era por puro novato y pura ansia. A los dos minutos o asi,me ha localizado 5 satélites,con 7 metros de error. Y eso que estoy en la habitación,rodeado por las 4 paredes y el piso de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me venía este cargador.
![]() ![]() Y sin problemas hasta la fecha y eso que la he gastado hasta cero en varias ocasiones a propósito para hacerle ciclos de carga. He tenido que usar un adaptador europeo (será por éso?) El tuyo es el mismo? Desde el ordenador no carga tampoco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo as arreglado ya, pero por si acaso te dejo esto por si te interesa, dentro tienes las instrucciones detalladas para el pareamiento con tu móvil y lita de dispositivos compatibles con tu bluetoo
El Google es la ostia http://www.honda-access.com/es/es/news/Bluetooth.jsp ![]() Continuaré investigando. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Droix ya veo que tu coges mis ideas y yo las tuyas pero en distintos sitios, tu aqui y yo en fc! jaja
Se nos da bien el copy paste jaja
|