Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Sigo sin saber muy bien que es el google now.
Me aparece en los widgets,lo he pasado al escritorio y me sale "descargar google now".
Como yo no lo necesito,y quería desinstalarlo,me pregunto si nisiquiera lo tengo instalado o que pasa.
Porque me he leído ese par de enlaces,visto videos...Pero como no se si lo tengo instalado o no,no me aclaro.
Gracias.

unodealmeria,a mi si me sale la opción desinstalar actualizaciones,forzar detención e inhabilitar.
Está el widget pero no está instalado. Yo no lo voy a hacer para que se drene aún más la batería
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
El google Now es la barra que aparece en la parte superior de la pantalla que también lleva un micrófono¿?¿

Si alguien descubre como eliminarlo siendo root con el titanium o cualquier otra app que lo comete please.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
No se puede quitar. Digamos que el google now es una actualización de la barra de búsquedas de google, te añade más servicios, chupa recursos y datos por un tubo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
StyleM32008 StyleM32008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: Yoigo
He probado a desactivar el bloqueo de pantalla, y tampoco. El tiempo que tarda es el suficiente como para creer que no le has dado al boton y darle otra vez. Y en el mio se encienden botones y pantalla a la vez. Es un Air YN, habra que probar a flashear, que la que trae es del 14 de Junio.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Entonces mejor,no voy a descargarlo.
Lo que me gustaría saber es como desinstalar el widget del google now.
No quiero broza inservible en mi móvil.
La barra de búsquedas de google,lo de arriba del todo con el micrófono,tampoco es que me sea muy útil,porque si busco en internet lo hago con navegador.
Pero no creo que se pueda desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
La barra de búsqueda de google se desisntala borrando la aplicación búsqueda de google con el titanium. Reinicias telefono y ya la barra desaparece.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario:
Viejo 09/08/13, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Sigo sin saber muy bien que es el google now.
Me aparece en los widgets,lo he pasado al escritorio y me sale "descargar google now".
Como yo no lo necesito,y quería desinstalarlo,me pregunto si nisiquiera lo tengo instalado o que pasa.
Porque me he leído ese par de enlaces,visto videos...Pero como no se si lo tengo instalado o no,no me aclaro.
Gracias.

unodealmeria,a mi si me sale la opción desinstalar actualizaciones,forzar detención e inhabilitar.
Es un bicho que se ejecuta en segundo plano, por tanto un granito más para consumir nuestra preciada batería:

Ajustes - Gestor de Aplicaciones - Todo - Búsqueda de Google - Desinstalar Actualizaciones.

La siguiente vez que se pulse sobre el icono de Google, aparecen varias pantallas contando lo maravilloso que es Google Now. Hay que dar "siguiente" varias veces, hasta que en la última pantalla, abajo, se puede escoger "No, gracias".

A partir de ese momento, ya no tenemos Google Now.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario:
Viejo 09/08/13, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Ale,ya está,jubilada la barra,porque no me vale pa na.
Hablando de cosas que se ejecutan en segundo plano y consumen batería y recursos...
¿Hay alguna manera de saber cuales son,controlar, y eliminar dichas molestias?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
No sé si alguien habrá posteado algo parecido, pero bueno, aquí aporto mi pequeño granito de arena, por si a Mr. Droix le parece adecuado para su magnífico recopilatorio en el primer post.

El auto-brillo de la pantalla, al menos en la rom de Julio de los Air ZX, viene bastante subidito, de forma que en la oscuridad te quedas medio ciego de lo que encandila, y por otra parte, es un derroche de batería.

Para comprobar, ya tengas un Air YN, ZX, o un Pro, si el brillo de tu pantalla está un poco pasado, solo tienes que irte a una habitación en total oscuridad, ir a "MENÚ / Ajustes del sistema / Pantalla / Brillo", bajar el brillo al mínimo, observarlo un par de segundos, y luego marcar la casilla "Brillo automático". Si en modo automático está más brillante, es que el brillo está pasado de alto, y nuestros ojos y baterías corren peligro!

Si quieres darle solución, sigue este mini-tutorial:

CORREGIR EL BRILLO AUTOMÁTICO DE MLAIS MX58

Requisitos:

- Tener permisos root (Lee el primer post de este hilo si no los tienes)
- Tener instalado Xposed (Hilo oficial)
- Tener instalado el módulo GravityBox para Xposed (Hilo oficial)

Instrucciones:

1. Abre la aplicación "GravityBox"
2. Toca en "Display tweaks"
3. Toca en "Autobrightness levels"
4. Son 15 niveles de brillo automático. Deberás cambiar para cada uno de ellos el valor "Brightness (20-255)" y pulsar en "Set" cada vez que cambies un valor (El valor de "Lux max" NO lo cambiaremos en ningún nivel). Se aconseja anotar los valores originales. Los valores modificados son los siguientes:

- Level 1: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 1" y elige "Level 2")
- Level 2: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 2" y elige "Level 3")
- Level 3: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 3" y elige "Level 4")
- Level 4: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 4" y elige "Level 5")
- Level 5: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 5" y elige "Level 6")
- Level 6: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 6" y elige "Level 7")
- Level 7: Brightness: 25 (Pulsa en "Set", toca "Level 7" y elige "Level 8")
- Level 8: Brightness: 30 (Pulsa en "Set", toca "Level 8" y elige "Level 9")
- Level 9: Brightness: 35 (Pulsa en "Set", toca "Level 9" y elige "Level 10")
- Level 10: Brightness: 40 (Pulsa en "Set", toca "Level 10" y elige "Level 11")
- Level 11: Brightness: 45 (Pulsa en "Set", toca "Level 11" y elige "Level 12")
- Level 12: Brightness: 50 (Pulsa en "Set", toca "Level 12" y elige "Level 13")
- Level 13: Brightness: 55 (Pulsa en "Set", toca "Level 13" y elige "Level 14")
- Level 14: Brightness: 60 (Pulsa en "Set", toca "Level 14" y elige "Level 15")
- Level 15: Brightness: 65 (Pulsa en "Set", y por último pulsa en "Aceptar")

5. Pulsa "ATRÁS" hasta volver al escritorio
6. Ve a "MENÚ / Ajustes del sistema / Pantalla / Brillo"
7. Asegúrate de que la casilla "Brillo automático" está marcada

Después de esto, podréis notar que en la oscuridad ya no deslumbra tanto, y que si salís a pleno sol se ve igual que si llevarais el brillo al máximo. Tal vez, otro usuario consiga unos valores mejores que los que propongo. Os animo a que probéis! Yo ya he notado una mejoría en la duración de mi batería, y por supuesto, de mis ojos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/13, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
No sé si alguien habrá posteado algo parecido, pero bueno, aquí aporto mi pequeño granito de arena, por si a Mr. Droix le parece adecuado para su magnífico recopilatorio en el primer post.

El auto-brillo de la pantalla, al menos en la rom de Julio de los Air ZX, viene bastante subidito, de forma que en la oscuridad te quedas medio ciego de lo que encandila, y por otra parte, es un derroche de batería.

Para comprobar, ya tengas un Air YN, ZX, o un Pro, si el brillo de tu pantalla está un poco pasado, solo tienes que irte a una habitación en total oscuridad, ir a "MENÚ / Ajustes del sistema / Pantalla / Brillo", bajar el brillo al mínimo, observarlo un par de segundos, y luego marcar la casilla "Brillo automático". Si en modo automático está más brillante, es que el brillo está pasado de alto, y nuestros ojos y baterías corren peligro!

Si quieres darle solución, sigue este mini-tutorial:

CORREGIR EL BRILLO AUTOMÁTICO DE MLAIS MX58

Requisitos:

- Tener permisos root (Lee el primer post de este hilo si no los tienes)
- Tener instalado Xposed (Hilo oficial)
- Tener instalado el módulo GravityBox para Xposed (Hilo oficial)

Instrucciones:

1. Abre la aplicación "GravityBox"
2. Toca en "Display tweaks"
3. Toca en "Autobrightness levels"
4. Son 15 niveles de brillo automático. Deberás cambiar para cada uno de ellos el valor "Brightness (20-255)" y pulsar en "Set" cada vez que cambies un valor (El valor de "Lux max" NO lo cambiaremos en ningún nivel). Se aconseja anotar los valores originales. Los valores modificados son los siguientes:

- Level 1: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 1" y elige "Level 2")
- Level 2: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 2" y elige "Level 3")
- Level 3: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 3" y elige "Level 4")
- Level 4: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 4" y elige "Level 5")
- Level 5: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 5" y elige "Level 6")
- Level 6: Brightness: 20 (Pulsa en "Set", toca "Level 6" y elige "Level 7")
- Level 7: Brightness: 25 (Pulsa en "Set", toca "Level 7" y elige "Level 8")
- Level 8: Brightness: 30 (Pulsa en "Set", toca "Level 8" y elige "Level 9")
- Level 9: Brightness: 35 (Pulsa en "Set", toca "Level 9" y elige "Level 10")
- Level 10: Brightness: 40 (Pulsa en "Set", toca "Level 10" y elige "Level 11")
- Level 11: Brightness: 45 (Pulsa en "Set", toca "Level 11" y elige "Level 12")
- Level 12: Brightness: 50 (Pulsa en "Set", toca "Level 12" y elige "Level 13")
- Level 13: Brightness: 55 (Pulsa en "Set", toca "Level 13" y elige "Level 14")
- Level 14: Brightness: 60 (Pulsa en "Set", toca "Level 14" y elige "Level 15")
- Level 15: Brightness: 65 (Pulsa en "Set", y por último pulsa en "Aceptar")

5. Pulsa "ATRÁS" hasta volver al escritorio
6. Ve a "MENÚ / Ajustes del sistema / Pantalla / Brillo"
7. Asegúrate de que la casilla "Brillo automático" está marcada

Después de esto, podréis notar que en la oscuridad ya no deslumbra tanto, y que si salís a pleno sol se ve igual que si llevarais el brillo al máximo. Tal vez, otro usuario consiga unos valores mejores que los que propongo. Os animo a que probéis! Yo ya he notado una mejoría en la duración de mi batería, y por supuesto, de mis ojos ;)

Buen aporte y muy trabajado ennano

Por supuesto que me parece muy adecuado y que lo añado a primera pagina ahora mixxmito

Yo no lo probare de momento, por que con el filtro de por la noche creo que me apañare asta que reciba el nuevo cacharro.

Haces bien en recordar que los valores los puedan cambiar, y que prueben ellos mismos con los que quieran, por que para los gustos están los colores.. yo se por que lo digo

Y ya que estamos abusare un poco tu amabilidad haciéndote una petición, pero solo si tienes un cachito mas de tiempo, y seria el hacernos algún zip. fhasheable de los que hablamos.

PD. Como creo que ya te comente aquí tienes un betatester para lo que te haga falta, y ahora mejor que nunca por que me van a cambiar el cacharro

Un saludo crack ¡¡

Última edición por droix Día 09/08/13 a las 18:15:44. Razón: PD.Betatester
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario:
Viejo 09/08/13, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro! La verdad es que sí, que sobre gustos... De hecho, aún tengo que retocar más los valores para que no hayan pequeñas subidas y bajadas intermitentes en ciertas ocasiones... pero es un coñazo, es cambiar/probar todo el rato... Menos mal que al menos no hace falta reiniciar! ^.^

Sobre los zips... lo he pospuesto por falta de tiempo, pero todo se andará. Con eso dejamos que los señores de Mlais saquen sus 3 versiones correspondientes de una nueva rom que, esperanzadoramente resuelva las pegolillas de las que nos venimos quejando.

Buena tarde y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me alegro! La verdad es que sí, que sobre gustos... De hecho, aún tengo que retocar más los valores para que no hayan pequeñas subidas y bajadas intermitentes en ciertas ocasiones... pero es un coñazo, es cambiar/probar todo el rato... Menos mal que al menos no hace falta reiniciar! ^.^

Sobre los zips... lo he pospuesto por falta de tiempo, pero todo se andará. Con eso dejamos que los señores de Mlais saquen sus 3 versiones correspondientes de una nueva rom que, esperanzadoramente resuelva las pegolillas de las que nos venimos quejando.

Buena tarde y gracias!

Ya lo creo, por que algunos se lo toman al pie de la letra y luego encima te crucifican..

Una cosilla enanno, el nivel de brillo normal, el que No es modo automático (que es el que suelo usar yo..) sabes si se puede tocar para bajar un poco la intensidad?

Sobre los Zip si no se puede pues nada, aunque como dices puede que salgan mas Roms, lo mismo me hago un curso intensivo de cocinilla y me da por intentarlo, a ver que me sale.. unas tostas de pan quemado con aceite

Salu2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo saldrá!
Hay buenas guías sobre como re-cocinar. Xda y HTCspain. No digo más El resto es tener tiempo extra y ponerle ilusión.

El brillo mínimo y máximo los marca el kernel, y ahí poco podemos hacer. El autobrillo trabaja sobre esos límites marcados.

Creo que lo he dicho ya, pero Screen Filter y otros sucedáneos solo sirve para pantallas AMOLED. Por si cabe la duda. Ninguna app podrá bajar más el brillo. El código del kernel es lo que necesitamos.

Saluti!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Viejo 09/08/13, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Con los auriculares se oye fatal durante la llamada... muy grave, incluso con con la opción desactivada..

Se pueden corregir los parámetros y como?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Yo noto mejor con los que puse para mi, pero los pondré todos a partir de 200 gracias
Si lo notas bien con los que pusiste mejor, yo lo comento por si a alguien le seguía escuchando flojo y quería probar.

Ya he conseguido quitar la barra de google con el titanium, gracias, a ver si se nota algo en la batería
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Algo saldrá!
Hay buenas guías sobre como re-cocinar. Xda y HTCspain. No digo más El resto es tener tiempo extra y ponerle ilusión.

El brillo mínimo y máximo los marca el kernel, y ahí poco podemos hacer. El autobrillo trabaja sobre esos límites marcados.

Creo que lo he dicho ya, pero Screen Filter y otros sucedáneos solo sirve para pantallas AMOLED. Por si cabe la duda. Ninguna app podrá bajar más el brillo. El código del kernel es lo que necesitamos.

Saluti!
Con lux dash lo configuras en automatico y puedes bajarlo hasta dejar la pantalla en negro
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
Con lux dash lo configuras en automatico y puedes bajarlo hasta dejar la pantalla en negro
La conozco, pero el nivel "zero" es el que te marque el kernel, y todo el brillo que reduce esa aplicación de más, es mediante un filtro negro, es decir, que no vas a ahorrar más batería por poner la pantalla prácticamente en negro, sino lo mismo que poniendo el brillo en mínimo como viene por defecto, o justo en la línea sub-zero de la aplicación. De hecho, puedes comprobar que si bajas el brillo del todo, en plena oscuridad si pones un fondo completamente negro, se ve grisoso, y no puramente negro como sucedería en una pantalla AMOLED.

Ahora bien, para no dañar los ojos y como autobrillo, no está mal. Pero ya que tenemos el GravityBox, para qué instalar más cosillas... vaya que pete el móvil, que solo tiene 4 núcleos y 1GB de RAM
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Buenas, por decir algo. He gastado la bateria que venia de fábrica, y cuando he ido a cargar resulta que no carga el telefono, es un air. He probado con otros cargadores de otros móviles y nada. ¿Alguna solución? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
Buenas, por decir algo. He gastado la bateria que venia de fábrica, y cuando he ido a cargar resulta que no carga el telefono, es un air. He probado con otros cargadores de otros móviles y nada. ¿Alguna solución? gracias.
A mí me venía este cargador.

Y sin problemas hasta la fecha y eso que la he gastado hasta cero en varias ocasiones a propósito para hacerle ciclos de carga.

He tenido que usar un adaptador europeo (será por éso?)

El tuyo es el mismo? Desde el ordenador no carga tampoco?

Última edición por doc_zhivago Día 10/08/13 a las 11:34:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/13, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje

No te lo hemos dicho? es que las baterías del Mlais son de usar y tirar.

Era broma.. Ya fuera de coñas tengo entendido que las baterías de litio si se descargan del todo se pueden petar, a lo mejor no te pasa 100 primeras veces, como que te puede pasar la primera vez que la descargues del todo.

Si tienes otra bateria prueba a cambiarla, y si no la tienes y quieres asegurarte de que no es problema del telefono, enchufa al ordenador sin bateria como bien te a dicho ya el compañero Doc_ y a ver si enciende..

PD. Buenas fotos doc_
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 23:52:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /