|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mis capturas, no esta mal para ser una alpha y va como un puto tiro, nada que ver con las roms stocks que tenemos
Comento un par de cosas para josalaito:Me ha pedido el pin tras reiniciar una vez instalada la rom y poder quitar el Dichoso HW Overlay despues de pelear casi 10 minutos a ciegas con el movil para localizar los ajustes, los ajustes de desarrollo y luego esa parte ![]() Despues he configurado la barra de notificaciones para que pudiese poner lo del brillo en ella y se puede cambiar el brillo pulsando sobre el icono de brillo asi que eso si va, al menos a mi. Una vez he probado llamar se ha cerrado la aplicacion de telefono ha seguido llamando pero no podia cortar asi que he vuelto a reiniciar y me vuelve a pedir el pin pero de nuevo se activa el HW overlay y se forma de nuevo el follon del bug grafico. Que mas, si activas en seguridad el bloqueo del telefono si sale, al menos el de desplazar el dedo hasta el candado que yo he puesto y funciona perfectamente, tanto dandole al boton de apagado como reinciando el telefono. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al Nexus 4 le portaron MIUI, y también se cerraba el dialer (para llamar) y no se podía colgar. Pasando un logcat vieron que era culpa de dos fuentes, que faltaban... ¿No será lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Vale build de hoy terminada, voy a testearla y os cuento.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis:
http://www.solidfiles.com/d/778232eef2 Fixeado luces, brillo, pantalla, ya pide pin y la reproduccion de video, voy a actualizar el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis:
http://www.solidfiles.com/d/778232eef2 Fixeado luces, brillo, pantalla, ya pide pin y la reproduccion de video, voy a actualizar el primer post. ![]()
|
||||
|
||||
|
En una palabra... impresionante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando me pidio pin la señal fue estable durante 5 minutos hasta que llame y se perdio todo, reinicie, me volvio a pedir pin e hice el ultimo screeshot que es el que sale con cobertura, si quieres y si esta tarde tengo algo de tiempo, reflasheo otra vez la compilacion de ayer y miro a ver si es estable la cobertura, y luego pruebo la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Josalaito.. ¿Algún problema si te pido rango de cocinero?
|
||||
|
||||
|
Ninguno, de hecho llevo tiempo para pedirlo pero al final siempre se me olvida.
|
||||
|
||||
![]() Muy bien!! cuanta mas gente pruebe mas detalles tendrá para poder solucionar los errores!! chicos sois los mejores!!
|
||||
|
||||
|
Ya se lo dije a Jorge
![]() Estás haciendo un gran trabajo, y lo mereces
|
||||
|
||||
|
Como la cobertura sea estable ahora mismo... ya tenemos CM.. que increible el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la build de hoy hay que cambiar los archivos por los del fix como con la build de ayer o esat vez no hace falta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||