|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la pantalla tambien lo tenia el LG Optimus L3 en sus primeras builds de CM, no era tan grave, pero sí parecido, era problema del kernel, quiza tenga algo que ver tambien en este caso el kernel con el Y300
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo de CyanogenMod del encendido se ve OK.. veremos la pantalla de inicio..
|
||||
|
||||
|
Creo que quitando esto del META-INF instalará...
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "u8833" || getprop("ro.build.product") == "u8833" ||
getprop("ro.product.device") == "hwu8833" || getprop("ro.build.product") == "hwu8833" ||
getprop("ro.product.device") == "u8833" || getprop("ro.build.product") == "u8833");
![]() Updating partition details... Installing '/sdcard/cm-10-20130808-UNOFFICIAL-u8 Cheking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found. E: Error executing updater binary in zip '/sdcard Error flashing zip '/sdcard... EDIT: no había leido el primer post, ahora esta instalando
Última edición por s3baair Día 09/08/13 a las 15:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el fix del primer post y sustituye esos archivos en el archivo zip de la rom que se encuentran en META-INF/com/google/android/ y ya podras flashear pero tenemos el mismo error que en el y300
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
da el mismo erro de la pantalla, pero es solo un error gráfico, ya que se puede acceder a ajustes sin problemas por ejemplo, en escritorio si haces click se vera normal, aunque solo ahí... va bastante fluida por lo que pude probar
(huawei y300)
|
||||
|
||||
|
Pues segun lo que ha dicho entonces xexu si pasaba lo mismo con las primeras versiones en los lg y era problema de kernel pues ya podemos cercar el error, a ver si asis se curra un kernel wapo para cyanogen 10 aunque creo que ya tenia uno hecho para CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Va cómo en mi Nexus....
![]() Hay que conseguir solucionar ese fallo gráfico y lo de la SIM, y ya tenemos CM para años..
|
||||
|
||||
|
He arreglado la pantalla y hecho una build nueva, es mas que alpha, ni siquiera la subire, mirad la lista de bugs:
-Grabacion video -Al bloquear la pantalla, no despierta hasta que le quitas la bateria -Reproduccion video -Bluetooth -RIL -No funciona el brillo
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho josalaito, tomate todo el tiempo que quieras, prisa no hay para nada asi que animo que al final esto se saca adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor ha sido que se me ha olvidado habilitar el logcat y tengo que hacer otra build jaja.
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo he desactivado la composicion (Disable HW overlays) y ya no tengo error grafico. Voy a probar a ver si el ril funciona de alguna manera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elyeclano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecía el bloqueo de pantalla, aplicaciones recientes, en la barra de notificaciones no aparecían notificaciones, RIL, google play daba FC... eso si, es la rom mas fluida que he probado para este telefono. Esto en cuanto pasen unos cuantos meses, seguro que funciona perfectamente.
|